BRICO, NECESITAMOS ACOGIDA O ADOPCIÓN URGENTE PARA ÉL

BRICO fue recogido el pasado febrero abandonado en la autovía a su paso por el Bricoking. Más de un coche tuvo que esquivarlo, tenía miedo, huía de un lado a otro y no se dejaba coger, hasta que agotado se tumbó en pleno arcén, vencido.

Con el susto aún metido en el cuerpo llegó aquel día al refugio este pequeño, con carita de cachorro pero ya entradito en años, con golpes, heridas, y hecho un manojo de huesos.

La carita que tiene es fiel reflejo de como es, un cacho de pan, un bendito, tranquilo y bueno, sumiso y agradecido ahora de todo lo que le den, porque el tiempo añadido que le ha venido desde aquel día en la autovía donde lo dejaron para ponerle fin a su vida para él es un regalo, porque ya se había rendido.

BRICO empieza a tener los achaques propios de sus edad, y aunque todavía es muy leve, necesita ya empezar a tomar un pienso especial para que no vaya a más. Se le tuvo que sacar del refugio para poder hacerlo, pero en la casa de acogida en la que está, una “multicasa” de “multiacogida”, con los demás perros  no se puede y tienen que tenerlo separado. Eso no es lo que queremos para él, ni lo que se merece.

Volvemos a pedir con urgencia una casa de acogida al menos, a falta de su adopción, con la garantía de que este pequeño no dará ningún problema, porque son los problemas los que le persiguen a él. Por su tamaño puede estar en un piso, en una casa, y él no tiene inconveniente en compartir. Se cubren todos los gastos.

BRICO necesita una mayor calidad de vida y disfrutar por fin tranquilo un poco de la vida, y donde está ahora no la puede tener, tiene que seguir huyendo…

BRICO ES UN CASO URGENTE

AMADRINADO POR NATALIA

30.11.10: BRICO ADOPTADO!!!

Contacto: 600 356 891 – 670 859 164

ponteareas@colectivoanimal.com

~ por ponteareasanimal en 12 mayo 2010.

16 comentarios to “BRICO, NECESITAMOS ACOGIDA O ADOPCIÓN URGENTE PARA ÉL”

  1. Me gustaría informarme un poquito más sobre el caso de Brico porque me interesaría tenerlo en acogida. Vivo en un piso no muy grande y tengo ya un perro. Se llama kenzo y es un yorkshire muy mimado. No sé cómo reaccionaría….por eso prefiero hablar con vosotros primero.

  2. que le paasa a brico????….los riñones??? 😦

  3. pues le deseo q todo le vaya lo mejor posible,ya q todos sabemos como son las insuficiencias renales…algunas mas cortas q otras,me alegro un monton q le encontrarais casa de acogida!!! x cierto,os mande lo del apradinamiento os llego no??????

  4. […]        […]

  5. Mirad yo estaria interesada en adoptar a Brico, pero un poco mas adelante por que ayer recien se me murio mi perro un Yorshire Terrier a los cinco años de vida por una insuficiencia hepatica genetica que padecia desde cachorro. Al enterarme que Brico tiene una pequeña insuficiencia renal me preocupo pues me recuerda a mi perrito muerto y no deseo que nada mas adoptar a Brico se me muera por la insuficiencia renal o empeore su problema ya que me sentiria muy mal pues como os digo ya he vivido la experiencia.
    Ademas tengo una perra Yorshire Terrier de 10 años muy buena, y por ella, por nosotros y por Briko mejor seria esperar un poco a que se nos pasase la muerte de mi perrito. Pero deseo que me informeis en lo posible del problema de Briko.

  6. Ana. Cada persona somos un mundo, pero te recomiendo (por experiencias) que no guardes un luto por tu querido perrito. Cuanto antes llenes ese “espacio” mejor. Lo llevarás mejor, simplemente, pues doler siempre t va a doler. Llegar a casa y que no esté, ir a pasear y que no esté… Esa ausencia duele mucho y es mejor “engañar al corazón”.
    No te digo por que cojas a Brico ya ni a ningun otro y mas con el problema de Brico, pero te recomiendo de corazon que no des mucho tiempo a otra adopcion. Alguien nuevo en tu vida y la de los tuyos, ayuda
    Tambien quiero decirte que ´siento que hayas perdido a tu chiquitín. Mi Roma durante sus 9 años no tuvo mas que problemas y enfermedades. Era la mala suerte en persona. No habia cosa que no le viniera, pero seguro que andará corriendo con tu niño y contandole lo bueno que es no sufrir mas. Un beso

  7. yo opino igual,no esperes….yo espere casi un mes y cada dia era mas dificil,llegar a casa y q no estubiera nadie esperandome….el mio tenia un añito cuando se rindio y empezo con la insuficiencia renal a los 8 meses….se lo comio tan rapido……y tan joven….aun asi ninguno va a rellenar ese vacio especial q dejan….y alli estaran todos corriendo en un campo verde y enorme en medio de las nubes esponjosas…

  8. Como esta Bricoo????

  9. Seguire preguntando aunke no me contesteis jajajajjaja…..Como eesta BRICOO??????????? esq se parece tantisimo a meu pitiño…… 😦

  10. Hola Tani!! Brico está en casa de Angie, con su pienso especial. Está bien, pero necesitamos encontrarle una familia ke lo kiera mucho, el se lo menece…

  11. yo le dije a Toni….pero me dijo q no…q se parece tanto a piti y tienen lo mismo q no kiere pasar lo k pasamos…y claro yo le intento hacer sentir mal diciendole q si prefiere q muera asi…..sin una casita donde ser feliz….pero tb le comprendo…..pobreciño……espero k no se rinda tan pronto como mi pitiño… 🙂

  12. COMO VA EL PEKECHIN??????????????

  13. Vivo en Oleiros, cerca de Coruña. Creo que podría encargarme de BRICO.

Responder

 
