LOS MÁS URGENTES: SIGUEN ESPERANDO…

En sus fotos se para el momento pero no el tiempo que sigue pasando para ellos…, para Lince encadenado.

No les olvidemos, SIGUEN ESPERANDO        

 

 28.12.09: LINCE, ENCADENADO, SU FAMILIA YA NO LO QUIERE

31.03.10: GAZA, OTRA PODENCA TRANSPARENTE 

  

Contacto: 659147487 – 600 356 891

ponteareasanimal@hotmail.com

~ por ponteareasanimal en 8 febrero 2010.

27 comentarios to “LOS MÁS URGENTES: SIGUEN ESPERANDO…”

  1. Dios mío!!… de decidir adoptar, tiene que ser muy difícil decidirse por uno cuando uno quisiera quedárselos todos!!! 😦

  2. Como podo facer eu teño unha cadela braco aleman que se asusta os tiros.Eu queria regalala ou cambiala por outro can que poida adicar a caza mayor a cadela ten microchip.Gustame a cadela chamada gaza pero non podo aumentar o numero de cans,teño que darlle saida a unha pa recoller a outra.
    Gustariame que aparecese algen que a trate ben porque e muy cariñosa con as persoas e tamen cos nenos.

    • eres un puto cafre de mierda!!! buscas dar saida a un can para meter outro no seu lugar, e que non se asuste dos putos tiros para adicalo a CAZA MAYOR?????? e si o que logo levas tampoco sirve para os teus hoobys ou profesion de merda??? pensas estar cambiando un perro por outro coma si foran uns putos cromos de nenos??? sabes o que estas a pedir??? gustariame que os teus pais cando eras neno che tiveran trocao por un neno con un minimo de sentementos, empatia cos demais seres vivos, cordura e que non fora un puto interesado coma ti!!!!!!
      XENTE COMA TI SOBRA NESTE MUNDO…. asi vai todo como va!!!

  3. Patitas no necesita ningún cuidado especial, solo que ya no es un jovencito, es muy menudo, y en el refugio hay mucho bruto. Los últimos inviernos lo veíamos siempre tiritando de frío buscando un sitio entre tanto perro y no le era fácil. Daba pena mirarlo quedarse allí. En una casa aún le podrían quedar muchos años por fin tranquilo y feliz.

  4. Hola, os escribí por correo electrónico por Patitas. Necesito que leais lo que os explico en el mail. Si creeis que Patitas puede estar bien conmigo decídmelo e iré a por él lo antes que pueda. Gracias

  5. Ojalá Patitas encuentre pronto su casa, a ver si puede ser contigo Andrea.

  6. Estoy ya totalmente encariñada con él, cuanto más lo veo, más me gusta!

  7. Pues ya queda meeeenooooossss!!. Este finde aún no, pero el próximo si no hay más cambios voy a por mi Patitas lindooooo!! Bien, bien, bien!!!. Esta es la oposición de nunca acabar pero pase lo que pase yo tengo final feliz gracias a Patitas, aunque si apruebo mejor, jejeje…

  8. Este es el anuncio de adopción más largo de la historia….jajajajaja….al final me parece que nos vamos a juntar todos el día que te lo lleves para ver el super final feliz de Patitassssssss…… 😉 lo bonito es que sea esta semana, la próxima o la siguiente, el final feliz llegará así que tu concéntrate en las opos, concréntate en que vas a tener un buen futuro laboral y que a Patitas no le va a faltar ni cariño ni juguetitos del chino…. 😉 sí,sí, ya sé que lo importante es que lo quieran mucho muchooooo….pero una pelotita o un muñeco chillón que te deja sorda un rato tampoco vienen mal de vez en cuando… 😉

    • Jajaja, la verdad es que tienes razón, el día que recoja a Patitas vamos a hacer historia, igual hasta ponen un festivo: “El día de Patitas”. Tranquila estoy superconcentrada en las opos lo que pasa es que de vez en cuando me despejo un poquito la cabeza escribiéndoos. Los peores exámenes ya han pasado y aunque aun me quedan dos, ya no son de estudiar las 24 horas del día como antes porque son prácticos, así que sigo estudiando pero un poco más light…Bueno y por su puesto si apruebo, el primer gasto de mi nuevo sueldo va a ser una donación al refugio y claro está que le compraré alguna pelotita a Patitas también…

  9. 5 díaaaaaasssss!!

    • comienza la cuenta atrás….Patitas prepárate y acicalate para el gran día… 😉 Puriiiiiiiiiiii, 5 díaaassssssssssssss!!!!!!!!!!ya podemos ponernos ansiosasssssssss jajaja

  10. 3 díaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss!!

  11. Animo a todo el que esté pensando en adoptar a un perro a que se fije en los casos más urgentes ya que son perros maravillosos que no han tenido suerte y no sé por qué lo tienen más difícil que otros para ser adoptados. Son igual de estupendos que los demás con la única diferencia de que estos son urgentes!!.

  12. Estoy viendo que Lisi por fin tiene casa. Que alegría más grande. Ya tengo un buen día. Me acuerdo mucho de ella desde que la ví en el refugio, tan asustadiza y curiosa a la vez….
    ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES GUAPISISISISISISIMAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

  13. Porfi, porfi, a ver si nos dicen algo de LISI que me encantaría saber cómo le va su nueva vida………….

  14. yoo tengo a Lisiiii, esta muy bien, ya mande fotitos a ver cuando las ponene, es estupenda puri, te aseguro que solo nos arrepentimos de no haberla traido antes, es un amor de perrita bueno cuando pongan las fotitos que mande ya vereis lo guapa que esta

  15. Cuanto me alegro. Pero cuando vi que estaba adoptada me imagine que erais vosotras. Que tal se lleva con el peque? Al fin tendrá una vida con mucho cariño y su propia familia.

  16. Hola Silvia, cuanto me alegro por Lisi y por vosotras! A ver si nos vemos algun sabado y nos contais que tal. Este sabado no venis no? Besos!

  17. Si, este sabado vamos asi que nos vemos, pues esta genial es un cielo de perriña y muuuuuy mimosa, con Noa al principio un poquito mal pero ahora asta se sientan en el mismo sofa, pense que Noa lo iva a pasar mal, pero nada de nada, estas dos dentro de un tiempo se hacen intimas. Y dana y simba? que tal estan? besitoos nos vemos el sabado

  18. Gracias!!!!!!! Me alegro mucho de las buenas nuevas. Sabía que Lisi iría superando su timidez.

  19. Nadie pregunta por Lince?, ese perro tan lindo y con esa cara de bueno, cada vez que veo su foto me dan unas ganas de abrazarle.
    a ver si termina pronto su condena-

  20. A se me olvidaba. y Brico, que se sabe de el? es tan bonito, tampoco nadie se interesapor el, tambien le abrazaría. suerte pequeñin

  21. Brico esta en una casa de acogida, pero ahora mismo no se decirte donde

  22. Preguntaré a gente a ver si podemos buscarle casita definitiva.

Responder

 
