PATITAS SIGUE SIN ENCONTRAR UN HOGAR, URGENTE !!!

Hace unas semanas pusimos la historia de nuestro PATITAS, uno de los perritos más emblemáticos de nuestro refugio, uno de los que más años lleva esperando, uno de los que más necesita encontrar un hogar.

PATITAS llegó al refugio siendo un jovencito debilucho y necesitado de cariño, y a PATITAS año tras año le hemos visto ir haciéndose mayor. Verle tiritar, con sus patitas enrojecidas y atenazado de frío, en medio del refugio, solitario entre tantos, en este invierno tan duro, nos hizo ponernos manos a la obra para encontrarle por fin un hogar.

PERO PATITAS SIGUE SIN SUERTE


Solo una compañera voluntaria del refugio le ofreció en acogida durante algún tiempo su casa, igual que ha hecho con otros, para evitarle las semanas más duras del invierno allí.
Y pronto el invierno se acabará y PATITAS regresará al refugio, otra vez, a su lugar de siempre, en medio de muchos. Las casas de acogida escasean, e incluso PATITAS, nuestro querido PATITAS, debe ser postergado por casos más vitales de otros de sus compañeros.

En estas semanas en casa de Leti, PATITAS no ha dejado de sorprendernos, y para no haber tenido creemos nunca un hogar, se ha comportado como un verdadero caballero, sin dar ningún tipo de problema, agradecido con todo, tranquilo, y conviviendo perfectamente con su anfitriona canina MICA, la perrita de la casa.

Estas son las palabras de Leti:

« jo, é unha maravilla !! PATITAS nin te conto…moi limpo e educadiño, unha pasada! Non rompe nada e estaría wai nun piso. Molaba que se fora directamente a un fogar…»

Un día de estos, al llegar al refugio, en medio de tantos, y al final de cientos de saludos alborotados, miraremos hacia abajo y sin apenas notarlo nos volveremos a encontrar con unas diminutas patitas rubias apoyadas en las nuestras, silencioso y dulce, solitario y triste…, otra vez…, nuestro PATITAS sin hogar.

18.07.10: PATITAS ADOPTADO!!!

Entrada Anterior:

15.01.10: PATITAS, TODA LA VIDA SIN HOGAR

Contacto: 600 356 891 – 636 624 741

ponteareas@colectivoanimal.com

Anuncios

~ por ponteareasanimal en 16 marzo 2010.

8 comentarios to “PATITAS SIGUE SIN ENCONTRAR UN HOGAR, URGENTE !!!”

  1. Ke guapo está patitas desde ke está en acogida, ha rejuvenecido!!!! Espero ke pronto llegue una familia para él

  2. POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE ALEGRÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias Andrea, cuéntanos pronto cómo se adapta Patitas y fotitos chulas ¿vale? FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    (¿Qué tal las opos?)

  3. Pues las opos nada, otra vez será, pero bueno este año he encontrado un buen trabajo así que no me quejo. Pues sorprendentemente y para ser el primer día Patitas se está adaptando muy bien. Si lo meto en casa está sentadito en su cojín como si llevara aquí toda la vida y cuando estamos fuera se mete en una cajita que le puse y dueeeeermeee como un tronco, al menos es lo que hizo hoy que se metió dos siestazas que no veas!!. Hoy a tenido muchas experiencias nuevas: el cambio de casa, de dueños….hemos ido a pasear, lo hemos bañado, comió con muchas ganas la comida… se comporta como si nos conociera de siempre, es una pasada. A ver qué tal pasa la noche pero todo parece indicar que no va a haber ningún problema.

  4. Me alegro un montón por todos. Besazos guapa!!!!!!!!

  5. conoci a patitas,en el monte Alohia o algo asi. Estaba con otros perrros adoptados y en acogida, y se me subio con sus patitas encima, solo queria que lo acariciase se le veia tan fragil y carñoso, cuaaannnto me alegro,

  6. K bien Patitas!!! ya tienes tu familia definitiva. Andrea te va a querer y a cuidar mucho

  7. Yo te recuerdo las primeras veces que subi al refugio pidiendo colo y siempre te lo daba para aliviarte el frio un ratito. Eres un peluche muy tierno Patitas. Gracias Andrea por adoptar un perro tan especial, no te vas a arrepentir. Felicidades a los dos

  8. Os agradezco vuestros mensajes pero realmente debeis darle gracias a Leti que lo ha tenido en acogida y lo ha cuidado de maravilla, yo desde aquí quiero dárselas:Gracias Leti (y por supuesto a todos los voluntarios del refugio y a la gente que lo apoya)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: