LINCE, ENCADENADO, SU FAMILIA YA NO LO QUIERE

LINCE tiene 6 años y llegó siendo un cachorro a la que hasta ahora es su familia, pero la familia crece y LINCE ahora sobra.

 

Desde hace un año LINCE ha sido postergado a la cadena, que como se podemos ver, tampoco es muy generosa.

Primero la llegada hace 2 años de un nuevo cachorro, de raza, y poco después de un bebé, han ido desplazando a LINCE a lo que desde hace un año es su reducto, como se va apartando a un mueble viejo.

Demasiadas novedades para él, menos atención y más celos, y la solución, como siempre, la más sencilla.

Ahora quieren deshacerse definitivamente de él, la perrera o el sacrificio, y de los 6 años compartidos lo que quedará de LINCE es metro y medio de miserable cadena esparcida por el suelo. 

Pese a todo LINCE les sigue dando su pata como si nada pasara, porque aunque a él ya no lo quieren, él sí los querrá para siempre.

BUSCAMOS A ALGUIEN QUE TIENDA LA MANO A LINCE TAN SINCERA y PURAMENTE COMO LO HACE ÉL

Nueva Entrada:

20.04.10: LINCE, UNA MANO QUE LE LIBERE DE SU CONDENA, URGENTE !!!

Contacto: 600 356 891 – 670 859 164

ponteareas@colectivoaimal.com

~ por ponteareasanimal en 28 diciembre 2009.

17 comentarios to “LINCE, ENCADENADO, SU FAMILIA YA NO LO QUIERE”

  1. Ya hay que ser mal nacido, para hacer esos distingos con un perro porque no sea de raza. Pobrecito, menuda condena con esa cadena, se merecian que en lugar de darle la patita les diera un buen mordisco. No seais desagradecidos y soltad a ese perro, que seguramente lo único que hizo fue daros cariño. Un poco de humanidad, por favor.

  2. A mi de verdad que esto me pone enferma. Es que hace salir lo peor de mi!

  3. GENEROSOS?? NO LO SON NI CON UNA CADENA, SERÁ PARA PODER PASAR SIN Q LES DÉ LA PATA, MI PERRITO COCO ES EPILEPTICO, SE MEA Y SE HACE CACA EN CASA, Y ADEMAS MORDIO A UNA NENA PORQ SE ASUSTO Y AUN ASI LE QUIERO, LE RIÑO PERO NO LE PEGO, TENGO CUIDADO DE Q MI HIJO DE 4 AÑOS LO RESPETE, Y CREERME Q NOS DEVUELVE MUCHO AMOR Y CARIÑO. COMO ES POSIBLE Q SOLO POR RECIBIR OTRO CHUCHIÑO EN CASA YA LO DESPLACEN. YO TAMBIEN TENGO UNA PERRITA KEIRA Y EN MI CORAZON CABEN LOS DOS!!

  4. pobrecito y que asco de gente pa eso que no tengan perros

  5. ¿Alguna novedad sobre Lince?

  6. pense al ver algo sobre lince, que alguien lo habia adoptado,per nada, el dia que tenga esa noticia seré un poco más feliz, ya que le tengo en el pensamiento. a ver si pronto hay suerte, pero parece que tarda mucho en aparecer alguien. ojala ya quede poco

  7. Por favor no nos olvidemos de Lince, lleva demasiado tiempo esperando,ya se merece ser feliz. Espero ke su familia definitiva ya no tarde mucho en volver. Vivir atado a un metro de cadena es una condena muy dura, y Lince no ha hecho nada para merecerse esto.

  8. Lince parece uno de esos perros que nunca tiene suerte, ni para adopcion ni para acogida. Duele mucho su situacion pero hasta ahora no ha habido suerte. Yo no pierdo la esperanza de que un dia aparezca la persona que rompa esa cadena

  9. aunque en casos como el de Lince, no se hasta que punto no era mejor denunciar la situacion

  10. Ánimo!!!!!!
    Patitas tuvo suerte, Moraima también y etc.

    A mi me preocupa que al denunciar, desaparezca y se acabó el problema. Aunque es que te dan ganas de todo. Procuro no alterarme mucho, pero ¿que tipo de personas hacen eso?

  11. ¿Sigue en la misma situación?

  12. Sí, nadie se ha ofrecido ni para acogida ni adopción 😦

  13. Hola! ¿Qué se sabe de LInce? Desde que supe su caso no se me va de la cabeza. Pienso constantemente en él. Sigue igual?

  14. Yo también sigo el caso de Lince y el de Joni. Los dos condenados a un metro de cadena, distinto perro pero con la misma correa, a Lince lo cambian por un perro de raza y los seis años compartidos no han valido de nada y encima el perro feliz y agradecido le da su pata y a Joni, la muerte de su dueña le condena también a la suya. K vida más ingrata…¡¡¡¡ algo para estos dos seres indefensos.

  15. como sigue la situacion de lince?

  16. Que sepamos es la misma. La última vez que se fue allí con un posible adoptante estaba atado.

  17. hola!
    me gustaría saber que tal le va a lince y si se libro de su cadena
    Lo había visto en un montón de paginas de protes y su caso me había llegado….y ahora lo veo aquí….no se…..sigue igual el pequerrecho??

Responder

 
