BRON, UN FUTURO MEJOR PARA ESTE PEQUEÑO CORAZÓN HERIDO, MUY URGENTE !!!

Los que nos trajeron a BRON, con los que llevaba ya 2 años, nos dijeron que “no era de ellos”, que lo habían recogido de la calle, que con haberlo recogido entonces ya habían hecho bastante, que ahora, después de los 2 años, les sobraba y no podían tenerlo, y que de repende de nuevo era otra vez un perro de la calle. Y viendo la actitud que tenía esa “gente”, y aún sin tener ningún un sitio seguro en el refugio para él, decidimos recogerlo.

Los primeros días de BRON en el refugio fueron de pánico constante, pánico a nosotros y pánico a los demás perros. Y pánico también era el nuestro, un perro tan pequeño en el refugio siempre tiene las de perder. Al poco ya empezó a ganar de nuevo confianza pero un día al llegar no encontrábamos a BRON… Estaba metido en el fondo de una caseta, con el cuerpo totalmente frío, lleno de sangre y mordido por todas partes.

Estuvo ingresado 2 días, ni los más optimistas contaban ya con él. Después pasó a una casa de acogida con el suero puesto. Había que esperar a ver como evolucianaba, y si había otros daños internos. Lo que más preocupaba es que el perro no comía ni se levantaba. Y a la semana más o menos BRÓN consiguió casi de milagro salir de peligro.

De esa casa de acogida pasó a otra, y ahora de nuevo a otra más, en la que también se está agotando el tiempo. BRON necesita por fin en su vida un hogar real, y dejar de estar de prestado. Lo siguiente si no le encontramos algo pronto será de nuevo el refugio, no tenemos otra. Y allí de nuevo el miedo a encontrárnoslo un día como nos lo encontramos.

En la acogida BRON ha superado por completo sus miedos, se relaciona con los otros perros de la casa, es el que les  hace el mayor recibimiendo cuando vuelven, anda perfectamente con correa, es muy limpio y no destroza nada. Le gusta mucho estar en compañía constante, un amorcete con animales o personas, un gran compañero. Justo lo que nunca ha tenido él.

 

Brón, día de entrada

Brón, día de entrada

La gente que nos lo trajo, SUS DUEÑOS, aquellos 2 patéticos, ni siquiera han llamado para preguntar como estaba. Ahora sí, ahora no, le meto el paquete a otros, ojos que no ven…, y a vivir. Así funcionamos los humanos, hay muchos así. Lo que le corre por las venas debería ser digno de estudio. 

BRON NOS SIGUE PERDONANDO Y SIGUE ESPERANDO

ES UN CASO URGENTE

07.09.10: BRÓN ADOPTADO!!!

Contacto: 600 356 891 – 636 624 741

ponteareas@colectivoanimal.com

~ por ponteareasanimal en 25 marzo 2010.

18 comentarios to “BRON, UN FUTURO MEJOR PARA ESTE PEQUEÑO CORAZÓN HERIDO, MUY URGENTE !!!”

  1. Que pena. Es una pena que no tenga casa y en mi piso se agobiaría bastante.

    Es muy grande esto todo que haceis, no tiene precio.

  2. De verdad que me quedaría con todos. Me encantan los perros. Pero estoy a la espera de tener una casita para ir adonde vosotros a rescatar a un compañero para darle cobijo y cariño. Espero que sea muy pronto.

  3. Yo he estado con Bron y he de decir que es mucho más bonito en directo que en las fotos, además es muy cariñoso y simpático. Animo a la gente que quiere adoptar a que se fije en él y lo visiten para conocerlo.

  4. sigue este perro sin adoptar?? yo ya tengo un perro, que es el mas feliz del mundo, y me gustaria cojer otro perro pequeñito, uno que nadie quiera o que sea de los mas tristones para convertirlo en un perro feliz. si podeis decirme como esta la cosa me pasare por ahi a ver a los perrinos. un saudo!

  5. Hola Ana. Pues Bron sigue esperando a ke llegue su familia. Si kires verlo llama a los numeros de contacto

  6. Ay! Ojalá que Bron encuentre un hogar definitivo, sería estupendo.

  7. Sí Ana, ojalá lo adoptes y le hagas feliz por fin.

  8. Ana anímate, Bron no te dará problemas, sólo alegrías y tú serás inmensamente feliz al verlo feliz a él . Recompénsalo tú por todos esos seres malnacidos con los que se ha encontrado. Te ganarás el cielo de los perros al que yo espero acudir algún día para compartirlo con ellos. Te diré que he tenido un tiempo en acogida a Charlie , un perro algo mayor al que no quería nadie, por fin ha encontrado su familia, lo recibirán el proximo finde , están impacientes. Yo tengo a una perra adoptada, también callejera, es la segunda recogida, primero fue mi Lanitas que duró 18 años, y ahora mi Tundra que ya tiene 5 con nosotros. La primera perra que entró fue una samoyedo llamada Chalupa, cuando ella murió prometí no tener nunca más una perra como ella, lo he cumplido pero en mi vida no ha faltado nunca un perro y desde que he puesto animales recogidos en mi casa, mi vida y la de mi familia es más feliz. Tenemos adoptados también a dos gatitas y a cinco pájaros. Mi marido dice que soy abogada de pleitos pobres. Piensa lo de adoptar a Bron, le darás una oportunidad a él y a otro perro, que por desgracia, ocupará su lugar.Ya ves, tu generosidad suavizará un poco más su vida de perro.

  9. Chicas, esto parece un discurso del presidente del gobierno. Me he puesto muy seria pero de verdad, Ana adopta a Bron. El te necesita.

  10. Cómo quedó la cosa con Bron? Hay posible adopción entonces? Jo… ojalá se decida a adoptarlo y tenga por fin su familia…

  11. son a persoa que ten de acollida a Bron, teño que dicir que é un amor de can, inda algo desconfiado da xente que non coñece pero un can boísimo que no fondo só espera ter a alguen que lle devolva todo o cariño que el é capaz de dar,é moi xoguetón e activo, encantanlle os mimos e xogar con gatos/as, cans, cadelas, persoas…
    eu marcho de vacacions 3 semanas e me é imposible levalo conmigo polo que é urxente atopar un/ha adoptante ou un fogar de acollida inda que o pobre xa pasou por tantos sitios que o ideal sería a adopción definitiva… Ana podes chamar e vir a velo cando queiras!

  12. ah! e si que está moito mais guapo que nas fotos, daquelas feridas só lle quedou unha pequena cicatriz nunha orella e un pouco de tristura neses ollos que en canto atope á sua familia definitiva non tardará en desaparecer, guapo Bron!!

  13. Nada, Bron ya tiene casita, se queda con nosotros!!!!

  14. que bieeeeeen!!!

  15. Ay Dios!! Pero está adoptado?? Qué allegríaaaaaa!!.

  16. otro más que encuentra casita Yuuupi¡

  17. Qué Leti!! Menuda racha que llevas eh? Por algo decía yo que eres un hada madrina…

  18. QUE ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!!! BRONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!

    joer, si, vaia boa racha, oxalá dure e un viva por Bron e Patitas!!!! aver si na proxima kedada se atopan xunto con mica e botan unhas carreiras e se dan uns bikiños de despedida feliiiiiiiiiiiiiiiizzzzz!!!! a mellor nova ke podia ter, juapo Bron!

Responder

 
