NOTICIAS DE BOSTÓN Y SU NUEVA VIDA, POR FIN, JUNTO A ROCÍO !!!

BOSTON fue adoptado en diciembre pasado y devuelto por sus adoptantes en febrero. Lo que fue una mala noticia se convirtió un día después en la mejor de las noticias que podíamos desear para él. 

 

Rocío, voluntaria del Refugio, lo secuestró literalmente contra viento y marea, y ahora sí ya sabemos que a BOSTON no lo van a abandonar nunca más. 

BOSTON Y ROCÍO, PARA SIEMPRE… 

« Para que veais el cambio, os envío una foto del primer día en casa, con esa carita de pena que es la que siempre tenía en el Refugio. 

Ahora es otro perro totalmente distinto, ya vereis, y para que digan que los perros no sonríen, este no ha parado de hacerlo ni yo tampoco. 

Conocí a Boston hace poco más de un año, desde que empecé a ir los domingos al Refugio. Ni que decir tiene que me cautivó desde el primer día. Cuantos abrazos y achuchones le he dado…, no más que a los otros, pero bueno, para qué negarlo, Boston siempre fue especial para mí. 

Un domingo de diciembre, uno de tantos, llegamos al Refugio, Boston no está, mi corazón a mil por hora, ¿le habrá pasado algo? ¿lo habrán adoptado? Sí, adoptado. Suspiro de alivio y lágrimas de alegría, aunque también de pena, por la incertidumbre de no saber cómo estará, de si lo querrán, de si se escapará…Las noticias que nos llegan son buenas, pero… 

Primer domingo de febrero, Boston de nuevo en el Refugio, de nuevo tumbado en el tejado de su caseta preferida, junto a Yupi y su cara con más pena si cabe que antes. Mi corazón se parte en mil pedazos. No puedo dejarlo de nuevo allí, no se lo merece. Sólo una idea en la cabeza: Me lo llevo y me lo llevo hoy. 

 

Y desde ese primer domingo de febrero esta es su Nueva Vida: 

Los primeros días está asustado, le enseña los dientes a Maya y a sus ya amigos Boro y Fara (nuestra Leonor). Tumbado siempre en el pasillo, no se mueve de ahí si no lo llamas. 

Pero un día la historia cambia y Boston empieza a sonreír. Empieza a jugar con Maya, ya no le saca los dientes a Boro y Fara, ladra y salta de alegría, se vuelve loco cuando ve que me pongo la cazadora para salir de paseo, se sienta y espera a que le ponga la correa… 

 

Llegamos a casa y se tumba en su cestita, y cuando lo llamas viene moviendo el rabo, apoya la cabeza en tus piernas y sólo quiere que le rasques el cuello. A Lucas lo respeta, lo ve, agacha la cabeza y se va a otro lado, que Lucas es mucho gato y es “el jefe”. 

Y como podeis comporbar me ha robado mi sitio en el sofá 

Es un cielo de perro, de verdad, sólo falta que siga perdiendo sus miedos, que se olvide de todo lo que ha sido su vida hasta ahora y que nos siga alegrando la nuestra. 

El destino quiso que volviese a mí y esta vez para quedarse. 

Gracias a mis compañeros de Refugio los domingos, muy especialmente a María por estar siempre ahí, a Alex y a Montse por su cariño y apoyo. 

Rocío

 

Boston, agosto 2008, día de entrada

~ por ponteareasanimal en 15 marzo 2010.

12 comentarios to “NOTICIAS DE BOSTÓN Y SU NUEVA VIDA, POR FIN, JUNTO A ROCÍO !!!”

  1. Como me alegro Rocio! Mas o menos me ha ocurrido con “tu, tambien, Momo”
    Parece increible como les cambia la mirada, me pasó con Dulce.
    Besos Boston!

  2. No sabes que alegría me das!!!, yo estaba allí el Sábado que lo adoptaron en el mes de Diciembre, me alegré por él y esperaba que lo tratasen bien porque es un perro muy tímido y al que le cuesta coger confianza, pero que una vez que te la tenía dejaba que lo achucharas y te llamaba con la patita para que le hicieses mimos…, siempre tumbado encima de una de las casetas y casi siempre al lado de Enzo…, estoy muy Feliz de que por fin tenga el hogar que se merece, ojalá todos lleguen a tener la misma suerte!!! Muchísimas Gracias!!!

  3. Gracias Isabel.
    Y besos tb para Momito. A ver si nos vemos un día!

  4. Ro… eres la mejor!!!

  5. Creo que debias acompañar tu comentario con una foto May. Para que la prensa te conozca y tal y tal… (ja,ja)
    Boston esta guapo eh? Rocio yo voy los sabados a ver si nos conocemos en una comida que creo ue hay por ahí… Me gustaria muchisimo

  6. madre mía que expresión de felicidad tiene en las fotos!! que maravillaaa!!

  7. Un beso muy grande a los dos porque son felices me encanta la alegria de Boston super de verdad cambia todo , cuando el amor esta ahí y tu le das mucho.

  8. Ke fotos mas bonitas,Rocio. Ke suerte ha tenido Boston!!!!

  9. Gracias chicas. Estoy loca con él, es un payasete el tío. Me encanta. Seguiré informando de sus avances.

  10. Q alegria!!!Yo tb estaba el dia q se lo llevaron y mira, me alegro un monton q esté tan feliz ahora, porque en las fotos se le ve q está disfrutando de lo q ya merecía hace tiempo, y q también merecen los demás. Ojalá poco a poco todos encontraran su sitio..FELICIDADES A BOSTON Y A ROCÍO PO ENCONTRARSE MUTUAMENTE!

  11. Roci, si es que Boston siempre fue tu perro!!! Era casi inevitable que acabara en tu casa!!! No sé si está más feliz él o tú… y que bien sonríe!

  12. que cambio de carita, al leer noticias como estas a mi tmbien se me pone la misma cara de risa, que suerte Boston a ver si vemos más sonrisas.gracias por hacerle sonreir Rocio

Responder

 
