NOTICIAS DE TONINO, ENCANTAO DE LA VIDA !!!

«…Tonino es muy bueno. Aprende rápido y es muy obediente. Le encanta que le acaricien la barriba y a la mínima oportunidad se pone patas arriba para pedirnos mimos. Tiene mucha paciencia con mi otra perrita, que no deja de quitarle la comida. Nube se cela pero al mismo tiempo siente curiosidad por él y también se acerca a darle mimos e intentar jugar. Creo que pronto serán buenos amigos.

El pobrecito llora en sueños a causa de las pesadillas y lo abrazamos mucho para que sepa que todo eso ha quedado atrás, que lo que queda por vivir va a ser lo mejor de su vida.

Os mando tres fotos. Yo creo que, a pesar de que aún no ha pasado ni una semana, ya se nota diferencia en su carita. Ya veis que en una de ellas está patas arriba y es que se pasa el tiempo así, pidiendo que le den mimos, y nosotros encantados de hacerlo.

El domingo me pasaré con mi hija por el refugio, a echar una mano además de llevar cariño a todos los perritos que ahí continúan esperando una segunda oportunidad. Ojalá, poco a poco, todos encuentren alquien que los quiera.

Un abrazo!! » 

Sonia

Entradas Anteriores:

29.08.09: TONINO, MEDIANO-PEQUEÑO, LA MIRADA MÁS TRISTE DEL REFUGIO

12.12.09: TONINO, ADOPTADO POR 1 DÍA, LO PEOR PARA ÉL HA PASADO

03.05.10: ME LLAMO TONINO…

09.05.10: TONINO………..ADOPTADOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anuncios

~ por ponteareasanimal en 16 mayo 2010.

4 comentarios to “NOTICIAS DE TONINO, ENCANTAO DE LA VIDA !!!”

  1. vaya si se le nota Sonia! Parece mentira como en pocos dias renacen.
    Si que le gusta mucho que le rasquen la barriga. Es muy mimoso.
    Bueno como todos!
    Momo tambien a veces tiene pesadillas y llora, pero le hablo bajito y abre los ojos y luego se vuelve a dormir y suspira. Tener un hogar para Tonino ha sido un milagro que tu has hecho

  2. Que guapo está, Valentino también lloraba a veces al principio y también se pone patas arriba y protesta si dejas de rascarle la barriga. Ya verás, si ha cambiado tanto en una semana imagínate en un mes que es lo que hace que tenemos nosotros a nuestro peludito, y tu perrita lo aceptará y serán colegas como nos pasó a nosotros con Tolín y Misi que ya juegan con él y duermen los tres juntitos. Me alegro un montón por Tonino y por vosotros.

  3. ROMA: La verdad es que estoy viendo las fotos y sí que se le nota diferencia. Poquito a poco, comienza a tener ganas de jugar y a regalar besos. Este fin de semana estuvo pachucho pues la vacuna le sentó mal, pero hoy ya está bien del todo. Por otra parte, podría devolverte tus palabras y decirte que tú eres el milagro de Momo 😀 Lo cierto es que es cosa de todos, del refugio por la tremenda labor que realiza y después, de los adoptantes, por no dejarnos llevar por la comodidad de la vida y seguir apostando por las decisiones con corazón 😀 Besos!!

    PURI: ¿sabes que tenemos una amiga en común? Anamari… Me habló de Valentino y casualidades de la vida era vuestro Valentino… El mundo es un pañuelo 😀 Y yo también me alegro un montón por Valentino, porque tuvo la suerte de que lo adoptarais… 😀 Besos!!

  4. Hola Sonvak, Sí, ya me dijo Ana que estais en contacto, que pequeño es el mundo eh?. Me alegro muchísimo por Tonino que ya le tocaba ser feliz y por fin llegó su momento. Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: