KAS, DULCE Y BONACHÓN, 2 AÑOS Y MEDIO EN EL REFUGIO

La madre de KAS y sus hermanos parió como muchas otras en la calle. Ella no lo superó y a los pocos días murió. La camada de KAS fue recogida entonces por un vecino que intentó criarlos a biberón. Fue en abril del 2007, en Mos. Sólo 3 sobrevivieron: Cora, Mir y KAS.

Con mes y poco los trajeron al refugio. Mir y Cora fueron adoptadas pero KAS no, siguió sin hogar igual que cuando nació, igual que su madre cuando lo tuvo.

KAS creció en un canil, jugó con otros cachorros y fue viendo como ellos se iban y como él se quedaba siempre detrás la verja, preguntándose cuando le tocaría, o eso es lo que nos preguntábamos nosotros cuando se la cerrábamos.

 

 Nació en la calle, quedó huérfano, sobrevivió, entró en el refugio y 2 años y medio después sigue en él.

KAS no nació con suerte.

 

Kas, día de entrada al refugio

E IGUAL KAS NUNCA SE PREGUNTÓ NADA

AMADRINADO POR RUTH

Contacto: 600 356 891 – 670 859 164

ponteareas@colectivoanimal.com

Anuncios

~ por ponteareasanimal en 23 noviembre 2009.

19 comentarios to “KAS, DULCE Y BONACHÓN, 2 AÑOS Y MEDIO EN EL REFUGIO”

  1. kas…tu te vas a venir conmigo!!!!!

  2. Ruth, añadimos una fotito nueva de Kas (en el árbol) para que lo veas, subidito esperando…. Puedes venir cuando quieras a verlo aunque hasta el verano no lo puedas llevar, así te va conociendo y la adaptación contigo será mucha más fácil, un saludo.

  3. oh k monada….la verdad es k me encanta!

  4. kiero haceros una visitilla y ver a todos los perriños y k kas me conozca a ver si le gusto!!!!!!! me podeis mandar la direccion en la k estais o alguna explicacion para saber como llegar=??? gracias

  5. yuhuuuuuu, ruth, espero que adoptes a Kas!!!. Yo tengo un perro que es igualito y cuando lei la historia de Kas me dejó impactadisima y muy triste 😦 es que lo veo ahi, con esa mirada tan expresiva (con esas cejitas marrones tan monas :), pero tan triste ..que me dan ganas de ir corriendo si hace falta a buscarle.
    De corazon espero que puedas darle un hogar!! Te puedo asegurar que no te vas a arrepentir, mi Renji, es lo que mas quiero en el mundo y el amigo mas fiel del universo, pase lo que pase, yo se que el siempre me querrá como el primer día, y eso…no se paga ni con todo el oro del mundo.

  6. si mai, lo k pasa es k de momento no puedo pero keria ir a conocerle para ver si se podria llevar bien con mi perra, ya k es lo unico k necesitaria….creo k por lo k me han dicho de kas si k va a poder ser…mi perra es muy pachorrenta y necesotp a alguien k no le de mucha caña si no…jajaja

  7. Hombre, el no se como será , pero el mio por lo menos es un terremoto, y eso que ya tiene dos añitos que tendría que estar mas tranquilo pero nada oye, jeje.
    En cualquier caso espero que todo salga bien para Kas 🙂

  8. Ruth, el refugio esta en el monte, no hay direccion, tienes que llamarnos para quedar y ya te guiamos, pero te voy a pasar al correo las ultimas fotos que le han hecho a Kas y ya te cuento. Te esperamos, eh?

  9. si, si esperarme…a ver si dooy llegado jajaja no se cuando voy a poder k no tengo coche a si k necesito de algun amigo k me acerke, pero ire…prometido! XD y si por favor amndame mas fotos de kas!

  10. kas! dije que iria a buscarte y asi lo he hecho, dos años despues pero aki estas con nosotras, espero k haya valido la pena la espera!!!!!!!!!

  11. No te imaginas la falta que le hacia una casa, tarnquilidad y sentirse seguro. Gracias Ruth, te llebas un perro buenisimo.

  12. lo se jejejeje estoy encantada y me siento realizada por poder ayudarle!!!!!!!! gracias a vosotras!!!

  13. es tan mono…cada pekeño avance k consigo con el me llena de orgullo y satisfaccion jejeje(como alrey), kas esta muy bien aunk me parece k se acuerda de vosotros pork a veces llorikea si la casa esta en silencio, meu pobre…..pero con yuna se lleva genial y a mi me va keriendo poco a poco!!!!!!!

  14. moitas grazas ruth por fixarte en kas, precisaba moitisimo sair do refuxio, ultimamente mais que nunca, non sei si houbera superado un mes mais alí porque cada día se atopaba mais triste e acojonado e intentaba buscar un sitio seguro que non atopaba, na tua casa por fin o atopou, moitisisisimas grazas no seu nome e no de todas os que o queremos, non sabes que alegría tan grande foi velo marchar, un biko para toda a familia e un mimiño especial para el!

  15. kas va superando sus miedos poco a poco, de mi aun se asusta a veces, aunque otras veces me deja darle muchos mimos, yo se los doy aunk no kiera para k se acostumbre, a veces viene a saludar y en cuanto le miro sale corriendo jejeje esta saliendo todo muy bien, con yuna ya se lleva perfectamente aunk sigo teniendo cuidadin con cosas como la comida y la camita, ya k yuna es muy posesiva, pero poco a poco esta aprendiendo a compartir y ya se les ve muy bien juntos, cada noche k veo el frio k hace me acuerdo de los perriños del refugio, menos mal k kas ya no lo esta sufriendo, me gustaria k poco a poco los demas no tuvieran k sufrirlo tampoco, esperemos k sea asi, un saludo 😉

  16. no me puedo creer k kas haya tardado tanto tiempo en encontrar una casa…………es tan mono!!!!!!!!!!!!!!!! va empezando a jguetear, me encanta cuando me recibe en la puerta de casa jejejej poco a poco va aprendiendo todo, es tan bueniño….y ya se va dejando kerer eh???? k remdio le keda, no dejo de darle cariñitos…XDDDDDDDDDDD y enima a yuna le ha venido tab¡n bien el hermanito…. k mas se puede pedir???

  17. más maja la ruti, la yuni y el kas!!

  18. KAAAAAS!!! ke alegria mais grande, por fin tes a tua ben merecida familia!!!! un lambetazo enorme grandullón, botaremoste moito de menos pero alegramonos inmensamente por ti!!!!! moitas moitisimas grazas ruth!!

  19. moitas de nadas, jejeje este perriño es un amor, muy sensible y bueno bueno…………ademas de precioso, k aunk no lo fuera daria igual, estoy tan contentaaaaaaaaaaaaaaa jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: