MI VIDA CON UN PODENCO: VALENTINO ESTRENANDO NUEVA VIDA, AYSHHHHHHHH!!!

Hacía poco que se nos había ido adoptado un duende, cuando a los pocos días nos llegó otro. Valentino se estaba conviertiendo ya en un duendecillo tristón, que por momentos aparecía y por momentos desaparecía. Pero la magia de los podencos sigue…, nunca se acaba, y Puri y Santi han sido tocados por ella, …y tienen duende.

 

« Hola chic@s: os comentamos que Valentino se ha adaptado genial. A los 5 minutos ya era el rey del mambo. Incluso le cambió la mirada. En el trayecto a casa iba muy nervioso pero quietecito y al llegar estaba “acojonao”, pero después de conocer a Tolín y a Missi (nuestro gato), empezó a inspeccionarlo todo y empezó a correr, saltar, ladrar, etc.

 Tolín no lo deja un segundo en paz, lo huele sin parar e intenta montarlo, pero Valentino ya le ha dado un par de avisos y están siempre uno detrás del otro. Missi se mantiene alerta pero tranquilo y deja que Valentino lo huela y le lama, aunque también le enseñó un par de veces las uñas.


Mañana le daremos su primer baño en casa y a ver si podemos sacar fotos…para que veais que está perfecto. No es para nada el Valentino del refugio. Es un perro ágil, curioso, juguetón y saltarín, ya da lametones y el rabo ha dejado de estar escondido por fin. Os iremos informando de la evolución de nuestro nuevo “hijo”.

Y llegó lo inevitable…..

Hola chic@s: os mando las fotos de las primeras 24 horas de Valentino en casa.

Seguramente me haré pesada, pero quiero que veais lo bien que está. Se está adaptando poco a poco, pero muy bien. Lo pasa peor Tolín que se cela un huevo de Valentino, pero ya no anda todo el día detrás de él y Missi ya lo ha aceptado y deja que lo huela y lo toque.

Ya es íntimo de Santi, no le deja ni a sol ni a sombra.

En lo único que tengo que estar muy pendiente es en la comida, porque Tolín se mosquea cuando se acerca al comedero, pero Valentino es un glotón, además, ya le ha enseñado un par de veces a Tolín los dientes y se le ha subido a la chepa porque no deja de molestarlo….

Una pasada, este Valentino no es el mismo de la protectora, en tan poco tiempo ha cambiado un montón. En unos veinte días iremos a vacunarlo y ponerle el chip.

 Iremos haciendo más fotos y ya vereis qué cambio le notais. Un besazo y gracias una vez más por todo. »

 Puri y Santi

Ayshhhhhhhhhh!!!!!

(Dedicado a La Llorona)

~ por ponteareasanimal en 14 abril 2010.

11 comentarios to “MI VIDA CON UN PODENCO: VALENTINO ESTRENANDO NUEVA VIDA, AYSHHHHHHHH!!!”

  1. Pues si que no voy yo a parar de llorar con este enano. Estoy ahora mismo que floto. Que guapisimo está!!!
    Gracias a vosotros por haberle visto

    • Que sí, que está fenomenal. Pega unos saltos que nos deja flipados y es muy cariñoso. Ya hemos salido de paseo y va muy bien con la correa, tranquilo y oliendolo todo, además, como va siempre detrás de Tolín no tiene tanto miedo, no es nada escandaloso, ladra cuando tiene que ladrar y punto. Lo que sí es un poco ladrón, todos los juguetes (s9bre todo las pelotas) las mete en la caseta y cuando no encontramos algo vamos a la caseta y allí está. Estamos muy contentos… Cuando tengamos más fotitos os las mandamos sin falta.Un besazo Isa y gracias a tí por traernos este ladroncillo……

  2. Está GUAPÍSIMO!!!, a mi también se me han llenado los ojos de lágrimas, así que Isabel no te preocupes, en estos días hemos recibido una buena noticia tras otra y tenemos la sensibilidad a flor de piel, así que estoy segura que el que mas y el que menos ha soltado alguna que otra lagrimilla, eso si, de “ALEGRÍA”….. Muchísimas Gracias de nuevo a Puri y a Santi, ah!!! y para nada te haces “pesada”, estoy segura que hablo en nombre de tod@s cuando digo que queremos ver muchas mas fotos…………….

  3. QUEREIS UNOS KLEENEX?????
    LLORONA:
    YA TE DIJE QUE PURI Y SANTI ERAN BUENA GENTE, QUE SE LES NOTA.
    QUE NO ELIGIERON AL MÁS GUAPO, SINO AL QUE MÁS LO NECESITABA.
    OJALÁ FUERAN TODOS ASÍ

  4. Puri como me alegro! ¿Eres compañera de trabajo de Alberto Casal? Estuvo conmigo en el colegio y el otro día me mando un mensaje contandome que habias adoptado de Valentino.
    Mil gracias, a ver si sigue la racha!
    Isabel no llores más y besazos a Momito!

  5. Alegría, alegría que los niños van encontrando casa!!!

  6. Hola Rocío, quiero agradecerte que seas tan “pesada” con el tema de la adopción. Gracias a eso os conocí, Berto, mi compañero de trabajo fue quien me habló de vosotros y vuestra página y ya me enganché al segundo, me pasé horas leyéndolo todo. Haceis un trabajo increíble, y ahora soy yo la que no para de hablar de vosotros y vuestro trabajo. Hoy me ha llegado un correo desde Asturias diciendo lo guapo que está Valentino,seguiré hablando de vosotros a ver si entre todos encontramos 200 corazones solidarios que tengan un sitito para todos los peludit@s por los que os desvivís. Gracias una vez más. Besos

  7. Hola May, soy Santi, el papi de Valentino ¿viste la carrera el domingo? Es que los Valentinos son mucho…. Estaba predestinado, un Valentinito con un forofo de las motos. Nuestro Valentino no es tan rápido como el italiano, pero pega unos chimpos que parece un canguro….El perro volador!!!!

  8. Feliz que me haces Puri. Seguiré dando la lata todo lo que pueda y si todos los finales son como el vuestro ya me puedo dar por más que satisfecha. Y dale las gracias tb a Alberto por haberte hablado de nosotros y que nos hayamos encontrado!

  9. hola santi, soy julia, estaba en el refugio el día que os llevasteis a Valentino ¿te acuerdas? me caisteis los dos genial, me parecisteis buena gente y por lo que veo el corazón no me engañó.Me alegró mucho por todos, ya que os veo a todos de los más feliz. Cuidaos mucho para que Valentino goce de sus papis y hermanos muchos muchos años. Un besazo…………

  10. Otro final feliz!!Ojalá todos los que están en el refugio lo tengan..no hableis de llorar q yo también me pongo tontorrona con estas cosas y me emociono..
    Enhorabuena a Valentino por encontraros y gracias a Puri y Santi por fijaros en él!

Responder

 
