WENDEL Y KRISTI: 2 PODENQUITOS EN APUROS, MUY URGENTE !!!

WENDEL entró en julio del pasado año. Fue recogido junto a LENA por forestales en Ponteareas. Llevaban agazapados en el monte días, metidos los 2 por miedo entre los zarzales, y costó que se dejesen coger. Los primeros días de WENDEL en el refugio estuvieron llenos de alegría: jugaba, saltababuscaba nuestros mimos como cachorro que aún era. Pero poco a poco todo eso fue cambiando y a WENDEL los demás machos ya no le veían como un cachorro, y le obligaron a crecer de repente.

Desde entonces WENDEL ha recibido continuos mordiscos, apenas se relaciona con los otros perros, y procura ser invisible hasta que llegan los voluntarios. Entonces se vuelve a sentir protegido y aparece el WENDEL mimitos de siempre, pero el WENDEL alegre ya hace tiempo que ha desaparecido del todo.

 

A KRISTI la recogió una voluntaria en Verín, muerta de hambre y frío las pasadas Navidades. KRISTI es pura dulzura, una plumita  llena de miedos, y eso no ayuda en el refugio, los demás perros lo notan y van a por ella.

Desde que llegó permanece en el canil de adaptación. Se la saca a los patios cuando están los voluntarios pero durante todo ese tiempo permanece inmóvil, temblando, y cuando entra alguno de nosotros se nos aferra como si necesitase un salvavidas.

 

WENDEL y KRISTI son 2 podenquitos del bosque, los despreciados de siempre. Los 2 son menuditos, los 2 son cariñosos, los 2 son sociables, los 2 son tranquilos, los 2 son buenos, los 2 son guapos, los 2 necesitan urgentemente un hogar porque lo están pasando mal, pero…los 2 son podencos, y ese apellido no está de moda. Con menos cualidades pero apellidándose yorky o bulldog francés seguramente ya no estarían allí, y eso nos quema.

WENDEL y KRISTI están buscando un lugar, un hogar donde ya no les tiemble el alma.

 

   

 14.02.10: KRISTI ADOPTADA !!!

19.03.10: WENDEL ADOPTADO !!!

Contacto: 600 356 891 – 670 859 164

ponteareas@colectivoanimal.com

Anuncios

~ por ponteareasanimal en 4 febrero 2010.

Una respuesta to “WENDEL Y KRISTI: 2 PODENQUITOS EN APUROS, MUY URGENTE !!!”

  1. Ayyy mi pekeñitaaaa!!!! Como me alegr por ella!!!! ^^
    A ver si puedo hacerle una visita a su nueva casita algun dia ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: