NOTICIAS DE SOLFA, Y DE DULCE EN ACOGIDA, LAS 2 CON MARIO !!!

« El día que fui al refugio con la idea de adoptar a un perro fue después de haberse muerto mi perro Yancon.    

Ese día nada más llegar me fijé en DULCE, una perra preciosa que vivía junto a su madre Akira, así que me decidí a adoptar otro perro que lo necesitara más ya que pensé que DULCE lo tendría fácil para encontrar una familia.    

Yo lo que quería era un perro en el cual no se fijara la gente y ahí estaba SOLFA, una perra muy tímida y asustadiza pero con una mirada muy profunda en esos grandes ojos.    

    

El día que la llevé a casa estaba aterrorizada, no hacía más que esconderse, estuvo días sin comer y sin hacer sus necesidades por miedo pero yo sabía que simplemente había que darle un poco de tiempo; así fue, en unos días se volvió una perrita muy cariñosa que monta fiestas cada vez que te ve y aprovecha cada segundo que estoy por casa para estar conmigo.    

    

En el video ya se ve con su hija adoptiva DULCE que reapareció en mi vida cuando la encontré en el veterinario y ahí como la vi sabía que tenía que ayudarla, y en unos días que estuvo en casa SOLFA la adoptó, y eso que es más grande que ella y la espachurra pero a SOLFA le da igual, siempre está pendiente de ella.     

Les encanta jugar juntas con sus juguetes y DULCE con lo bruta que es siempre tiene que dormir encima de mi ratita, pero mientras duerme, SOLFA la lava y cuida aunque parezca mentira.   

Hasta comparte la comida, si le das un trocito de pan siempre deja algo para DULCE. Es impresionante todo lo que pueden dar y lo poco que piden.    

En el video están en la playa, yo supongo que era la primera vez que estaban en su vida y ahí las ves disfrutando que es lo único que tienen que hacer porque ya lo pasaron muy mal.   

   

Moraleja: sea el perro que sea, con un poquito de paciencia y cariño da su vida por ti. »    

Mario    

SOLFA fue recogida junto a su hermano Osama en diciembre del 2007 cuando tenía unos 4 meses. Estaban en medio de unas silvas cerca del refugio, muy asustados y tardamos días en poder cogerlos. A Osama le mordieron de gravedad en el refugio y tuvo la suerte de que apareció entonces una familia que quería adoptar, sin importarle aspecto ni condición, le curaron sus heridas y es feliz con ellos.

 

Solfa, entrada al refugio

 En diciembre del 2009 llegó la oportunidad de SOLFA, gracias a Mario, y de no ser por gente como él, SOLFA pasaría toda su vida en el refugio. 

 

  

 Ahora Mario también tiene en acogida a DULCE, que sigue esperando un hogar definitivo.

04.07.10: DULCE ADOPTADA!!! 

Entradas Anteriores:     

26.03.10: DULCE SIGUE BUSCANDO A ALGUIEN A QUIEN AFERRARSE     

20.01.10: DULCE NUNCA CAMINARÁ SOLA: ACOGIDA O ADOPCIÓN URGENTE !!!     

     

Anuncios

~ por ponteareasanimal en 1 mayo 2010.

7 comentarios to “NOTICIAS DE SOLFA, Y DE DULCE EN ACOGIDA, LAS 2 CON MARIO !!!”

  1. Ole por tí Mario!!!! Se les queda la playa pequeña eh?, que bien se las ve. Ojalá Dulce tenga la misma suerte de Solfa y encuentre una familia como la que tú le has dado.

  2. Mario soy Isabel! La que te llevó a Dulce. Mi Dulce.
    No hay un día que no me acuerde de ella y que te dé las gracias por lo que estás haciendo por ella.
    Efectivamente Dulce nunca debió estar en la playa, ni en ningun lado, salvo junto a su madre.
    Veo que sigue con la mania de dormir agarrada a alguien
    Solfa esta preciosa, preciosa y llena de vida. Como me alegro que estés contento con ella. Que suerte ha tenido!
    Muchisimas gracias Mario!

  3. Pero que guapas que están las dos y que contentas!
    Gracias Mario por ser tan generoso, primero por adoptar a Solfa, que tb era una invisible y después por tener en acogida a Dulce y hacerla feliz mientras esa familia que se merece aparece al fin. Espero que llegue pronto. Disfrutala mucho!

  4. No he podido evitar ke los ojos se me llenasen de lágrimas, lágrimas de felicidad, al ver a Solfa tan feliz. Y Dulce está irreconocible, la imagen ke yo tenia de ella era la del día ke nos la encontramos en el refugio y estaba super asustada.
    Ke alegria el ver este video!!!

  5. Hola¡ que alegria ver a las dos tan contentas. Me imagino que Mario no se le puede pedir más pero son tan felices las dos que yo por pedir. Queeedaaateelaaa. saludo

  6. hola¡¡soy carla, la novia de mario que fue a recoger a solfa al refugio tambien, solamenten queria decir, que solfa dio un cambio radical, ahora cuando me ve me salta, y se pone como a llorar de alegria todo lo contrario que cuando fui a buscarla que estaba en una esquinita y no se movia del miedo…solamente temblaba.
    y dulce pues como es mas bruta casi me tira al suelo saltando…la verdad esque no pueden vivir la una sin la otra, hasta juegan a la pita¡¡¡ les encanta perseguirse.
    son muy buenas las dos y se las ve muy alegres y muy contentas¡¡

  7. Carla, soy Isabel que tuve a Dulce cuando estuvo malita. Si que es brutiña, si. Creo que nunca tuvo trato mas que con Akira, pero es un cielo. Y Solfa… Vaya cambio! ya se ve que esta feliz. Gracias por lo que estais haciendo por Dulce,el dia que se la lleve a Mario al ver como la miraba me fui tranquila. No podia estar en mejores manos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: