URGENTE! ESTÁN EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCIÓN

  • DOMAIO:

Beagle con media cara inflamada. APENAS PUEDE COMER. Por no disponer de sitio en ninguna protectora le están medicando en la calle. Está abandonado junto a otro perro pastor mayor. Urge su adopción o al menos acogida momentánea hasta que dispongamos de un sitio para él. Cubrimos todos los gastos. 

Beagle enfermo 

Beagle enfermo y pastor viejito 

15.07.09: CUANDO POR FIN TENÍAMOS SITIO EN EL REFUGIO PARA ÉL NOS DICEN QUE HA DESAPARECIDO 

EL PERRO MAYOR QUE APARECE A SU LADO SIGUE EN LA CALLE CUIDADO POR VECINOS 

NECESITAMOS CASAS DE ACOGIDA. POR FAVOR, AYÚDALES 

21.11.09: RECOGIDO POR FIN EL BEAGLE. TIENE LA BOCA ROTA Y YA NO LA PODÍA CERRAR NI COMER, POSIBLEMENTE LLEVÓ OTRO GOLPE RECIENTEMENTE. 

 
 
 

AHORA EMPEZARÁ TRATAMIENTO A VER LO QUE SE PUEDE HACER PARA RECONSTRUIRLA.  

ESTÁ EN ACOGIDA TEMPORAL. 

Entrada (haz click): 16.12.09: CHULO, EN ADOPCIÓN: BUSCAMOS UN ÁNGEL 

02.01.10: CHULO ADOPTADO !!!

 
 

Entrada (haz click): 16.01.10: NOTICAS DE CHULO!!!, QUE ENCONTRÓ UN ÁNGEL 

 

  • PONTEVEDRA:              

Perrito abandonado en pleno centro de Pontevedra, esquivando coches. Sigue en la calle. Ayúdanos a encontrarle un hogar o al menos un sitio para sacarle de allí.  

Por desgracia en estos momentos el refugio está colapsado !!!!!! 

Chuchin1 

chuchin2 

¡¡¡¡¡¡  ADOPTADO !!!!!! (15.07.09) POR PATRICIA 

  •   EN LA AUTOVÍA DO SALNÉS:

Otro peludín que urge sacar de allí. Está en la gasolinera de la autovía do Salnés, una señora le da de comer a veces. Ni que decir tiene el peligro que corre . Te pedimos tu ayuda aunque sea temporal, puedes imaginarte lo que estarán pasando ellos………. 

negrito 

15.07.09: ZUKI YA ESTÁ EN EL REFUGIO, NADIE LO HA ACOGIDO Y AHORA ESPERA ADOPCIÓN 

ES UN BUENAZO Y ESTÁ UN POCO ASUSTADO CON TANTO PERRO.  

OJALÁ TENGA SUERTE PRONTO

 12.02.2011: ZUKI ADOPTADO!!!

Contacto: 600 356 891 – 670 859 164 

ponteareas@colectivoanimal.com  

 

 

Anuncios

~ por ponteareasanimal en 3 julio 2009.

20 comentarios to “URGENTE! ESTÁN EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCIÓN”

  1. Hola estoy difundiendo a este peque, hay alguna novedad o sigue esperando un hogar? gracias y mucha suerte para el.

  2. ola! vexo sempre o beagle e o pastor alemán en domaio. é verdade k ten a cara inflamada, pero pensei que eran dunha muller á que seguen.é que foron acollidos ou seguen na calle?

    • Hola, la última noticia que teníamos del beagle era que había desaparecido, y al pastor lo seguían cuidando entre vecinos. Estamos intentando contactar de nuevo con la chica que nos dió el aviso. Cuando sepamos algo te decimos, pero lo ves habitualmente?

  3. siempre porque vivo al lado. andan los dos juntos siempre. El beagle tiene la boca inflamada y le supura bastante. siguen a una chica de mas o menos 40 años. el beagle es muy asustadizo.creia que eran de ella. le preguntare si tal si son de ella.

    • Pues si puedes informarte te lo agradecemos. La chica que nos diera el aviso dice que una amiga de ella era la que vivía por allí pero que ya no y lo último que sabe es que el beagle tenía dueño aunque al parecer no le atiende mucho, y que no era fácil cogerlo.
      Si esa señora que dices se ha hecho con ellos igual puede ayudarnos a recogerlo para tratarlo.

  4. Pregunto: Si esos perros son de la señora a la que siguen o el Beagle es de al parecer de un señor, no se puede avisar al Seprona que se pase y hacer un parte? Pues a lo mejor si ese perro es de alguien que lo tiene asi, alguien deberia ponerle las pilas, a parte de que luego el perro vaya para el refugio o alguien lo acoja
    Sabeis algo de Demi? Y como esetan pasando esto dias los niños con este frio?
    Un beso

    • No creo que sean de la señora, sabemos que al pastor lo cuidan entre vecinos e incluso le ponen collar antiparasitario y de todo pero no es de nadie, es de Fuenteovejuna, pero algo es algo salvo que en las últimas semanas haya cambiado la situación; supongo que esa señora que dice jesús es de las que le da de comer. La información que tenemos sobre el beagle es un poco contradictoria la verdad. A ver si consigue más información el chico, porque en julio nos dijeron que ya no estaba y si aún sigue allí y en las mismas condiciones…
      Demi es la reina de la casa, palabras textuales. Y los perritos del refugio, estos días empapados y este frío no es nada comparado con lo que tienen pasado, que ha habido años que los hemos visto blancos, con hielo pegado al pelo, y el agua de los bebederos congelada. Esta semana estrenamos estufa, aunque sólo de para los que están en los caniles.
      Bkos.

  5. los dos están en la calle.esta mañana el beagle no podia cerrar la boca, diría que tiene una infeccion tremenda que le está dejando sin dientes.el lado iquierdo no los tiene.parece que se ha roto la mandibula y la tiene descuadrada.dos veces ha intentado un cazador coger al Beagle para llevarselo (no se si piensa que caza con las orejas, porque con la boca..).
    Yo podria acercaroslo un dia del fin de semana si quereis.por la semana imposible.

  6. Ya tenemos al beaglelillo con nosotros. Está peor de como estaba al parecer en julio. La mandíbula rota, uno de los trozos,lo que sería el mentón, deprendido, ya no podía cerrar la boca, la lengua por fuera, y ya sólo podía beber. Una infección de caballo. Tendrá que ser alimentado a papilla. Hasta que pueda operarse tiene que bajar la infección con tratamiento. Y en la operación no se sabe si se le podrá salvar ese trozo que abarca desde los colmillos hacia adelante, o extirparlo.
    Seguimos necesitando casas de acogida para casos como este. Hoy nos hemos vuelto locos para encontrar a alguien.
    Gracias a Jesús, como siempre a Andrea que nos lo ha traído, y a Pepo por su acogida.

  7. pues si, Pepo y carolina le han hecho un sitito junto al sofá,le han dicho “tranquilo, aqui hay mimos, calor y cariñitos…” y aunque descalabradito ya tiene mejor aspecto…justo despues de ser recogido volvió a pasar la perrera para sacrificarlo…pero ese no era su tren…al oido me ha dicho que quiere vivir, asi que va a luchar mucho…y ahora no está solo, tiene mucha gente deseando que salga adelante…
    Una casa de acogida significa un tren que se marcha vacio, un golpe de suerte en favor de quien nunca tuvo suerte…un gesto pequeño con un resultado increible…darle esquinazo, por los pelos, a las batallas perdidas.

  8. Q tal va el beagle?¿

  9. hola Bea! pues mañana se va a operar y a ver lo que se puede hacer.mañana a las nueve.deseale suerte!!…los seguidores de san antonio que recen un responso…los supersticiosos…por favor, no derrameis la sal ni rompais los espejos.
    Ha estado comiendo mucho para tener muchas fuerzas!

  10. Cómo ha ido todo?

  11. Andrea esperamos noticias del beeaglito

  12. Hola!, perdon por tardar,que vengo de verlo lo requeteguapo que está…uf!!toda la mañana operandolo…al final le ha dejado el paladar pero le ha tenido que quitar dientes.cierra mejor la boca aunque le queda un trocito de lengua fuera…está en casa de mi hermano y mi cuñada, y hoy cuando los ha visto se ha puesto super contento!!alli se quedaba en su camita..le voy a mandar unas fotos a Carmen para que lo veais…gracias por preocuparos.Muchisimas gracias

  13. Como sigue el beagle? Y las fotos? A ver si despues del disgusto de la vuelta de Gala y Tonino (los hay con mala suerte) nos das una alegría viendo lo guapetón que dices que está. Al menos no tendrá dolor, no? Debe haberlo pasado fatal el pobre con esa boca como la tenía.

    • El beagleillo, que se llama Chulo, está muy bien. Andrea le está preparando un reportaje en exclusiva y por eso tarda un poquito porque el chaval se lo merece. Lo están cuidando mucho y nada de nada de dolor. Pronto veremos todos lo guapo que está, y el que le vea algún defecto a Chulo debería mirarse un poco más a sí mismo ya verá qué de ellos tiene, y de los malos malos.
      Y Andrea, donde andás?

  14. Holita..aqui estoy…perdón, estabamos esperando a que saliera un rayito de sol, y ha sido una larga espera!!…pero ya está, reservame Carmen una primera página de esas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: