TONINO, ADOPTADO POR 1 DÍA, LO PEOR PARA ÉL HA PASADO

Aún estábamos celebrando su adopción del jueves, cruzando los dedos para que se adaptara bien, que no se escapara, que no diera problemas,…, cuando la peor de las noticias para él nos ha llegado. Ayer noche TONINO se venía de vuelta al refugio por motivos con los que él nada tenía que ver, pero que como siempre él sí tenía que pagar.

TONINO, el perro de la mirada triste de nuevo abandonado.

En la adopción una voluntaria describía: « Vi a Tonino mover la cola por primera vez ».

En las horas siguientes en su nuevo hogar decían que todo iba bien, que TONINO estaba encantado.

Lo que pasó después, incomprensible para nosotros, quién se lo puede explicar a él, que sólo entiende que algo muy malo de nuevo ha tenido que hacer.

  

Si es cierto que hay los que nacen con estrella y los que no, la estrella de TONINO hace tiempo que se ha apagado.

Nosotros queremos encender un nueva para él. La que brille más.

TONINO DE NUEVO BUSCA HOGAR

APADRINADO POR GABRIEL

09.05.10: ADOPTADO!!!

Entrada Anterior:

29.08.09: TONINO, MEDIANO-PEQUEÑO, LA MIRADA MÁS TRISTE DEL REFUGIO

Contacto: 600 356 891 – 670 859 164

ponteareas@colectivoanimal.com 

~ por ponteareasanimal en 12 diciembre 2009.

3 comentarios to “TONINO, ADOPTADO POR 1 DÍA, LO PEOR PARA ÉL HA PASADO”

  1. los que se deciden a adoptar tienen que pensar que estos animales al principio necesitan caricias un monton, mimos a escachar y que tengan la oportunidad de acoplarse a una nueva casa y eso lleva tiempo no se consigue en un dia, yo he adoptado un perro que a veces dan ganas de devolverlo a la carcel, como yo le digo cuando me hace una trasnada,pero al final son ellos los que te dicen no me dejes, yo no lo haria y de verdad cuando estoy en casa ya puedo bajar y subir las escaleras un monton de veces que no se separa de mi ni un momento y la mejor manera de llegar a ellos sobre todo si han sido maltratados es darle masajes o caricias para que vean que nosotros no les vamos a hacer daño que ellos vean que no somos como otros, con el mio, seguro que otros por menos fueron devueltos a la protectora, aposte por el con sus lametadas, sus momentos de mal genio cuando me rompe las macetas o come algun conejo y asi un monton de trasnadas que me hace, pero bueno con nosotros los humanos tambien a veces hay que tener paciencia ¿ou non? que seria de nos si asi non fora
    un saludo conchi abal

  2. Tonino y Lince salieron ayer anunciados en Localia.
    A ver si hay suerte!

  3. lo cierto es k ya de antemano se sabe k estos perriños necesitaran un poco de tiempo para adaptarse, no se si esperan k en dos dias se les pasen todos los miedos y sean obedientes a la primera…mi perra al principio me lo hizo pasar muy mal pk no conseguia kitarle la mania de romper muebles…fue encontrada en la calle y cada vez k la dejaba sola me rompia alguna cosa…pero con el tiempo se adapto y ahora se porta super bien, simplemente hay k ser generoso de verdad para k esas cosas k pueda hacer al principio no te importen y un pokito de paciencia para saber k con atencion, cariño y educacion los perros se adaptan a lo k los dueños kieren, claro k resulta mas facil pasar de todo k “perder” un poco de tiempo en educar al perro para k tanto el como el dueño sean mas felices….

Responder

 
