NOTICIAS DE MARTINA, AHORA TINA, EN LA NIEVE

MARTINA, TINA, sigue y sigue corriendo……….. FELIZ.

Y ahora, madre mía !!!, también sobre la nieve. En poco más de un mes TINA ha pasado de ser “otra podenquita más, tirada y transparente” a ser simplemente TINA, llena de luz”, toda la luz que le intentaron apagar. Y esto es lo que nos hubiésemos perdido:

 

« Hola de nuevo! os escribo para contaros como va el primer mes de Tina (Martina) en casa. Lo cierto es que se adaptó fenomenal y con Monchito hace muy buenas migas, al principio no le gustaba mucho lo de compartir la comida pero ahora ya lo tiene superado, Monchito y ella son dos grandes compañeros que ahora no está uno sin el otro y el carácter tan alegre y juguetón de Tina hace que sea la alegría de la huerta y que se pase el día jugando con todas las perras. La verdad que estamos encantados con ella y todo os lo tenemos que agradecer a vosotros.

 

Ayer por primera vez en mucho tiempo nevó en Santiago y Tina y Compañía estaban como locos con la nieve así que os mando unas cuantas fotos “robadas” porque la verdad que lo de posar para la foto no va con ellos… jajaja.

Ojalá! mucha gente supiera que al adoptar no sólo le haces la vida más fácil a un perrito sino que es una gran alegría vivir el día a día con ellos y ver lo agradecidos que son. Un saludo y os Deseo un Feliz Año lleno de adopciones y sin abandonos !!! »

Raquel

Entradas Anteriores:

06.12.09: MARTINA, UNA PODENQUITA ESPECIAL

21.12.09: MI VIDA CON UN PODENCO: NOTICIAS DE MARTINA, NUESTRA PODENQUITA ESPECIAL,  DESDE SANTIAGO

Anuncios

~ por ponteareasanimal en 10 enero 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: