PRIMERAS FOTOS DE QUINITO ADOPTADO, AHORA GARY, JUNTO A SU MAMI ADA EN ACOGIDA !!!

  Fue adoptado este jueves y ya nos han mandado un publireportaje de sus primeros días con su nueva familia, con Jesús en Poio.  

  

 

A QUINITO, que ahora se llama GARY, le acompaña su madre ADA que está con él en acogida, cuidando de su bebé. Con ella a su lado enseñándole muchas cosas GARY no ha podido tener mejor adaptación a su nueva vida.  

   

« A Ada han debido educarla muy bien, porque enseguida obedece. Lo que lleva mal es viajar en el maletero del coche, en cuanto te despistas si no tienes red o transportín, la tienes tumbada en el asiento trasero, jeje, pero por lo demás ni se marea, ni ladra y se está muy quieta una vez que se tumba en el asiento. Por ahora la he sacado de paseo con correa, no la he soltado porque aún no me conoce mucho y no vaya a ser… Sí la he soltado en casa de unos amigos y al principio le cuesta un poco, se ve asustadiza pero al cabo de un rato ya estaba corriendo, eso sí, sin perder de vista al cachorro y en cuanto yo me movía venía disparada.  

 

 El paseo con correa lo lleva bien. En casa, cuando llegó la dejé hacer un reconocimiento por toda la casa pero después se viene detrás y no se separa de donde yo estoy, excepto a la noche que los pongo a dormir en su sitio. Al principio protesta un poco pero enseguida le pasa y no me he enterado de ninguno de los dos en toda la noche.   

  

Se ha subido al sofá, pero le he dicho ¡¡NO!! dos veces y no lo ha vuelto a hacer, sólo se sube al único que no le he dicho no.  

De verdad que es una maravilla de perra.  

…Bueno, os iré contando cosas…  

Un saludo, Jesús »  

  

QUINITO fue recogido a primeros de marzo junto a su madre ADA y otro hermano abandonados en pleno centro de Ponteareas. Su hermano no sobrevivió.  

 ADA ESTÁ AMADRINADA POR VIRGINIA
ADA ADOPTADA!!!

Quinito en el refugio

~ por ponteareasanimal en 3 abril 2010.

4 comentarios to “PRIMERAS FOTOS DE QUINITO ADOPTADO, AHORA GARY, JUNTO A SU MAMI ADA EN ACOGIDA !!!”

  1. Tu si que has nacido con estrella Quinito
    Vaya que estais bien los dos eh?
    Muchas gracias Jesus y que disfrutes mucho de este pequeño gordito

  2. Ke bien estan los dos, tanto Ada como Quinito. Ke bien ke no tiene ke pasar su infancia en el refugio y puede estar con una familia ke lo kiere y con su mamá.Gracias Jesús por tener a Ada en acogida.

  3. oxalá haia moitas Xesús, e desaparezcan esas “persoas”,por denominalos dalgún xeito, que desprezan os animais abandonandoos dese xeito.
    Que sexades moi felices Xesús, Ada e Gary.

  4. jesús, mami y su cachorro me llevaban la vida en el refugio.Todos mis mimos eran practicamente para ellos. el cachorro es para comérselo y la mami es espectacular, yo ya lo sabía.fui la persona mas feliz del mundo cuando me dijeron que ya no estaban en el refugio.Me alegro por ellos pero me alegro mas por ti.Ya verás como te llenan la vida de amor,ella te defenderá a muerte,te lo digo por experiencia.UN BESAZO Y MUCHAS, MUCHAS GRACIAS.aCABO DE LLORAR DE FELICIDADDE VERLOS TAN PRECIOSOS Y FELICES

Responder

 
