BROWNIE, POR FIN ADOPTADO !!!

Amarraos los machos, refregaos los ojos, sí, sí, es BROWNIE..y su merecida familia…

 browniefamily

Han pasado casi 2 meses desde que Andrea empezó la dura travesía junto a BROWNIE para encontrarle un hogar, dura más por su situación personal que por el perro, ya que sin duda su compañía se la hizo más llevadera, y sabemos que en este tiempo se llegó también a sentir muy sóla.

Pero al final su trabajo consiguió el mejor Final Feliz posible para los dos.

browny (1)

Brownie, agosto 2009

BROWNIE era el típico perro ya acostumbrado al apaleamiento continuo y a vagar invisible para todo un pueblo, para todos menos para la persona que ahora ha conseguido darle la vida que siempre debió tener. Sabemos que hay más personas a las que como a ella no les transparenta tanto lo que tienen alrededor, y ponen su grano de arena para cambiarlo y ayudar a hacerlo mejor aún con trabas de todo tipo, pero hoy nuestro pequeño homenaje queremos que lleve el nombre de ANDREA.

«…Ahora la casa tiene un vacio enorme. Veo su manta vacia y pienso, “muy bien Brownie, que suerte tu, y que suerte ellos. Tu ya sabias que te estaban buscando y no paraste hasta que te encontraron…, yo de tonta me desesperaba, pero ya veniamos andando hacia este dia, hacia esta tarde medio gris, hacia esa chica a puntito de llorar, nerviosa por enseñarte a jugar, nerviosa y ansiosa por romperse la cabeza con tus perricosas…” cuantas lecciones me ha enseñado el perro que no queria nadie y que dormia debajo de los coches: A confiar en el destino, a perdonar, a dar las gracias…snif snif…

estoy muy contenta!!! Muchas muchas gracias!!!!!!….»

Aún no conocemos los nombres de los nuevos papis de BROWNIE, pero para ellos va un GRACIAS enorme de parte de Andrea y de todos los que hemos seguido su historia desde que salió a la luz, y que no podíamos imaginarnos mejor final ni mejor comienzo.

ANDREA-BROWNIE

HAPPY END

Entradas Anteriores:

13.08.09: BROWNIE, LE CORTARON EL CUELLO CON UNA HOZ

02.09.09: BROWNIE SIGUE BUSCANDO HOGAR. URGENTE !

29.09.09: BROWNIE SIGUE INTENTÁNDOLO

~ por ponteareasanimal en 3 octubre 2009.

Una respuesta to “BROWNIE, POR FIN ADOPTADO !!!”

  1. …Veo la lluvia y el día gris desde mi ventana…hoy me ha tocado trabajar a golpe de sábado…he llegado a casa cansada, acompañada de una sola idea: a la cama y que llueva, no me importa nada!…no pretendo quejarme, ya sé que mi situación no es distinta de la de tantas otras, mejores, e incluso peores…
    Pero la tristeza se ha subido también a mi chepa al ver a mi abuelo otro día más, si cabe, más enfermo, después de meses de hospitales, médicos, ingresos, dolor, pruebas que no dan con la respuesta…
    Peroooooooo…esta es la anécdota:
    De repente mi día ha dado un giro inesperado… aunque no ha parado de llover: ha salido un arcoíris… Mi amiga Andrea, hoy una de las protagonistas de mi sonrisa, me ha contado los detalles de la nueva vida de BROWNIE…Y me he puesto a llorar emocionada, y he visto las fotos de estas dos personas sensibles de mirada tranquila que no han pasado de largo al conocer su dura historia… Y he vuelto a llorar imaginándome todo lo bueno que a este “antes pobre perro callejero” le espera ahora…Y se me ha escapado una sonrisa acompañada de un solo pensamiento: …la vida no siempre es injusta…asique GRACIAS también a los otros dos protagonistas…No sé vuestros nombres, pero hoy me habéis alegrado el día…

Responder

 
