NOTICIAS DE SIÑA, AHORA MISS DARWIN, CON SU ABRIGUITO Y TODO

 

« Hola chicas,

os escribo para contaros como va DARWIN. Se está volviendo una loca de la calle, a pesar de que los coches todavía le asustan, cuando ve que nos vestimos se pone a menear el rabito y se pega como una lapa por toda la casa. Otra cosa graciosa que hace es que ahora le encanta estar con nosotros tirada en el sofá. Antes le costaba un poco subir y se hacía la remolona, pero ahora en el momento que nos ve, no se lo piensa dos veces, pega un chimpo, la cogemos y se queda dormida encima nuestra. Es más rica

En cuanto al tema perros, parece que lo va llevando mejor, aunque cuando ve que alguno no le convence, no se corta un pelo y le saca los dientes, pero es que es normal la pobre de vez en cuando tiene que demostrar el caracter que tiene.

Y el resto todo genial. Se porta muy bien y nosotros cuanto más pasa el tiempo más babeamos por ella. Es el tema de conversación del día.

Un besiño, Vanesa. »

SIÑA/DARWIN nos hizo una visita hace 3 semanas en el refugio para traerle cositas a sus antiguos compañeros. Estaba preciosa y cariñosa pero, por si acaso, no se bajó del coche… Así nos gusta !!!.

SIÑA entró en el refugio en mayo del 2007 junto a su camada de 5 cachorros. Había parido en un finca abandonada, en Ponteareas, cerca de un restarante donde le dejaban comida.

Siña, entrada al refugio

Siña, entrada al refugio

Anuncios

~ por ponteareasanimal en 27 febrero 2010.

4 comentarios to “NOTICIAS DE SIÑA, AHORA MISS DARWIN, CON SU ABRIGUITO Y TODO”

  1. Ayer bajé a mis perritos a dar un paseo por la playa y resulta que ¡tachán! nos encontramos con Siña / Darwin, que iba toda contenta con Miguel. Ni que decir tiene que me alegró el día, está preciosa, muy bien cuidada, tranquila (eso sí, no se separaba de Miguel ni un segundo)… bueno, que encontró una gran familia, la que se merecía, que también está feliz de tenerla; a la gente se le nota incluso en la mirada cuando quieren y respetan a sus animales y este es el caso, que bien saber que este animalito no volverá a sufrir ni a quedarse sin hogar! 🙂

  2. Sí, hay alguna gente que reluce bajo el sol, y tanto Vanesa como Miguel son de ese tipo, y Siña, después de las penurias que pasó en la calle, y altibajos en le refugio, se merecía saber que en la vida había más por fin para nuestra Prince-Siña Darwin.

  3. Avances de Darwin: Ya nos dice cosas con la mirada, es muy mimosita, cada día se relaciona mejor con los perr@s aunque como no le caigan en gracia ejem, ejem…le encanta correr por la playa y si fuese por ella andaría todo el día de paseo. Es más cuando sabe que vamos para casa, se sienta y no hay forma de moverla. Está aprendiendo a jugar, aunque este tema va con muuuuuuucha calma. Su postura preferida: panza arriba y cosquillas en la barriga. Las fotos siguen sin gustarle nada, de nada así que tengo que aprovechar cuando está entretenida para sacárselas, ya os enviaré unas nuevas. Bueno y resumiendo que es un solete, graciosa como ella sola y para nosotros la perra más guapa del mundo. Un besiño

  4. Y lo es, guapa una pasada!!!, y muy muy buena. Que bien saber se ella, menudo cambio de vida. Ufffff, corriendo en la playa….Eso tenemos que verlo, a ver esas fotitos!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: