TICO, CON 5 MESES LO TIRARON AL REFUGIO

Fue en junio del 2009 cuando nos encontramos con este peluche, al que habían lanzado por encima de la verja del refugio.

Por suerte los otros perros lo acogieron como nunca lo hizo la gentuza que lo abandonó de ese modo.

Y allí estaba él, un pequeño despeluchado estirándo su cabecita entre los mayores, medio asustado y curioso, recibiéndonos como si nos conociera de toda la vida. Pese a todo, lo peor para él se había quedado por fuera de la verja.   

 

Todavía estaba cambiando los dientes, tenía entre 4-6 meses, mediano-pequeño,muy bueno y muy guapo.

Tico1

Y ÉL NUNCA TE DEJARÁ TIRADO

AMADRINADO POR AMPARO

04.01.2012: ADOPTADO!!!

Si quieres adoptar a Tico:

659147487 (Mañanas) – 600 356 891 (Tardes)

ponteareasanimal@hotmail.com

Anuncios

~ por ponteareasanimal en 30 junio 2009.

6 comentarios to “TICO, CON 5 MESES LO TIRARON AL REFUGIO”

  1. Hola. Estoy muy interesada en adoptar a Tico. Llevo mucho tiempo queriendo recoger un perrito del refugio y creo que ha llegado el momento. Tengo en mi casa una amante de los animales, mi hija Sara, de 9 años, y creo que Tico podría ser muy feliz con nosotras. Quisiera saber si ya ha sido adoptado y qué tengo que hacer en caso de que la adopción sea posible. He llamado a los dos números de contacto pero no responde nadie y también os acabo de enviar un correo. Un saludo

  2. hola ana, te contesté al facebook y ya te puse otros numeros de contacto que estos no están actualizados, ok?

  3. Tico ya está en casa…es buenísimo..de momento está temeroso..anda con cautela y los sitios cerrados como el ascensor le agobian (a mi también). Es una gozada llevarlo con correa, no da tirones ni se para..sigue mi paso casi sincronizado conmigo. Al llegar fuimos a dar un paseo por la playa, que le gustó mucho..al llegar a casa tocó baño a fondo. Al principio le dio miedo meterse en la bañera pero se dejó sin un gruñido, intentó salir de ella un par de veces pero acabó por dejarse. A pesar de no gustarle q le echase agua por la cara también se dejó. Una vez fuera lo sequé con secador (el ruido también le dio miedo) y le di unos cepillados q parecieron encantarle…ya limpito y guapísimo se vino conmigo para el salón, sin hacer un solo intento de subirse a los sofás..se tumbó a mi lado sobre un cojín y ahí lo tengo dormidito y tranquilo, dejándose acariciar. La verdad es q es una gozada de perro..estoy muy satisfecha con la experiencia de la adopción y muy agradecida a Patricia y Saray por lo fácil q me lo dejaron todo y a tod@s los voluntari@s del Refugio por la impresionante labor desinteresada q hacen con estos perros. GRACIAS

  4. Gracias a ti, Ana, por darle una oportunidad. Tico tiene ke estar ke no se lo cree, tanta atención y sólo para él, eso es todo un lujo.

  5. enhorabuena ana, la sensacion de satisfaccion cuando se coge a un perrillo de estos es indescriptible, espero k te resulte tan gratificante como a mi, un saludo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: