CAMILO: PAN DE AZÚCAR

A CAMILO lo abandonaron a unos metros del refugio. Lo recogió una voluntaria al llegar hace mes y medio. Estaba tranquilito, esperando, un poco asustado pero deseando que alguien lo recogiera de allí, y estaba muy flacucho y muerto de hambre.

CAMILO no es bueno, es lo siguiente. Es un cachito de pan tierno con azúcar, que da siempre por bueno todo lo que se le haga: si se le coge, si no se le coge, si se le da, si se le quita, si se le pone aquí, si se le pone allá, si se le gruñe, si se le juega,…no hay nada que a CAMILO le pueda parecer mal.

Su humildad le ha valido para adapatarse enseguida a sus nuevos compañeros, incluso los más bravucones no han conseguido de él nada más que lametones, y han sucumbido. Viniendo de un lugar en el que no debió tener demasiadas atenciones, ahora es feliz con lo poco que hay, pero con muchos amigos. Es un cachorrete al que le han robado la infancia, y ahora la puede volver a recuperar. Tiene su cuerpecito lleno de cariño que dar y de juegos a los que hasta ahora no ha podido jugar, y no pasa un momento en que no lo aproveche para hacerlo.

CAMILILLO es pequeño-mediano, muy jovencito, se lleva bien con otros machos, con hembras, es un encanto con las personas, es educado, sumiso, tierno, agradecido, y para colmo también es guapo pero no se lo tiene creído. Lo único que quiere es ser uno más y, al contrario que lo que le hicieron, a él nadie le sobra.

Este pan de azúcar se repartiría entero a quién se lo pidiera, aunque a él no le quedara un trozo.

A CAMILO SE LE VE EL ALMA, Y ES PURA

06.06.10: CAMILO ADOPTADO !!!

Contacto: 600 356 891 – 670 859 164

ponteareas@colectivoanimal.com

Anuncios

~ por ponteareasanimal en 10 febrero 2010.

Una respuesta to “CAMILO: PAN DE AZÚCAR”

  1. ese camilo que ya está x panxón con el amigo iago q le dió cobertura.A buen sitio has ido camilo,creo qt mereces disfrutar de la vida como quien te acojió lo hace..nos vemos el lunes y así conoces a coco,ya verás q colega más de perra madre…guau,guau..jeje..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: