NOTICIAS DE VIOLETA EN SU HOGAR, TRAS 3 AÑOS EN EL REFUGIO !!!

Casi no nos lo podemos creer, VIOLETA, que ha pasado toda su vida con nosotros desde cachorra en el 2006, descubriendo por fin el mundo que hay detrás de la verja del refugio, la vida que siempre debió tener…, VIOLETA YA HA VISTO EL MAR

VIOLETA.

VIOLETA fue recojida junto a sus hermanos de camada nacidos en el monte, pasó unas semanas en acogida y con 4 meses ingresó en el refugio en Noviembre de 2006.

Desde entonces ha ido creciendo y volviéndose adulta con nosotros, haciendo por fuerza del refugio su hogar y no un lugar de paso. Pero por suerte la vida le tenía reservada una gran recompensa que llegó en forma de ELENA, su nueva mamá, que se fijó en ella por fin de entre las fotos de todos los perros, que la vino a conocer durante varios días, que se fue haciendo poco a poco con ella porque VIOLETA ya era una perra de protectora que pensábamos iba a tener algunos problemas de adaptación a una nueva situación y que el 18 de agosto de este año se la llevó hacia el principio de una NUEVA VIDA.

VIOLETA

“…ESTOY MUY CONTENTA, ES UN CIELO; MUY MUY BUENA , CARIÑOSA Y MIMOSA.  LA QUIERO MUCHO, ADEMÁS TIENE MUCHA PACIENCIA , VIAJA EN COCHE MUY BIEN, POR LA CALLE MUY BIEN…
TODO GENIAL!!!

MUCHAS GRACIAS , NO DEJO DE DECIROSLO ; ESTOY MUY ACRADECIDA.
BICOS ” 

Y VIOLETA nos ha dejado como regalo de despedida a una nueva voluntaria, ELENA, que sigue viniendo al refugio a cuidar de los antiguos compañeros de su perrita, muchos de los cuales llevan incluso más tiempo que ella esperando también que alguien un día se pare unos segundos en su foto y les ofrezca como a ella LA OPORTUNIDAD DE UN HOGAR.

Violeta en el refugio, año 2006

Violeta en el refugio, año 2006

 

Anuncios

~ por ponteareasanimal en 16 septiembre 2009.

Una respuesta to “NOTICIAS DE VIOLETA EN SU HOGAR, TRAS 3 AÑOS EN EL REFUGIO !!!”

  1. Alegrome moito por esa preciosa cadeliña, e por todos os amantes dos animais, esto ultimo por a creacion de este blog, que acabo de descubrir, unha aperta con todo o meu cariño e moito animo.
    Dende Lobios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: