PERROS, FOTOS Y FRASES

Aparecen por este orden:

Víctor, Karim, Chantal, Rafi, Yuly, Kirial, Tom, Mara, Dondino, Romeo y Julieta, Galindo, Tinín, Fleki, Luter, Skipy, Papillón, Kas, Pamela, Dunia, Scuby, Tom y Vlado, Yuka y la pequeña gran Cintia.

Contacto: 670 859 164 – 636 624 741

ponteareas@colectivoanimal.com

~ por ponteareasanimal en 20 junio 2010.

6 comentarios to “PERROS, FOTOS Y FRASES”

  1. Con esta música hasta te vuelves casi buena…

  2. en mi vida he visto tantas verdades juntas

  3. Precioso mencanta!! preciosa Dunia..y q razon Mary,cuantas verdades juntas…:)

  4. la pena es que existe gente q nunca les encontrará el sentido a esas frases…pobres infelices!!!

  5. Estoy convencida cada día más que cuanto más conozco a las “personas” más quiero a los animales. Recogí hace 5 años a mi perra , agradecida, cariñosa y fiel y no sé quien de las dos ha salido ganando pero estoy coanvencida que yo. Su abandono ha sido la felicidad ded mi familia y es mi apoyo más incondicional. Mis hijas se han ido fuera y si no llega a ser por Tundra estaría sumida en una grave depresión, por eso estoy convencida de que he sido muy afortunada encontrándola aquel 5 de agosto de 2004.

  6. Claro que sí, la adopción es la mejor opción, te dan todo por nada y te alegran el corazón.
    Animaos a adoptar, nos arrepentireis!!!!!!!!!!

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 81 seguidores

