HASTA LUEGO, PACO

Llegaste al refugio con la maleta vacía, no echabas de menos a nadie, porque a nadie habías tenido. E hiciste del refugio un hogar para ti, donde eras el rey, y donde tampoco echabas de menos lujos que nunca conociste. Nos fuiste tú adoptando a todos los que íbamos llegando, porque nunca tuviste nada, ni siquiera prejuicios. Y tu silueta podenca abandonada pasó el resto de su vida en lo que creyó su hogar, porque lo era. Son muchos años viéndote al llegar, siempre allí, y en medio de los que entran y de los que salen tú eras de los que siempre iban a estar. Porque los milagros, PACO, se dan poco, y tú, podenco, ya lo sabías. Y nosotros también.

Pero al final tu maleta que llegó vacía se ha ido repleta, y un trozo de cada uno de los que te conocimos se va contigo. La enfermedad te fue comiendo por fuera pero no por dentro, y hasta el último día fuiste el PACO de siempre, el rey. Después te fuiste sin sufrir. Ojalá hayas sido aquí al menos un poco feliz. Donde estás ahora sabemos que ya sí.

HASTA LUEGO, PACO

AHORA MUCHOS TE ECHAMOS DE MENOS A TI

Gracias a los que habeis ayudado a hacer las últimas semanas de Paco un poco mejores.

Entradas Anteriores:

30.12.09: PACO, TATO Y PAPITO, 3 ABUELILLOS QUE NECESITAN AYUDA. MUY URGENTE !!!

18.01.10: PACO YA TIENE SU PIENSO !!!

 

Anuncios

~ por ponteareasanimal en 30 marzo 2010.

5 comentarios to “HASTA LUEGO, PACO”

  1. Precioso lo que has escrito pero triste, porque triste es perder a alguno de ellos.
    Queda eso. El que ahora sea feliz de vel todo.
    Así como hizo del refugio su hogar, sseguro que fue bastante feliz
    Estuvo alimentado, protegido, querido y respetado. Le disteis lo mejor que teníais. Y aunque duramente le ayudasteis a vivir con dignidad.
    Hasta pronto Paquito

  2. NO CONOCIA A PACO,SOY NUEVO CON VOSOTROS.PERO SEGURO QUE VIENDO LO Q HACEIS,PACO TUVO UNOS DIAS, FELICES CON VOSOTROS..Y ESTARA AGRADECIDO,,,GRACIAS,,

  3. no os conozco, pero compartimos pasión. y tampoco conocí a Paco, pero he tenido la suerte de conocer a otros como él. Y no tengo duda de que entre vosotros habrá sido muy feliz, y de bien seguro que allá donde esté, nosotros lo llamamos el cielo de perros, será muy feliz, pero aún y así, os encontrará a faltar por todo lo bueno que le disteis sin pedir nada a cambio. puede que el cielo sea un gran sitio para vivir, mucho mejor que este, pero dudo que el amor incondicional que se lleva pueda, allí, ser superado. gracias por vuestro trabajo y ánimo!!

  4. Por desgracia la historia de Paco se repite a lo largo de la geografía española..no he conocido a paco pero si a muchos que podrían ser el… Daros las gracias por vuestra dedicación, por ser de algun modo “el hogar” de Paco y de tantos otros como el..ánimo y gracias por la labor que haceis.

  5. Sí que es una noticia muy triste, pero por lo menos ahora no sufrirá más, y aunque no fuera adoptado, los que lo conocimos, le guardamos un hueco en nuestro corazón.
    Hasta siempre, Paco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: