TROLA, ABANDONADA EN LA AUTOVÍA, UN TROZO DE CIELO BUSCANDO HOGAR

TROLA llevaba ya un largo trecho caminando desorientada por la autovía a su paso por Ponteareas. Fue un empleado de la misma quién finalmente reparó en ella y nos llamó. Tenía sangre en la cara, posiblemente ya había llevado algún golpe de un coche, que le dejó uno de sus ojos maltrechos. Esto fue el 29 de diciembre del pasado año.

  

TROLA ya ha superado la operación, y la buena noticia para nosotros es que seguramente recuperará por completo la visión en poco tiempo.

Pero la verdadera buena noticia para ella sería superar su abandono, su abandono en plena autovía sin ninguna escapatoria, su abandono con la intención de que acabase muerta, para que fuese una más al lado de la cuneta, otro número sin nombre.

Y conociéndola a ella, tremendamente tierna, sumisa, obediente, sin un atisbo de maldad o de travesura, se nos escapa la clase de cerebro que fue capaz de hacerle eso.

Ahora TROLA ya está preparada para empezar de nuevo. Es mediana, jóven, dulce, se comporta perfectamente en un piso, en una casa, en cualquier sitio, y es que es un cacho de pan.

Su sóla presencia hace de este mundo un lugar mejor. Quisieron arrebatárnosla pero alguien ahora tiene la oportunidad de tener un pedazo de cielo a su lado, que tiene nombre, que se llama TROLA,

y QUE BUSCA UN HOGAR.

21.02.10: TROLA ADOPTADA !!!

Contacto: 600 356 891 – 670 859 164

ponteareas@colectivoanimal.com

Anuncios

~ por ponteareasanimal en 1 febrero 2010.

3 comentarios to “TROLA, ABANDONADA EN LA AUTOVÍA, UN TROZO DE CIELO BUSCANDO HOGAR”

  1. Guapa Andrea!

  2. Ay gracias Isabel, muchas gracias..je…un besito

  3. Y desde aqui le quiero dar las gracias a Juan Freire que nos publicitó ayer a Trola mucho, dentro de lo parco que es en palabras, ayer se extendió bastante en alabanzas sobre Trola. Y tambien darle las gracias por las fotos que nos saca cada semana en el programa. Es un chaval estupendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: