ENZO, cruce mastín, azul atigrado, 2 años

ENZOEnzo fue abandonado como muchos de sus compañeros en el monte de A Picaraña, en las inmediaciones del refugio, hace cerca de 1 año. Cuando lo recogimos asomaba la cabeza entre unos matorrales tremendamente asustado y muerto de hambre.

ENZO1

Es el típico bonachón, tranquilote, y muy dulce, ideal para una casa con niños o incluso un piso.

ENZO2

  ENZO3

Haría lo que fuera por estar a tu lado.

APADRINADO POR MARÍA Y COQUE

24.10.10: ENZO ADOPTADO!!!

Enzo, día de entrada al refugio

Enzo, día de entrada al refugio

Contacto: 600 356 891 – 670 859 164

ponteareas@colectivoanimal.com

~ por ponteareasanimal en 6 julio 2009.

10 comentarios to “ENZO, cruce mastín, azul atigrado, 2 años”

  1. Manifestación Antitaurina en Negreira
    Negreira (Galicia) – 11/07/2009 16:00

    Convoca: Galicia, Mellor Sen Touradas

  2. Que guapo ¡¡¡¡ Que alguien se anime, sería el mejor compañero para una casa con finca…Con esa mirada de bonachón….A ver si alguien le puede en señar a Enzo la otra cara de la humanidad.

  3. Suerte peludito!!!!!!!! Tienes una pinta de buenazo que tira para atrás. UN HOGAR PRONTO PARA TI!!!!!!!!!!!

  4. No sabeis lo que me alegro de esta adopción. Ojalá salga todo bien y empiece a tener una vida llena de cariño y también de espacio para andar y correr. Un beso muy grande y se feliz por fin.

  5. es una alegria enorme, el Sr. ENZO adoptado! Que gran perro, que cariñoso y buenazo. Loli, me consta tu alegria especial. Mucha suerte Enzo

  6. puedo decir que enzo está en una peazo de casa y una peazaso de finca,ah!y con un compi que seguro le ayuda a adaptarse. ESE ENZO,ESE ENZO EH EH!!JAJAJA!ME ENCANTA!ENZO NO VUELVAS,PREFERIMOS IR NOSOTROS A VISITARTE 😉

  7. 😉 XDDDDDDDDDD

  8. Me alegro mucho, ya que no se dan muchas adopciones de perros grandes, suerte guapo-

  9. La foto de Encito de cachorro me encoge el corazón…tan pequeño, vulnerable y desamparado…

    pero ahora todo eso es historia, tiene una vida estupenda por delante!

  10. TOÑI , LA CHICA K ADOPTO A ENZO ES MI AMIGA DESDE HACE MUCHOS AÑOS. EL PERRO HA TENIDO MUCHISIMA SUERTE Y MIRA K LE LLEVO DADO LA VARA KON LA ADOPCION DE MUCHOS PERROS PERO ES K ENZO LA ESTABA ESPERANDO TODAVIA NO HE PODIDO HABLAR KON ELLA PERO KUANDO LA VEA VOY A DARLE TANTOS LAMETAZOS COMO ENZO ESTOY K ME SALGO…..ME ENCARGO YO DE SU SEGUIMIENTO AUNKE OS ASEGURO K NO SERA NECESARIO ESO ME SERVIRA DE DISKULPA PARA VERNOS MAS A MENUDO JA, JA, JA….

Responder

 
