BROWNIE, LE CORTARON EL CUELLO CON UNA HOZ

browny (1)

Este es BROWNIE, al que una chica nos cuenta que le veían desde hace semanas abandonado.

Como no debía de quedar bien para la imagen del pueblo, un “respetable” vecino le intentó cortar el cuello con una hoz, así que ahora en el pueblo ya sabemos de 2 miserables que andan sueltos, el que abandonó a Brownie y el que lo intentó matar.

browny (4)

Pedimos por favor AL AYUNTAMIENTO que llame a una EMPRESA DE EXTERMINIO,  como hacen muchos ayuntamientos con sus perros abandonados, para QUE RECOJA A ESTOS 2 “RESPETABLES” VECINOS, que eso sí que mejorará mucho la imagen del pueblo, y por fin llegarán a la raíz del problema.

Brownie tiene también aparte de la cicatriz del cuello otras heridas, pero gracias a que Andrea, que sigue rescatando animales maltratados aquí y allí, lo recogió, le hizo curas y lo llevó al veterinario Brownie se está recuperando, pero no se lo puede quedar y nos pide ayuda para encontrarle un hogar.

browny (2)

Es mediano, obediente, muy tranquilo y muy bueno con niños. Tiene sólo unos 2 años pero por su mirada parece estar cansado ya de vivir.

Esperemos que APEREZCA POR FIN ALGUIEN QUE LE ENSEÑE LO QUE ES SER QUERIDO POR PRIMERA VEZ y consiga CURAR LAS OTRAS CICATRICES DE BROWNIE.

02.09.09: NUEVAS FOTOS DE BROWNIE RECUPERANDOSE AQUÍ:

BROWNIE SIGUE BUSCANDO HOGAR. URGENTE !

Contacto: 600 356 891 – 670 859 164

ponteareas@colectivoanimal.com

Anuncios

~ por ponteareasanimal en 13 agosto 2009.

6 comentarios to “BROWNIE, LE CORTARON EL CUELLO CON UNA HOZ”

  1. pois si ke hai xente cabronaza solta… intentar cortarlle o cuello a un pobre can indefenso, kenes son os animais????
    habia ke pillalo e metelo nunha xaula con leons aver si con eles se atrevia…
    espero ke o adopte pronto xente boa ke lle demostre ke a raza humana non é tan sádica e cruel e atope por fin a felicidade

  2. Hola, eu son Andrea, a que o ten en casa…a verdade é que é tan bo que nin te enteras, ainda que estivo na rua o canciño aguanta sen facer as suas necesidades e portase como un campeón cando se lles fan as curas…é un can especial e espero que atope un lugar especial con xente especial…

  3. ke!!
    malditOs desgraciadOs /#$%/!!$#%#!!!!
    pObrecitO bebe 😥
    nO nO nO
    sii alguien tOka a mii perritO LO MATOOO ¬¬
    BuenO literalmente nO [xke nO kierO ir a la carcel tampOkO] D:
    perO sii me le vOy a gOlpes al malditO ¬¬
    ke x ciertO RoccO tmb es adOptadO :DDDD

  4. hola a todos y a todas, soy Andrea, la chica que tiene a brownie…escribo porque estoy desesperada, ya no sé que hacer porque brownie no se puede quedar donde vivo que no es mi casa, y no se que voy a hacer.No sé si hay alguien que lea el mensaje y me pueda ayudar…el perro es un amor y se acaba de recuperar de los cortes que tenia, no lo puedo devolver a la calle, y menos ahora que llega el invierno, y tampoco lo voy a llevar a la perrera de carballino,en la cual han aparecido hace unos meses unas fosas comunes de perros…he hecho unos carteles pero por favor,si hay alguien que pueda acogerlo por lo menos mientras le busco una casa sería genial. Yo puedo ocuparme de todos sus gastos…no se que mas puedo hacer, si a alguien se le ocurre algo para ayudar…gracias

  5. Andrea, me he quedado con la historia de este canciño, a ver si se puede hacer algo. quería preguntarte: ¿Brownie ladra en general, y en particular si se queda solo en casa? ¿podría vivir con otros perros? ¿es sociable con ellos? qué tamaño tiene? (me lo puedo imaginar si me dices más o menos el peso) ¿crees que se adaptaría a un piso pequeño si se le dan paseos largos? dime algo cuando puedas, xfa…

  6. ANDREA SOY JONATHAN , BROWNIE ESTA MUY BIEN. AHORA ESTAMOS VIVIENDO LOS DOS EN TOMIÑO Y ESTA MUY FELIZ TIENE UNA COMPAÑERA Y FINCA PARA DISFURTAR . LA VERDAD ES QUE DEBERIAN DE RECOGER MAS PERROS ABANDONADOS SON MUY AGRADECIDOS Y RESPETUOSOS . DESDE Q ME JUNTE A BROWNIE NOS ENTENDEMOS MUY BIEN Y RECORRIMOS MUCHO JUNTOS POR PORTUGAL, ASTURIAS,… . OS AGRADEZCO Q ME ELIGIERAIS . UN ABRAZO Y ANIMO EN VUESTRA LABOR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: