MENIÑA Y PIOTER, MENOS DE 1 AÑO, 2 CIELOS

19.08.09: MENIÑA ADOPTADA ! ! !

PIOTER, AMADRINADO POR TANIA

20.07.10: PIOTER ADOPTADO ! ! !

A MENIÑA y a PIOTER  los abandonaron juntos en un monte hace algunas semanas.

Pioter y Meniña

Estaban escondidos entre zarzas y muy asustados.

MENIÑA PIOTER

Son 2 CACHORRITOS de MENOS de 1 AÑO.

Pioter es mediano, con una cara preciosa y muy dulce y juguetón, le encantan los mimos. Meniña es un poco más menuda que él, igual de cariñosa y sociable aunque un poco más mandona, y él come cuando ella diga.

Meniña y Pioter

Por su tamaño podrían estar tanto en un piso como en una casa, muy buenos, sociables y estarían encantados de demostrárselo a cualquier familia.

Ahora esperan que alguien se fije en ellos y les den una oportunidad en el refugio.

19.08.09: MENIÑA ADOPTADA ! ! !

PIOTER, AMADRINADO POR TANIA

20.07.10: PIOTER ADOPTADO ! ! !

Contacto: 600 356 891 – 670 859 164

ponteareas@colectivoanimal.com

~ por ponteareasanimal en 19 agosto 2009.

27 comentarios to “MENIÑA Y PIOTER, MENOS DE 1 AÑO, 2 CIELOS”

  1. ains mi Pioter!!!!! pronto t llevare cosillas,un collar chuli,juguetes,todo lo q pueda llevarte t lo llevare……Ojala encuentres una familia pronto….precioso….sigo diciendo lo mismo…yo t traia pa casa…pero no me dejan…m han dicho q con el terremoto y mis dos chuchis llega……ains….GUAPO!!

  2. EOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quiero ir el sabado a ver a mi PIOTER!!!!!! a llevarle un regalitoooo!! y si kereis os llevo algo de pienso tb…el uniko problema….si fui una vez…pero seguiamos a angie….jijaijiajia….bueno durante la semana seguire molestando a ver kien se anima a guiarnos el caminito 🙂 PIIIOOOTER JUAPOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhh!!!! por supuesto tambien kiero darle un paseillo 😀

  3. El sabado hay gente todo el dia. Si no recuerdas como llegar, das una llamada y cualquiera bajamos a buscarte

  4. Ah! Y si insistes en lo del pienso… No te diremos que no

  5. Jajaja, es currisimo, pues lo tenias que ver el sabado pasado todo lleno de pintura jaja parecia un indio con la cara roja y media pata toda pintada

  6. chivata!

  7. jajaja, es que estaba super graciosoooo

  8. quien pioter??? el esta guapo de todas las maneras jijiji…..pues eso merecia una foto jajjajajajja….q ganas de achucharle teengo 😀

  9. Holaaa!!! mañana voy q entre notras cosas ya tengo el piienso en casa 😛 le pedi un numero de telefono a Patri para poder llamar mañana para llegar hasta alli o k si puede ser alguien venga a rescatrnos….PIOTER ALLA VOYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero sacarle a pasearrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. Supongo que te habra dado el telefono de May, que es quien estara practicamente todo el dia

  11. Pues ayer nos visito por fin Tani! Se la veia feliz con su Pioter y salieron a dar un paseito y todo. Hubo muchos abrazos y mimos, un solete de madrina. Pioter timidín, pero encantado y los demas felices tambien pues hubo reparto de cariño tambien para ellos. Hubo fotitos tambien, que esperamos ver pronto

  12. Y deseando volver!!!!

  13. OH dIOS Oh DIOOOOOSSSSSSS!!!!!!! oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. Te está dando algo muy bueno Tani,jajaja
    No nos ha dado tiempo aún a poner las fotos con su madrina, pero saldrán, y así las veremos con más alegría. Le has dado suerte.

  15. No puedo parar de llorar de verdad…………jopeeee q alegria QUE SEAS MUY FELIZ PRECIOSO

  16. Tani, tienes ke subir más a menudo al refugio, eres un talisman!!!!
    Sabes kien lo ha adoptado?

  17. Bien!!!!!!!!!!!!! Que suerte. Tani eres buena chica, muy buena…. Amadrina pronto que das suerte.

  18. JOPELINES….!!!!!!!!!!! Q me lo cuiden mucho x diosssssss!!!!!

  19. Felicidadesssss!!!!!que buena suerte. Justamente el domingo estuve yo con él y no paraba de pedir y pedir mimos, se le veía que había recibido mimitos de los buenos el día anterior que no quería dejar de recibirlos, cada vez que me iba a alejar enseguida me ponía la pata encima…jejeje…me alegra que ya tenga su familia mimadora para él solito…y por cierto…aunque yo no tenga entrada para decirlo…MI NANCY TAMBIÉN ESTÁ ADOPTADA!!!!!!!!!!!jejejeje….llevaba poquito en el refugio y la tuve que apadrinar el primer día que la ví porque la rata ardillita peluda esa me encantó…ayyyyyyyyyy…cosa preciosaaaaaaaaa…….en la foto no se la ve ná pero es una cosa pequeña requetemona peluda y dicharachera preciosa…espero se haya ido también con una buena familia

  20. Próxima parada: Mariano!!!!!!!!!!…marianito cariño, la madrina se va a ocupar de que te adopten prontito…sí,sí…y mientras seguiremos dando paseos por el monte pero ya habrá que controlar lo de comer hierba porque se dió tal comilona que no tardó nada en vomitarlo todo…creo que ha sido su primera resaca despues de salir de fiesta…si es que ya le dije yo que tuviera cuidado al salir porque hay mucho garrafón… 😉

    • pues resulta que justo mi vecina, la chica que adoptó a Pioter estuvo un buen rato dudando entre él y Mariano…Pioter tuvo más suerte porque utilizó el viejo truco de dar la patita y se quedaron alucinados con él…pero Marianito tendrá su oportunidad pronto, seguro…mientras tanto, arriba esas madrinas que les dan el cariño y la suerte que tanto necesitan!!!

      • me cago en la mar….marianito, nuestro próximo objetivo va a ser ensayar dar la pata… 😉

  21. vane pronto le llegara…veras…la primera vez q fui no me lo quitaba de encima dando lametazos a toda mi cara sin dejar rincon…luego seguia corroteando y volvia….cuando adopte a Dinoi vi tantos q no sabia a quien llevarme( bueno yo si lo sabia…pero claro…eramos dos…y mi opinion no contaba…) y vi a Dinito q fue el unico q nos ignoro q andaba a su bola con su culo gordo q se caia subiendo un escalon y dije mira ese q gracioso…y aqui esta haciendo agujeros en las paredes….MARIANITOO A DIFUNDIRTE…vane sacale fotos muchas muchas y yo te ayudo a difundirle q de en boca en boca tiro por que me toca….jajjajajaj….ay!!! Pioter esa patita de EHHH!!!! A DONDE VAS!!!! sigue dandome mimos tu no t vas de aqui… jooo… 🙂

  22. QUIERO NOTICIASSS DE PIOOOOOTERRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😦

  23. A Pioter lo deben de tener secuestrado, porque ni noticias, ni fotos, ni final feliz, ni leches. Vamos a tener que mandar una patrulla…..

  24. Hola soy la dueña de Pioter (Niko) que acabo de encontrar este enlace y estaba leyendo todo lo escrito, quiero informaros de que esta muy bien, es un perro feliz o eso intento, ahora tiene un amigo felino y es muy cariñoso con el. espero que alguien lo lea jajaja, despues de tantos años

Responder

 
