MILCA Y KINDER, DELICIAS DE CHOCOLATE

MILCA y KINDER son las hermanas de chocolate. Entraron en el refugio en setiembre del 2007, por entonces tenían unos 4-5 meses. Ahora ya tienen 3 años y siguen en él.

MILCA siempre fue la más extrovertida de las dos, la primera en salir de la caja de bombones. No perdona la hora de la siesta, y tampoco la juerga  de juegos de después, a ser posible con alguno que le quintuplique en altura: al corre corre que hago que te pillo, al que te tumbo y haces que pierdes… De las dos es también la que más se relaciona con los otros perros, y la que de vez en cuando nos sorprende pidiendo mimos, pero sin empalagar, que es de chocolate del bueno, del que siempre te quedas con ganas de más.

KINDER es más tímida, y también más desconfiada. Tardó también más tiempo en salir de la caja, y aún no se ha quitado del todo el envoltorio. Nunca le importó estar a la sombra de su hermana, siempre en segundo plano, que hay muchos ya para salir en la foto. Lo que no sabe es que si no sales en la foto, KINDER, parece que no estás, y aunque hubo gente que se fijó en MILCA, aunque nunca lo suficiente para adoptarla, nadie hasta ahora se ha fijado en ella. La verás no muy lejos de su hermana echando con ella la siesta, entre todo el barullo solo si la buscas expresamente la encuentras, y con el resto no se relaciona tanto, con MILCA a su lado le llega. La sorpresa aún la tiene intacta dentro, y es de las buenas.

Con envoltorio o sin él, estas dos serían el mejor de los kit-kat para cualquiera. Una delicia verlas juntas, cuidándose mutuamente, rechonchitas, silenciosas, tranquilas, pillas, pequeñas pero duras, que la vida que les ha tocado no es fácil y no se pueden derretir.

 

Primero MILCA, detrás KINDER, pero siempre a la vez, así son nuestros bombones de chocolate:

D E L I C A T E S S E N

MILCA AMADRINADA POR LILIANA

KINDER AMADRINADA POR ISABEL

Contacto: 600 356 891 – 670 859 164

ponteareas@colectivoanimal.com

Anuncios

~ por ponteareasanimal en 26 mayo 2010.

5 comentarios to “MILCA Y KINDER, DELICIAS DE CHOCOLATE”

  1. Milka es un amor. Me encanta cuando hace calor, verla como va derechita al barreño azul, se mete, se queda unos minutitos y luego sale y se pega una siestaaaaaaaaaaaaaa!
    Kinder, a quien yo llamo Milko, efectivamente como no lo busques no lo ves. ojala los adoptaran juntitos

  2. La verdad que me fastidia que voluntarios que ya llevan tiempo yendo al refugio crean que Kinder es un macho. Ya os vale. Kinder es una niñita muy guapa que también se baña en el barreño azul cuando hace calor, e incluso en los capachos negros como mismamente este lunes hizo, y como se le quedaba el rabo en vertical le ayudamos a meterlo bien dentro. Hay que buscarla más, a ella y a todos, y mirar matrículas, mmmmmmm. Menos mal que a Kinder no le importa. Que Milco ni que leches!!!!

  3. Por cierto, yo soy una hembra y me llamo Camila, por si acaso.

  4. Ay, Camila, no te enfades mujer! Que es de cachondeo. Es que los de los sabados somos muy gamberretes. Bueno yo soy muy gamberrita. Hay que tener un poquito de sentido del humor

  5. Ya estamos como siempre, buscando lío, je,je,je… Oye qué guapas son las dos. Como dice Roma ojalá encontrasen casa juntitas. SUERTE LINDAS!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: