LINCE, UNA MANO QUE LE LIBERE DE SU CONDENA, URGENTE!!!

Nos llegó su historia el pasado diciembre, la historia de LINCE y de su metro de cadena.

Le conocimos, le acariciamos, y le hemos ido dejando atrás…, él no puede seguirnos.

Llevaba ya entonces un año de condena. Ahora lleva 4 meses más, y fuimos de nuevo a verlo, y allí seguía LINCE, el último eslabón de un metro de cadena:

LINCE vive rodeado de una finca enorme que no puede pisar, de gente con la que ha crecido y a la que quiere pero que no pueden quererle a él (los opacos), de otros animales a los que puede ver cada día paseando libres a su alrededor. No podemos entender el por qué, pero ya sabemos que la estupidez es algo que corre paralelo a la condición humana.

No queremos hablar aquí de la mano que aprieta la cadena de LINCE, la misma que él no para de relamer cada vez se la tienden, porque así es la naturaleza del perro. No queremos hablar ahora de eso.

De lo que queremos empezar a hablar aquí ahora es de la mano que se la va a soltar. Eso es de lo que queremos hablar.

Porque todo son palabras…, y mientras la vida de LINCE corre inmóvil.

HOY EMPEZAMOS  A DEJAR DE NUEVO A LINCE ATRAS

Entrada Anterior:

28.12.10: LINCE, ENCADENADO, SU FAMILIA YA NO LO QUIERE

Contacto: 600 356 891 – 670 859 164

ponteareas@colectivoanimal.com

~ por ponteareasanimal en 20 abril 2010.

21 comentarios to “LINCE, UNA MANO QUE LE LIBERE DE SU CONDENA, URGENTE!!!”

  1. Lo de Lince me pone enferma cada vez que lo leo. Que razones os dan esos individuos para tenerle así? Teniendo un monton de finca, no podian tenerlo suelto un as horas por lo menos? Ese perro así se va a volver loco. Pobrecillo. Mira que hay casos jodid… pero este me parece un trato tan injusto, sobre todo sabiendo que tienen al de “RAZA” sueltito,que por otro lado es como debe estar, pero LOS DOS. SOLTAD A LINCEEEEEEE!!!Gente sin corazón.

  2. A mi es que este caso es de los que me hierve la sangre. Vamos que si soy yo la que vá allí me los como, HIJOS DE PUTA!!!

  3. JOLIN, ME DA TANTA PENA, QUE COMO VUELVA A VER EL VIDEO UNA VEZ MAS, NO ME VAN A QUEDAR LAGRIMAS!!!!!
    NO HABRIA POSIBILIDAD AUNQUE FUERA DE LLEVARLO PARA EL REFUGIO? ME DA MUCHISIMA LASTIMA. SEGURO QUE ALLI HIBA A ESTAR MAS CONTENTOOOO.

  4. Hola a tod@s ! creo que lo mas urgente seria sacarlo de la carcel donde está.No se podria tener en alguna casa de acogida durante un tiempo hasta que alguien lo adopte ? LINCE se merece un hogar donde pueda ser él mismo “un perro ” y NO un poste de la luz,quieto sin poder moverse y sin vida,porque eso no es vivir. Sobre la gentuza que lo tiene no voy hacer comentarios. AGUANTA UN POCO MAS AMIGO,SEGURO QUE TE SACAMOS DE AHÍ.

  5. Pues no hay casa de acogida para Lince, andan escasitas las casitas la verdad, a ver si sale algo para el, para no caer en el olvido de nuevo, porque tiene 6 años, y no quiero ni pensar lo que le queda al pobrecito. Ademas es un pedazo de pan.
    A ver si sale un angel por ahí y le echa una manito

  6. Cuando leo un caso de estos, es tal la indignación que me entra que me viene mil insultos a la boca, no les voy a escribir para no herir sensibilidades” como se puede ser tan ……. esa gente se merece lo peor

  7. es muy grande???? tiene pinta de ser enorme, verdad?? pobriño todo el dia ahi de verdad k puta gente de hielo, askerosos!

  8. Ojala encuentre casita pronto ruego a Dios que si, porfavor que la encuentre ya se me caen las lagrimas de ver esto Diosito por favor haz el milagrito.

  9. 639840248 carmen… acojo a lince, aunque buscaba un cachorro que con el tiempo se hiciera grande y se criara con mis niñas.. solo me da miedo la edad q ya tiene.
    Hablé con Angie sobre él pero desgraciadamente tuve una pérdida familiar y perdí el contacto con ella… tal vez me recuerde, le hablé de otro perro q tengo en mi finca tb recogido lleno de quemaduras atada en una farola y hoy por hoy considero q es un perro feliz.. en lo que pueda ayudaros, contar conmigo

  10. ¿DE VERDAD LLEGÓ SU OPORTUNIDAD? OJALÁ.
    CARMEN, SI FINALMENTE LO ACOGES POR FAVOR CUENTANOS DE ÉL ¿VALE?
    Y NO TE PREOCUPES POR SU EDAD, PIENSO QUE UN PERRO ADULTO TE DARÁ MUCHAS COSAS QUE UN CACHORRO NO PUEDE DARTE, ADEMÁS SEGURO QUE SERÁ MUY AGRADECIDO. A VER SI HAY ALGUIEN QUE SE ANIME A SU ADOPCIÓN DESPUÉS DE VER QUE LOS MILAGROS EXISTEN, REFLEJADOS EN GENTE COMO TÚ. UN BESAZO.
    ¡¡¡¡¡¡¡GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

  11. Carmen, que nos acabas de alegrar la vida. Supongo que el numero que figura al principio es tu telefono. Asi que nos pondremos en contacto contigo enseguida. Muchas gracias

  12. Hola Carmen, yo he ido a ver a Lince y es un perro muy bueno. Es grandote pero muy bueno y muy cariñoso. El sitio donde lo tienen atado es increible. Cuando llegué lo soltaron para hacerle el video y el pobre no se lo creia, pero tampoco se separaba de nosotros. Debe de tener unos 6 años. A mi me impactó mucho verlo allí, tan solo y tanta gente alrededor tan indiferente. Luego te llamarán y ya nos cuentas. un besito

  13. que alegriaaaaaaaaa!!!!!! verg{uenza debria darle a esta gente que tenga q venir gente extrañaa a preocuparse de su perro…en fin…me sumo a la lista de l@s que esperamos mas noticias de Lince.

  14. Lince ya tiene casa??? por avor decirme algo de el………….

  15. Por favor, decidnos si Lince ya está con Carmen o hay que difundirlo. Un besito

  16. Carmen y su familia han cambiado de idea. Lince sigue igual, por favor, seguid difundiendo.

  17. Yo no lo puedo acoger, pero me comprometo a asumir su manutención si le podeis llevar a la perrera, e ir a verlo y a sacarlo también

  18. ya me parecia a mi demasiada felicidad, pensadlo bien antes de hacernos ilusiones, que es muy duro volver a la realidad,

  19. a mi m puede el alma cada vez q veo el video lloro….si los dejaran atados a ellos…dios….pues a seguir difundiendo….

  20. Veo que Lince sigue igual qué pasó con Carmen y su familia. No podemos hablar a la ligera dar esperanzas y luego nada. Desconozco la historia de Lince pero me basta con ver su situación actual. Difundo a ver si logramos algo.

  21. Animo chicas, hay que difundir y no olvidarnos de él. Conseguiremos romper esa mierda de cadena

Responder

 
