LOS OJILLOS DE LINDA SE APAGAN, URGENTE !!!

LINDA y CHACAL aparecieron por los alrededores de una fábrica en Ponteareas donde durante días uno de sus empleados les dió de comer.

CHACAL, casi milagrosamente y salvando el estigma de ser podenco en este país, fue adoptado al poco tiempo de llegar al refugio por una familia tan maravillosa como él, cuando creíamos que de salir alguno adoptado sería LINDA la que más posibilidades tendría por su preciosa carita y su alegría y sociabilidad.

Sin embargo LINDA sigue allí. Desde que se fue su compañero de andanzas poco a poco la vitalidad con la que se le veía corretear por su canil de acá para allá se ha ido apagando, los otros perros la han ido desplazando y en varias ocasiones ya ha aparecido mordida.

Y cada vez LINDA está más sóla y cada día que pasa se la ve más triste.

Sabemos que hay pocos, muy pocos, pero tenemos que buscar otro ángel para ella, para que vuelva a ser la perrita dulce y juguetona que conocimos cuando entró, la perrita que hemos perdido.

Linda, día de entrada al refugio

LINDA es mediana-pequeña, muy jóven, y se adaptaría perfectamente a un piso.

LOS OJITOS DE LINDA PODRÍAN VOLVER A BRILLAR

Contacto: 600 356 891 – 670 859 164

ponteareas@colectivoanimal.com  

Anuncios

~ por ponteareasanimal en 23 diciembre 2009.

7 comentarios to “LOS OJILLOS DE LINDA SE APAGAN, URGENTE !!!”

  1. Hola. Me da mucha penita ver a Linda tan trite, y encima pensar el miedo que pasará a diario. Me gustaria saber si hay alguna novedad con ella, Si aparte de adopcion tambien buscais casa de acogida, como es de tamaño y de caracter.Si se adapta con otras perras etc. Saludos

    • Hola Lola, precisamente hoy Linda ha conseguido una casa de acogida y acaba de irse ya con Bego y su compañero y algún peludillo más de la familia a Tomiño. Sigue en adopción pero ya no pasará tanto miedo. Os iremos informando de cómo le va allí. Gracias por preocuparte. Bkos.

  2. Gracias al cielo estaba leyendo y me comence a preocupar Diosito ojalá encuentre mas personas buenas en este mundo estos dulces animalitos que quieren amor. Saluditos.

  3. k tal va linda??? contarnos!

  4. Linda cada vez está más integrada en su casa de acogida “temporal”…..Están muy contentos con ella y ella muy requetebien con ellos. Igual prontito tenemos muy buenas noticias sobre ella y su temporalidad.

  5. Ojala!

  6. sabemos algo se ha kedado en su kasa de acogida y k ha sido de pampillon’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: