YEDRA, 1-2 AÑOS DE UNA VIDA DURA Y SIN NINGÚN RENCOR

01.12.09: YEDRA ADOPTADA !!!

Fue a primeros del mes pasado cuando nos llegó el aviso de la situación de una perrita abandonada en la zona de Cabral en Vigo en pésimo estado. Eva y Verónica, que coloboran desde hace tiempo salvando animales abandonados, se encargaron de llevarle comida y difundir sus fotos:

Yedra abandonada

Yedra abandonada2

La perra estaba en un estado penoso, con sarna y desnutrida, y no se movía de la zona donde la habían dejado como a un trapo viejo.

YEDRA (2)

Por fin el 12 de septiembre pudimos traerla al refugio, y la perrita abandonada en un monte de Cabral resultó ser YEDRA, pura dulzura, sumisa, agradecida y tierna, todo bondad.

Yedra1

Y en poco tiempo YEDRA fue ganando peso, su sarna fue curándose y se fue convirtiendo en la preciosidad que veis ahora, que siempre fue, tanto por dentro como por fuera, pese a lo que le hicieron, a como la trataron, sin ningún rencor ni desconfianza, dándonos una lección.

Yedra3

Apenas a pasado 1 mes desde que tuvimos la gran suerte de conocer a YEDRA.

YEDRA ahora juega con sus compañeros de canil, busca nuestros mimos, es obediente, tranquila y mucho más que buena, deseando ser feliz.

YEDRA

Aquí la teneis recién llegada de su última visita al veterinario, muy contenta porque le han dicho que ya está lista para encontrar un hogar donde nunca nunca la van a volver a abandonar. Y corriendo se lo ha ido  decir a sus compis peludos que la han felicitado.

Y COMO A ELLOS, AHORA A YEDRA LE TOCA ESPERAR

01.12.09: YEDRA ADOPTADA !!!

Contacto: 600 356 891- 670 859 164

ponteareas@colectivoanimal.com

 

Anuncios

~ por ponteareasanimal en 8 octubre 2009.

6 comentarios to “YEDRA, 1-2 AÑOS DE UNA VIDA DURA Y SIN NINGÚN RENCOR”

  1. Acabáis de darme la mayor alegría que podía recibir hoy… Este fin de semana fue la tercera vez que acudí al campo de futbol en busca de esta perrita para ver su estado y dejarle algo de comer, pero no la encontraba y me temía lo peor. Había visto el anuncio en la prote de Marín. Hoy entré a vuestro blog por recomendación de una conocida que colabora con vosotros, y nada más entrar me encuentro con esta feliz noticia! está recogida y guapísima!! En fin, me habeis alegrado el día… Un abrazo enorme

  2. Como esta Yedra? aun no fue adoptada? es que me da tanta pena que no pueda recibir el cariño de una familia y tener un hogar,por que ella se lo merece por ser buena,cariñosa,y por supuesto muy agradecida, si aun no encontro un hogar espero que pronto lo encuentre por que ella es un cielo de perra y ya sufrio mucho y es hora de que encuentre cariño y calor humano, un beso para todas las colaboradoras de la protectora de Puenteareas que ayudais tanto a estos animales y los tratais como se merecen, mil gracias…

  3. Yedra está cada día más guapa y esperando el hogar que se merece y que todos deseamos para ella. Sus primeras fotos ya sólo son un recuerdo, y ahora espera tener otros nuevos. La suerte será para el que se la lleve. Gracias y un beso.

  4. Estuve hace dos ssemanas conociendo el refugio. Mientras miraba para otros perros se me avalanzó una preciosidad… Yedra!
    No creía que pudiera ser ella de lo gordota y guapa que está. Realmente los voluntarios sois increíbles. Parece mentira como perros como Yedra los habeis sacado adelante. Eso no solo lo hace el trabajo si no el cariño con el que lo haceis. Nunca me cansaré de decir a todo el mundo lo maravillosos que sois. Gracias voluntarios!

  5. como me alegro…. que sea feliz en su nueva casa.

  6. yo tambien me alegro un montón. Es una preciosidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: