ME LLAMO LILO…

« Me llamo LILO…

y estoy esperándote! »

AMADRINADO POR SUSANA PÉREZ

16.09.10: LILO SE HA IDO ADOPTADO POR EL CIELO

Entradas Anteriores:

25.06.09: URGENTE! LILO. Cruce de dogo y pastor jóven

29.11.09: LILO, EL PASTOR SOLITARIO

Contacto: 600 356 891 – 670 859 164

ponteareas@colectivoanimal.com

~ por ponteareasanimal en 18 mayo 2010.

16 comentarios to “ME LLAMO LILO…”

  1. Lilo nos ha dejado hoy
    No encontro un hogar a tiempo, pero seguro que a estas horas ya corre feliz por grandes prados, libre y feliz
    Hasta siempre campeón!

  2. Siento mucho no haber podio encontrar un hogar a tiempo para Lilo y ke tuviiera ke acabar sus dias en el refugio, él se merecia una familia ke lo mimase y keriese mucho. Te echaré de menos grandullón

  3. esto es un tiovivo de emociones,un día toca un subidón con una adopción o unas fotos de los peques con su familia y al otro pasa algo que te pone una nube negra en el alma,yo me quedo al menos con que en el ultimo tiempo no estaba solo en el canil y siempre me quedara el recuerdo de verlo jugar con dunia como si fuera un cachorro

  4. Que tristeza se siente cuando uno de ellos se va sin haber podido darle la vida que se merece. Pobre LILO. Tan grande y tan bueno.

  5. que descanse en paz,como duele perderlos

  6. LILO: Eras tan jugeton como grande, pero siempre que nos acercabamos a saludarte hay estabas dando mimos…dime… ahora quien ensuciará el bebedero con sus patas cuando hace calor????
    Todos te queriamos muchisimo, y prometenos que alli donde estes por fin seas feliz como siempre debio haber sido.Descansa en paz..

  7. No habeis pensado que a falta de una familia, os tenia a vosotros?.
    Vosotros y los otros perros erais su familia y el seguramente era tan feliz que no le importó morir rodeado de amigos y compañeros de fatigas.
    Seguro que desde donde esté os lo agradecera eternamente.

  8. Mi grandullón. Como me gustaba abrazarte. Tu tan grande…,yo tan pequeña… No te olvidaré nunca, espero que pronto se vaya este nudo en la garganta. Te echo de menos.

  9. Chic@s voluntarios del refugio,apoyo totalmente lo que dice Vichy, le habeis dado todo vuestro cariño y apoyo y el seguro que así lo sentía.
    Un saludo.
    Rosa

  10. Vaya, pobre Lilo. Pero ahora estará jugando con mis queridos Coco, Tobi, Lúa y Me además de muchos otros. Estoy segura de que es así porque se lo merecen!

  11. Solo sé que estaba mejor en el refugio que perdido por ahí, pasando hambre, frío, dolor… Quizá el refugio no sea lo que todos desearíamos para ellos, pero aún así, es su REFUGIO, dónde intentamos por todos los medios ayudarlos. Eso, de alguna forma, tiene que consolarnos.

    Yo, cada domingo, le llevaba a Lilo su ración de pollo. No era mucho, pero me consuela darles esos caprichos, esos mimos.

    Lo echaré mucho de menos.
    Besos a todos!!

  12. Acabo de enterarme de la noticia y estoy realmente triste. Por ciertos motivos personales no he podido conocer a mi ahijado pero siempre lo he tenido en mi pensamiento. Lilo Allá donde estés seguro que serás muy feliz porque eras especial! Quiero dar las gracias a los chic@s del refugio por la labor tan maravillosa que realizáis y seguro que ha sido muy feliz a vuestro lado.
    Un abrazo!

  13. no me lo puedo creer…el domingo estuve sacándole fotos y aun no las habia pasado al ordenador. Cuando lo haga aparecerán las ultimas fotos de Lilo entre las demás, y probablemente se me vuelvan a caer las lágrimas.

  14. me acabo de enterar…
    ultimamente por una cosa o por otra casi no he podido ir al refugio…
    Me iba enterando de lo que pasaba por el blog
    Y aun encontre la noticia ahora…

    Menudo palo!
    Habia hecho eventos en redes sociales para difundirlo y ahora, ke palo…

    Pero de que murio? se sabe? porke aun era joven =(

  15. Lilo se nos ha ido por una torsión de estomago, se le dió vuelta el estómago y falleció. Lo echaremos muchísimo de menos, era un buenazo y se merecia haber encontrado un hogar…

Responder

 
