ME LLAMO TONINO…

« Me llamo TONINO …

 

la mirada más triste del refugio »

 

APADRINADO POR GABRIEL

09.05.10: ADOPTADO !!!!

Entradas Anteriores:

29.08.09: TONINO, MEDIANO-PEQUEÑO, LA MIRADA MÁS TRISTE DEL REFUGIO

12.12.09: TONINO, ADOPTADO POR 1 DÍA, LO PEOR PARA ÉL HA PASADO

Contacto: 600 356 891 – 636 624 741

ponteareas@colectivoanimal.com

~ por ponteareasanimal en 3 mayo 2010.

4 comentarios to “ME LLAMO TONINO…”

  1. Yo tuve un perro igualito a Tonino. Se llamaba Muki, era el más fiel y leal de la casa, siempre atento, siempre mirando por nosotros, murió de viejiño después de casi 17 años en casa, se fué feliz y se despidió de nosotros el día que nos dejó. Ojalá a Tonino le cambie la suerte y encuentre una familia lo antes posible.

  2. Ojalá encuentre casita pronto y tenga alegria lo necesita me encantaría tenerlo pero tengo perros y vivo en Perú, mucha suerte tonito te quiero mucho porque eres muy dulce. Que Diosito te cuide mucho.

  3. Tonino… este domingo te voy a ver por primera vez en persona. Desde ayer, que te conocí en Face, no puedo dejar de pensar en ti.

  4. ……….. QUE PUEDO DECIR?. PRECIOSO, ME HA HECHO LLORAR Y TODO. ME ENCANTA!!!!.
    TONINO YA TIENE OTRA MIRADA!, SE LE VE FELIZ.

    GRACIAS A LA NUEVA FAMILIA DE TONINO. Y REPITO.. PRECIOSO!!!.
    GRACIAS.

Responder

 
