CACHORROS DE PASTOR ALEMÁN EN ADOPCIÓN

04.03.11: YA HAN SIDO TODOS ADOPTADOS!!!

Estos 4 cachorritos pastores alemanes, dos hembras y dos machos, nacieron el pasado 2 de diciembre y están buscando adopción en familias responsables.

Los cachorritos serán dados después del destete (una de las hembras ya está apalabrada) y se pueden ver en Salvaterra de Miño.

Estos son la madre y el padre de la camada:

Se requiere que sea gente realmente interesada en los pequeños y que les vaya a cuidar, con seguimiento para vigilar de que eso sea así.

 04.03.11: YA HAN SIDO TODOS ADOPTADOS!!!

Contacto al siguiente mail:

paurodalv@hotmail.com

~ por ponteareasanimal en 22 enero 2011.

18 comentarios to “CACHORROS DE PASTOR ALEMÁN EN ADOPCIÓN”

  1. es toy interesada en una perrita ya que tengo un perro de 5años le salve lavida estaria vien cuidada tengo mucho espacio estaria con niños seria para toda suvida grcias la tendria que traer por mrw ya que yo estoy en lerida

  2. Que cosas tan preciosas, yo tube un pastor Alemán Lester se llamaba, quise a ese perro como a ningun otro, y no he sido capaz de tener nunca más un pastor,ahora al ver a estos cachorros incluso me emociono, Ojala tengan suerte y encuentren buena gente.

  3. yo estaria interesado me da igual macho o hembra tuve una husky anteriormente y me murio de vieja y no he vuelto a tener ningun perrito

  4. Hola, buenas tardes, me llamo Patricia, soy de Vigo y estaría interesada en un cachorro macho.
    Tengo casa con jardin y vivo muy cerca de una verde de senderismo. Hasta hace 6 meses tuve un pastor alemán, que falleció con 12 años; los ultimos 2, padecía de displasia de cadera.
    Por esto, y porque sobre todo el perro, pero yo y mi familia tambien lo pasamos muy mal, y no querriamos volver a repetir por algo así.
    Se que es dificil de saber, porque los padres parecen jovenes, pero sabeis si están libres de la enfermedad??
    Porque aunque la otra vez lo compre y puedo permitirmelo, preferiría adoptar, si estos pequeños necesitan un hogar. Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo.

  5. Patricia, si quieres evitar enfermedades congénitas(como la displasia en los pastores alemanes) evita las razas puras.Adopta un mestizo, son mucho más sanos.

  6. Estoy de acuerdo contigo.. Por esa razón la pregunta, no lo se, pero parecen bastante buenos… Por eso saber si son mestizos o de raza pura sin displasia “a”.
    No me importa que sea mestizo.

  7. A ver me refiero a que nadie te lo va a poder decir, ni siquiera los dueños, pero que es muy probable que la acaben teniendo. Y como es una desgraciada loteria que tiene muchas posibilidades de tocarte otra vez pues olvídate de la raza y adopta un mestizo mestizo. En el refugio tenemos cientos de todos los tamaños, edades y colores y ansiosos por dar y recibir cariño.

  8. y por cierto, no es por nada, pero a la madre en la foto se le ven las patas de atrás super raras….tipo anca de rana…muy característico de los cuartos traseros displásicos

  9. Puedes verte el documental “Los Secretos del pedigree” abajo a la dcha. que están los enlaces. Es súper interesante y habla mucho de esta problemática.

  10. Patricia te paso información por mail sobre los padres que nos mandó la chica que los difunde. Escríbela si no lo has hecho que sigue buscando la mejor opción para los cachorros.

  11. Hola estaria interesada en uno de los cachorros.
    mI TELEFONO ES :638054748

  12. Hola,

    Me llamo Ana, vivo en la zona de Ponteareas y estaria interesada en uno de los machos. Vivimos en una casa con un jardin muy grande, donde podra estar con 3 amiguitos (gatos) que le estan esperando.

    He enviado un mail el lunes a la direccion indicada arriba pero no me han contestado, no se si hay otra forma de contactar con la persona que tiene los cachorros.

    Un saludo

  13. HOLA COMO ESTAS ESPERO PUEDAS TOMARME EN LA LISTA DE LOS CACHORRITOS ME INTERESARIA MUCHO PODER CRIAR A UNO DE ELLOS ESPERO SER UNO DE LOS AFORTUNADOS ACREEDORES DE UN CACHORRO ESPERO TU RESPUESTA ANSIOSO CUIDATE MUCHO Y CUIDALOS MUCHO YA QUE LA MASCOTA ES LA MEJOR POSIBILDAD PARA DEMOSTRAR UNA TOTAL RESPONSAVILIDAD ABRASOS BYE
    MI DOMICILIO ES EN LA PAZ – BOLIVIA Y MI CEL ES EL 71207697.
    GRACIAS

  14. Hola a todos:
    Busco cachorritos de Pastor o de Husky preferiblemente, aunque no me importa que sean de otra raza de tamaño similar y carácter parecido.Lo que quiero es que sean cariñosos.
    Necesito una hembra y no puedo adoptar un adulto porque tengo una gatita de dos años y sólo responde bien ante los cachorros.

    Si conocéis a alguien que pueda regalarme alguna perrita con estas características os lo agradezco.
    Podeis poneros en contacto conmigo en adoptocachorrohembra@jemetka.com

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 81 seguidores

