NOTICIAS DE SHIVA, AFORTUNADAMENTE DE NUEVO XÚA, DE EXCURSIÓN AL MAR !!!

Por fin nos llegan las primeras fotos de SHIVA, ahora de nuevo XÚA, feliz de excursión al mar. Las acompaña las primeras noticias que recibimos de ella al poco de su llegada a su nuevo hogar en Santiago:

« Hola, son Maite, a nova dona de Shiva (que agora chámase XÚA).

A cadela pórtase realmente ben e aprende incriblemente rápido. Os dous primeiros días cagou no salón durante a noite (tiña diarrea), pero o mércores xa fixo as cacas no campo e dende entón non volveu facelas no piso. Cando a sacaba a pasear tiña moito medo dos coches e dos camións, tiraba da correa e non separaba o nariz do chan, pero a partir do mércores xa anda coa cabeza erguida, o rabo solto e non tira da correa, xa non se esconde dos coches cando pasan ó seu lado, so as veces cando e inevitable ir polo lado dereito da rúa asústase cando un coche fai moito ruido porque non o ve vir, pero se imos pola esquerda non hay problema, fai como se non os vise.

Pensei que era muda porque non ladraba, pero o martes estivemos nunha finca con cabalos e falou de primeira vez!!! Cando vimos de pasear póñolle un cuenco con comida e outro con auga e teño que insistirlle para que coma os 70 gr de comida porque come moi mal, pero ó final acaba comendo (creo que a tiñan acostumbrada a comer comida feita e non lle deben de chustar moito a comida seca para cans).

Ten algunhas manías como non pisar as tapas do alcantarillado das beirarúas, nin nada de ferro ou metal que esté no chan. Xa non se asusta da xente que pasea, nin dos cans que se cruzan con ela. Co gato que temos no piso ela lévase ben, pero o gato non se leva tan ben con ela jajaja, ignóraa!! e por agora aínda non tiveron ningún rifirafe e iso que ambos durmen na sala pola noite.

E pouco máis, simplemente recalcar que é unha cadela moi disciplinada e aprende moi rápido, de feito so en 5 días aprendeu todo o que eu esperaba que lle levase un mes aprender con adiestramento, e moi boa cadela.

Un abrazo, saúdos !!! »

Maite

¡¡¡ Bienvenida de nuevo, XÚA !!!

Gracias Maite, cualquier tiempo pasado siempre fue peor.

Entrada Anterior:

08.03.10: SHIVA, AÑO Y MEDIO, VOLVIENDO A EMPEZAR

Anuncios

~ por ponteareasanimal en 24 mayo 2010.

6 comentarios to “NOTICIAS DE SHIVA, AFORTUNADAMENTE DE NUEVO XÚA, DE EXCURSIÓN AL MAR !!!”

  1. Que bonito, me encantan las fotos, a la perrita se la ve FELIZ con sus amos, y a sus amos también. UN DIEZ PARA ESTAS FOTOS!, desprenden mucho amor.

  2. La verdad es que Xua se está portando muy bien, le encana la playa a pesar de que es 1h de camino en coche desde Santiago, pero tampoco lo pasa mal en el coche, descubrimos que le encanta sacar el ocico por la ventana para olerlo todo jajaja y en la playa todavia no la soltamos por miedo a que no vuelva cuando la llamemos…y en eso estamos en el adiestramiento de la llamada

  3. ………SE LE FE MUY FELIZ, Y A VOSOTROS TAMBIÉN!, QUE SUERTE HA TENIDO.

    BESOS.

  4. Ke fotos mas bonitas Maite. Yo soy la voluntaria ke te presento a Shiva en el refugio, y cuando te vi ke kerias sacarla a pasear supe ke shiva iba a tener una gran familia. Besos a las dos

  5. Me alegro un monton por Brisco tambien. Aun recuerdo sus aullidos de pena cuando lo dejaron y supongo que quienes lo adoptaron han sido una pareja que esa misma tarde vino a hacer una donacion y se lo llevaron en acojida. Gracias de corazon!

  6. yo soy otra voluntaria que estaba en el refugio el dia que vinisteis a verla y la sacásteis de paseo. me di cuenta que entre vosotras habia “feeling” y así ha sido. Me alegro mucho por Xúa, aparte de que es una muñeca (era uno de mis amores) es muy buena y no daba la lata en el refugio. Se portaba muy bien. Gracias maite, gracias de nuevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: