DULCE NUNCA CAMINARÁ SÓLA: ACOGIDA O ADOPCIÓN URGENTE !!!

Esta preciosidad se llama DULCE, y no podría llamarse de otro modo. Fue abandonada junto a Akira, dejadas las dos como a trapos por dentro del refugio, hace poco más de 2 meses.  

 

Las encontramos a las dos aterrorizadas, a la lluvia y contra una esquina de un canil. Cuando nos acercamos Akira nos ladraba y se ponía a la defensiva delante de DULCE, protegiéndola, mientras esta no dejaba de templar. Parecían madre e hija y tal vez lo sean. Fue DULCE la primera que se dejó acariciar, paralizada por el miedo, mientras Akira nos marcaba de cerca. Y sólo cuando vió que su DULCE  no corría peligro, Akira se dejó convencer.  

  

Hace más o menos un mes Akira fue adoptada, y fue entonces cuando descubrimos el absoluto terror de DULCE a la soledad. El vacío de Akira lo sustituyó enseguida aferrándose al primer compañero de canil que pudo, y fue el bonachón de Truhán el elegido, y al que acabó pegándose como una lapa.  

 

Días después DULCE entró en celo y tuvo un prolapso con muchísimas complicaciones. Estuvo muy mal, se le tuvo que coser y ahora está en acogida esperando que se termine el celo para poderla esterilizar. Y en acogida sigue con el mismo pánico a la soledad; ahora es Saskia, la perra de la casa, la que pacientemente ejerce de madraza forzosa con DULCE, y si no es con Saskia es con Isabel, pero siempre acompañada porque si no le entra el pavor.  

  

En los momentos en que DULCE ha sido dejada sóla en una habitación  ha entrado en pánico y buscado una salida como si se le fuese la vida en ello, destrozándolo todo. Pero en compañía, con otros perros o personas, es la perra más tranquila y feliz del mundo, la más DULCE de todas.  

 

La pastora con la que convive en acogida no está llevando bien la nueva situación, y aunque se llevan bien, parece que los celos ante la nueva inquilina hacen que Saskia cada día esté más triste. Por eso buscamos un hogar, en acogida o adopción, para DULCE con urgencia.  

DULCE es muy jóven, no llega al año, y seguramente Akira haya sido todo su mundo hasta ahora; no debió de haber mucho más a su alrededor viendo el modo en el que fueron abandonadas. Ahora DULCE busca otros mundos, pero siempre junto a alguien. DULCE  es una perrita muy especial. Sólo pide un hogar, pero un hogar compartido. Necesita que haya en él otros perros, machos o hembras, los quiere a todos. 

 
 
 
 

Dulce, entrada al refugio

DULCE NECESITA COMPARTIR, POR ESO ES ÚNICA 

 ELLA, SIN DUDARLO, SÍ TE ADOPTARÍA

DULCE NO QUIERE CAMINAR SÓLA

AMADRINADA POR VANESA

04.07.10: DULCE ADOPTADA!!! 

Contacto: 600 356 891 – 670 859 164

ponteareas@colectivoanimal.com

 

Anuncios

~ por ponteareasanimal en 20 enero 2010.

5 comentarios to “DULCE NUNCA CAMINARÁ SÓLA: ACOGIDA O ADOPCIÓN URGENTE !!!”

  1. Dulce está preciosa!!, es super tierna…y tiene un calcetin en la patita…sus ojos te delatan Isabel, la has tratado como a una reina!…se ve que le gusta la cama…

  2. Yo solo la trato como a una mas de casa. Ademas de darte continuamente muestras de cariño, es buena, tranquila, nunca moleesta… Es un encanto.
    Yo pienso que es ideal para vivir con una persona que tenga mucho cariño que dar y recibir, pues Dulce te demueestra a cada momento su amor y su agradecimiento.
    Creo que con el nombre acertasteis de pleno, porque ella es así, dulce!
    Para mi lo mas gratificante es ver el cambio de su mirada, aunque a veces se queda como pensativa y yo creo que sigue añorando a Akira.
    Ha vencido su terror al ascensor y por la calle ya vá toda erguida y decidida y pone unas posturas preciosas!

  3. Lo mas bonito seria que los adoptantes de kira adoptasen ahora a dulce, pues seria el mejor regalo del mundo para ambas.

  4. estoy interesada en su adopción..

  5. Anímate Carmen, seguro que no te arrepientes. Te dan tanto a cambio de nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: