REX, MASTÍN PORTUGUÉS DE 2 AÑOS, EN APUROS, MUY URGENTE!!!

19.05.10: ADOPTADO !!!

Este chicarrón es REX, un precioso y grandote Mastín da Serra da Estrela o Mastín portugués,  y tiene solo 2 años.

REX ha vivido hasta ahora en familia, pero jugando con la nieta de su dueña accidentalmente le sacó un catéter que tiene que portar la niña por enfermedad y tienen miedo que pueda volver a ocurrir.

REX es tan grande como bueno, pero no controla su fuerza. La familia sabe que fue jugando pero en estos momentos no pueden correr ese riesgo.

A REX le encanta jugar y moverse suelto, necesita una casa con finca y nos dicen que no hay ningún peligro de que muerda. Su único defecto es ser un grandullón.

Dan un plazo para que REX encuentre un nuevo hogar, y en último caso de no aparecer nadie optarían por el sacrificio.

REX ESTÁ EN APUROS, Y BUSCA UN NUEVO HOGAR

ES UN CASO EXTREMADAMENTE URGENTE

19.05.10: ADOPTADO !!!

Contacto: PROTECTORA DE PORRIÑO

685 90 50 15

aspap.info@gmail.com  

Anuncios

~ por ponteareasanimal en 6 mayo 2010.

8 comentarios to “REX, MASTÍN PORTUGUÉS DE 2 AÑOS, EN APUROS, MUY URGENTE!!!”

  1. Per de que va esta gente? Que cuiden de la niña cuando juega con el perro ,para evitar estos accidentes, pero no es más facil cargarse al “CHUCHO” que molestarse en controlar un poco. Francamente a mi me suena más a escusa para librarse del perro que otrsa cosa. Esto demuestra que al pobre Rex no le quieren nada. Ala, si no lo colocamos, lo matamos, Si señor, con dos cojones!!!

  2. menuda tonteria eso se arregla vendado la zona na mas, no desaciendose del perro,la niña tenia q deshacerse de ellos y quedarse con el perro.Yo tengo a una persona con cancer en casa,con cateters y duerme la siesta con mi caniche y juega con el.Menuda gilipollez la de esta gente.

  3. INCREIBLEEEEEEEEEEE!!! esta claro que es una escusa seguro,,, que facil es optar por el sacrifico,,si señor!! que poco valoran la vida de un ser vivo,, pero en qué mundo vivimos?? en um mundo de mierda donde la gente ya no es persona ,de verdad ke asco!!!!

  4. Creo que todos los que leemos esto tenemos claro lo que pensamos de que esta familia contemple como solución el sacrificio, y más en este caso en que el perro lo ha hecho jugando y accidentalmente, pero ahora no es el momento del debate. Lo que le urge a Rex es que eso no llegue a suceder y buscarle una nueva familia cuanto antes. Por favor, DIFUNDID EL CASO, el perro es perfecto para cualquier casa con finca, y esta raza son buenos guardianes. Y Rex es un buenazo, y muy joven. Aunque sea en acogida, por favor, le han dado un plazo. La protectora de Porriño no tiene refugio, sola una casa vieja. Es muy difícil encontrar sitio en un refugio para un perro de ese tamaño. Intentemos entre todos encontrarle a alguien.

  5. A mi lo del sacrificio no me parece muy normal, pero en esta vida hay gente para todo.

  6. Rex ya hace un mes que está en Ourense con otros dos mastines acompañando vacas y 5.000 hectáreas para corretear

  7. que alegríaaaa!!

  8. Como me alegro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: