NOTICIAS DEL MAGO: MOMO, EL DUENDECILLO ADOPTADO !!!

11  DE ENERO DE 2010:

 uerido omo:

Desde que te conocí, no hace mucho, sentí una especial debilidad por ti.

No pasa un día sin que piense en cómo estareis todos en el refugio con este año tan duro.

Especialmente pienso en cómo estarás tú.

El mes que viene es mi cumpleaños y mi mejor regalo sería que tú estuvieses en casa con nosotros.

Qué te parece Momo?

No quiero que vuelvas a pasar miedo nunca más. Quiero cuidarte y protegerte. Quiero que vivas tranquilo sin tener que preocuparte de que nadie te vaya a hacer daño. Que no vuelvas a pasar frío.

Saskia es muy buena. Grandota y bocazas, pero un trozo de pan. Sé que te va a querer mucho.

Qué me dices Momo? Espero que lo consultes con la almohada y que me des una alegría.

Un besito muy muy fuerte

Isabel  

23 DE ENERO  DE 2010:

        

27 DE ENERO DE 2010 :

 ara Xana, Galindo, Chicholina, Vicky, Tris, Pepo y Zaira:

Os mando unas fotos para que no os olvideis de mí

Isabel me ha dicho que iré a veros de vez en cuando pero más adelante.

El primer día que llegué había en casa algunos familiares esperando para conocerme y al día siguiente vinieron más. 

Saskia es la otra perra que hay en casa y aunque es muy grande por las mañanas como me levanto muy contento siempre trato de cortejarla, pero no se deja.

El resto del día lo paso detrás de Isabel por si se me escapa y acabo rendido!

Vamos a un parque que hay cerca y ya voy conociendo a otros perros, lo malo es que no puedo correr con ellos pues no me sueltan de momento. 

Espero que os gusten las fotos y prometo escribiros pronto.

También quiero dar las gracias a los voluntarios que me habeis cuidado con tanto cariño, en especial a Rocío y que no llore que Isabel me ha prometido que nadie me hará daño nunca más y voy a estar bien.

Y muchas gracias también a los que habeis buscado por la red una casa para mí.

Seguid haciéndolo por mis compañeros por favor!

Y como me he enterado que en el Facebook tengo seguidores, un lametazo canino a todos.

 

Hasta pronto!

omo, el uende ágico

 

 

Primer y último día de MOMO en el refugio

Entrada Anterior:

28.11.09: MOMO, EL DUENDECILLO MÁGICO

~ por ponteareasanimal en 29 enero 2010.

17 comentarios to “NOTICIAS DEL MAGO: MOMO, EL DUENDECILLO ADOPTADO !!!”

  1. Hola. Me alegro muchísimo de la adopcion del duendecillo Momo. Seguro que será muy feliz. Ya que el se acuerda de sus compañeros, a mi me gustaria también saber algo de Galindo, que nos conteis como está y ver alguna fotito para que quien no lo conozca sepa su historia y vea lo bonito que es. Besos.

    • Si Momo era el duende del canil nº4, Galindo es el patriarca, el Don. Ha cuidado de camadas y camadas de cachorros correteando encima de él, con una paciencia infinita. A todos les gusta dormir a su lado, es el rey. A Momo lo ha protegido como a un hijo. Es un mimoso, un cielo, salvo que no le gusta nada cuando le tenemos que dar algún medicamento, entonces el que desaparece es él….Ahora está hecho un dandy pero cómo llegó ese perro al refugio no lo podemos olvidar: http://www.colectivoanimal.com/Cueldadhumana.htm

  2. Galindo es lo más!!

  3. Momo y Galindo siempre juntos. Se nota que lo echa de menos. Esperemos que pronto aparezca alguien que repare el daño que le hicieron.
    Y Momo, gracias por acordarte de mi, ya estoy muyyyy feliz poqrue no has podido encontrar una adoptante mejor. En breve iré a hacerte una visita. Siempre en mi recuerdo.

  4. Acabo de ver el reportaje de Momo y me a encantado.
    Gracias Isabel

  5. Momo está malito.
    Venimos de veterinario porque amaneció con un bulto debajo de la mandíbula izquierda bastante grande. Tiene décimas y me han dicho que espere unos días a ver como evoluciona ya que está contento y come bien etc…
    Hoy le tocaba las segundas vacunas y no se las han puesto hasta ue esté bien.
    Estoy bastante j… pues cuando un perro se me pone malo lo paso muy mal, mas que nada porque como no hablan y no te pueden decir si les duele algo o se encuentran mal…
    Tambien por qué me he dado cuenta de lo mucho que le quiero ya.
    Ha avanzado tanto…

  6. No te preocupes Isabel, todo saldrá bien…tu dale mimitos y verás que se recupera, no tengas miedo. Momito es un tipo de barrio, un tipo duro debajo de esa apariencia tan fragil. Animate!!!calentito,querido, cuidado…el exito está garantizado!…hoy es un buen dia para dejarlo dormir en cama…y empezar a ganar territorio entre las sabanas! 😉

  7. La paciencia no es mi virtud precisamente y tener que estar esperando a ver que pasa me consume. Lo siento pero soy muy g…
    cuando tengo un perro enfermo.
    El está contento y comiendo bien. Juega, ladra a todos los perros del barrio con su rabo en todo lo alto, incluso a veces sale de casa y se pone todo tieso como diciendo: “A ver que pasa eh?”
    Esperaremos!
    Gracias Andrea por tus ánimos

  8. No te preocupes Isabel que seguro que es una chorrada, algún golpe, una picadura de algo, un chupetón de Saskia… Estate tranquila, que del refugio salen como ferrotes.

  9. Espero que todo quede en nada, pero me han dicho que esta en la faringe, por lo que me mosquea un poco.
    Hoy es mi cumpleaños y he conseguido ayuda familiar para irme a pasar el día con Momo y Saskia. Despues de 10 años, tengo un día para mí!!!!!!!!!!
    Nos marchamos sin rumbo de excursión y el primer regalo es Momo y lo feliz que está. A ver si os mando fotos
    Feliz dia a todos!

  10. FELICIDADES ISABEEEEEL!! UN BESO GRANDE PARA TI, OTRO PARA MOMO Y OTRO PARA SASKIA!! DISFRUTA DE TU DÍA QUE TE LO MERECES!!

  11. …y que cumplas muchos más…Bieeeeeeeeeen !!!!

  12. Muchas gracias guapisimas!

  13. no saben que alegria me da q estos
    peqs tengan un lugar donde vivir
    saben si yo tuviera el dinero
    nesesario
    adoptaria todos
    me enkntan
    son muuy buenos
    amigos
    los kiero mucho
    no saben kuanto espero q prontan
    los demas tengan un lugar para
    vivir

  14. Hola Isabel, hace tiempo que no cuentas nada de Momo.
    ¡¡¡¡venga chica, alguna fotito o unas palabritas de esas tan lindas que tú sabes!!!!!! Besitos

  15. De Momo te digo que es un perro feliz y eso para mi era el objetivo. Ha avanzado muchisimo. Ya camina tranquilo entre la gente. En casa es mas sociable con la familia. Se pasa el dia comiendo, eesta mas gordito y tiene un michelin. El pelo le ha mejorado muchisimo y disfruta de cada cosa de su dia a dia. Le encanta la playa y torear a Saskia. Todo eso te cuento. A ver si le hago fotos a los dos. Que se quieren un monton y se celan un monton

  16. ¡¡¡Como me alegro!!! de todas formas espero que nos veamos mañana. Un besote.

Responder

 
