MI VIDA CON UN PODENCO: CARTA A PURI Y SANTI, PAPIS DE VALENTINO, DE ISABEL

« Quería dejaros una contestación en el blog, pero es tanto lo que os quiero decir, que no me cabría.
Gracias por haber visto a Valentino. Gracias por tener ese corazón Santi, que te hizo reparar en que en ese canil había un ser maravilloso que lo estaba pasando mal y que tu viste enseguida que le podías devolver o dar la oportunidad de ser feliz.
Creo que Valentino no podría tener padres mejores porque se os palpa lo buena gente que sois. El cariño con el que mirabais a los perros, la atención que pusisteis en uno de los mas desvalidos y el amor con el que os lo llevasteis os engrandece.
Nadie se fijaba en él y yo sabía que mi chico era muy grande y sufría cada día pensando en su sufrimiento. Como poco a poco se fue quedando atrás, rezagándose, queriendo pasar inadvertido para que lo dejaran en paz y si quedaban caricias para él, aunque fuera el último, él esperaba.
Adoptasteis una joya. Un diamante que acaso “alguna” que se dió de muy entendida en perros, consideró inadaptable a una familia a Valentino.
Los ojos del cariño valen más que los de la soberbia!!!
Vosotros derrochais bondad, paz y cariño. Lo pude comprobar en persona, por eso luego pude volver a vuestro lado y despediros, porque sabía que Valentino iba a ser muy feliz.
Ya alguien me ha puesto el mote de “choromicas”, pero no me importa llorar de alegría como hoy cuando he visto vuestro reportaje.
Con Valentino se me fue un trocito de corazón pero lo he llenado con la alegría de verlo feliz.
Gracias Puri y Santi y mil veces gracias!
Os deseo lo mejor, os lo merecéis por ser como sois
Hasta siempre »
Choromicas

 

 
~ por ponteareasanimal en 15 abril 2010.

11 comentarios to “MI VIDA CON UN PODENCO: CARTA A PURI Y SANTI, PAPIS DE VALENTINO, DE ISABEL”

  1. Olé por esta gente tan maja!, ojalá hubiera mas personas asi.

  2. Que bien que hayan adoptado, a veces solo queremos perro y gatos muy bonitos, no nos damos cuenta de que los que no son tan agraciados tambien necesitan protección, cariño y amor.

  3. Jooooooo!!!!!!!!!, que al final lloraremos nosotros también…. Bueno basta de lágrimas y empecemos a reír un poco. La verdad es que sois impresionantes. Isa, eres todo amor y cuando recogimos a Valentino nos íbamos pensando en tí, en lo mal que lo estabas pasando, pero cuando viniste a despedirnos fue genial porque nos dimos cuenta de que sabías que tenía que ser así, que Valentino va a estar muy bien y que al igual que Momo va a ser muy muy feliz. Gracias a todos por vuestras palabras, no me cabe el corazón en el pecho de orgullo, a mí me hacía falta una dosis de ánimo y entre Valentino y vosotros ya la tengo. Gracias también a Rocío, porque gracias a ella conocimos vuestra “casa” y a Valentino. Vuelvo a deciros que cuando querais ya sabeis, un toque y un café estará listo para tomar aquí con nuestros “niños”. Un besazo

  4. Ay Puriiiii, gracias a ti, dios que fuerzas me das con tus palabras, a veces se necesita un empujoncito así para seguir con más ánimo.
    Isabel lo que tu pasaste al despedirte de Valentino es igual q lo q me pasó a mi con tu Momito.
    Hoy me siento feliz, y gracias a vosotras, hacía mucho q no me sentía así.
    Mil besos

  5. Hola a tod@s,soy el papi de VALENTINO “otra vez” estoy muy enfadado,Puri pasa de mí,solo sabe enviar correos y hablar del refugio y Valentino(parece que tiene comision por colocar perros a todo el mundo) La verdad es que ir a vuestra casa nos impacto y sensibilizo muchisimo,creo que nos cambio un poco la vida,es mas creo que Valentino salio ganando,pero nosotros hemos ganado mucho mas os lo aseguro.gracias de todo corazón por este regalo.

  6. me encantan las fotos, y ver la carita de este perrito, que bien, un olé por ellos.

  7. santi, a todos nos pasa lo mismo. yo me paso el dia hablando de perritos y del refugio, pero es normal. a los que tenemos corazón nos pasan estas cosas. los echas de menos, sueñas con ellos y no te da llegado el día para volver a ver sus caritas.no veas lo que me engrandece estar con ellos y lo mucho que te enseñan, no hay palabras para describir semejante sensación de bienestar, alegría, para mi el refugio es lo mejor que me ha pasado en este año. ¿os animáis a venir de voluntarios? os aseguro que es una experiencia única. Por cierto Isabel, una carta preciosa

  8. Hola Julia,me encanta que Puri este todo el dia dale que dale,estoy muy orgullo de ella(ya lo estaba).Hoy cuando leimos lo de MARA,vimos el uno para el otro y ya teniamos las lagrimas a punto de salir.No voy a decir nada mas porque serian autenticas burradas(mejor me callo)Como ya hemos dicho,desde el dia que fuimos al refugio,nos cambio la vida.Nos gustaria ayudar y creo que lo estamos haciendo dando a conocer vuestra casa y a esos “angelitos” que allí viven TEMPORALMENTE (Dios me oiga).A todos los voluntarios,gracias por el trabajo que realizais y toda mi admiración,YO no seria capaz,soy un llorón y con las injusticias me vengo a bajo,mi corazón no lo aguantaria, como el caso de MARA,me pongo de los nervios.Solo una cosa más.NOSOTROS NO HACEMOS FELIZ A VALENTINO,EL NOS HACE FELICES A NOSOTROS.un bexiño a todos.

  9. yo os vi un amor inmenso hacia los perros, noté que erais sensibles. Tranquilo, no te vienes abajo, sino que te fortaleces para ellos. No creo que tú seas más llorón que yo, llevo desde febrero de voluntaria y aún lloro al llegar a mi casa y en el refugio, pero me hago la fuerte y con un lambetazo de ellos o con una mirada ya me vengo arriba. De verdad, animaos a venir aunque solo sea un dia para jugar con ellos, os sentireis mejor ya vereis. Gracias por ser tan majos

  10. Bueno… pues yo soy una desconocida, pero me acabo de leer todos vuestros comentarios y claro, alguna lágrima se me ha caído (va a ser que hay mucho choronica por el mundo) 😀

    La verdad es que, al igual que Santi, pienso que no soy fuerte para colaborar… que tal cosa acabaría matándome de pena… pero también es cierto que no puedo pensar así pues sino ellos no tendrían nadie que los ayudase, ya que está claro que quienes les ayudan son aquellas personas que tienen el alma partida por su sufrimiento.

    El domingo me acercaré hasta ahí para echar una mano y conoceros. Sé que va a ser una dura experiencia pero también sé que tengo que retomar mi participación activa en este tipo de cosas, porque sino mi vida no habrá servido de nada.

    Un saludo y muchas gracias por la labor que estáis realizando.

  11. Hola Sonvak y bienvenida. Esperamos tu visita y no te iras mal de alli. Te irás encantada de conocer a nuestros niños que son cariñosos, mimosos y buenos. Uno nunca se curte, pero al menos al acabar el día si has hecho algo te sientes bien, pero ya estas pensando en lo que podras hacer mañana para mejorar su vida. Cuando los conoci ya no pude separarme de ellos ya son parte de mi vida

Responder

 
