KADILLA, NUESTRO POQUITO DE CALMA

Nos recibe siempre, cada día, a la puerta del pasillo, su dominio, allí siempre tendrás su achuchón asegurado, sin alardes, como es ella, pero sin fallo. Y como siempre está allí puede que hasta la costumbre te impida verla. Las más dulce bedel que podríamos tener en el refugio se llama KADILLA.

KADILLA preciosa es un saco de mimos de ojos enormes, tranquila, serena. Pocas veces sale fuera con los otros, no le gusta el barullo, pero cualquiera que entre en su pasillo será siempre bien recibido.

Achicharrados por el sol o calados por la lluvia, enloquecidos por los ladridos o encandilados por el silencio, y en medio de todo eso siempre KADILLA, el equilibrio, en su pasillo, con su poquito de calma. Si pasas apurado no la ves pero está allí, y cuando necesitas pararte un rato, párate allí y vendrá a tu lado. Solo cuando tú quieras, y siempre que quieras, allí estará para lo que quieras, sin fallo, con su poquito de calma.

KADILLA es como volver a casa después de un largo viaje: acogedora. Niñera por horas de los peques de Cintia mientras la madre descansaba,  KADILLA solidaria, se dejaba hacer por los 6 tormentos que la adoraban, entreteniéndolos paciente y comprensiva, en su cita diaria .

Y nuestra niñera también en los momentos de agobio, cuando no puedes más ella te recoge: un abrazo fuerte, un lametón suave, y vuelves a pensar que no hay nada mejor que pudieses haber hecho ese día que ir allí, aunque salgas con “el cable pelado”.

Cuando te vas si miras atrás la verás despedirse como es ella, otra vez sin alardes, a la puerta de su pasillo, hasta cuando vuelvas, hasta cuando tú quieras, porque a ella siempre la encontrarás allí para lo que quieras, con su poquito de calma.

ESPERAMOS QUE ALGÚN DÍA KADILLA DEJE SU PASILLO

PARA ENTRAR EN UN VERDADERO HOGAR

AMADRINADA POR CRISTINA HERMIDA

13.10.10: KADILLA-ILLA-ILLA ADOPTADA!!!

Contacto: 600 356 891 – 670 859 164

ponteareas@colectivoanimal.com

Anuncios

~ por ponteareasanimal en 9 junio 2010.

19 comentarios to “KADILLA, NUESTRO POQUITO DE CALMA”

  1. Que me quereis hacer llorar todos los días??? Que descripción tan acertada! Kadilla guapa y guapa quien la describe de manera tan magistral.

  2. Sí. Ella es así… un sol, un cielo, un amor.

  3. Kadilla es super buena y tremendamente cariñosa, se acerca a todo al que viene al Refugio buscando mimos, ya es hora de que tenga suerte y alguién se fije en ella y le de por fin un HOGAR….

  4. Mi pequeña Kadilla….la gordita de la mirada tierna. Ella es la tregua en la guerra diaria del Refugio. Se merece la felicidad eterna!!!

  5. Es encantadora, un cielo y tan tan tranquilita… siempre esperando un mimito y cuando se lo das se tira al suelo para que le frotes la barriguita. ¡¡¡¡¡SUERTE MUÑEQUITA PRECIOSA!!!!!

  6. AAAyyyy la gordi melosa!!

  7. Es una preciosidad…tiene carita y una mirada que enamoran…ojala tenga suerte pronto.

  8. Me he enterado de que por fin ha encontrado otro pasillo del que adueñarse, jajajajajaja…. Besiños guapa, espero que seas muy feliz con tu nueva familia.

  9. Otra ke va a pasar el invierno calentita!!! como me alegro!!!!

  10. Que vacio en el pasillo, Dios!!!

  11. Pero por favorrrrr. Menudo subidón, mi bolita de quesooooo! Q se sabe?

  12. Esto ya si que no me lo esperaba, Kadilla adoptada? bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

  13. Kadilla guapa,te deseo toda la suerte del mundo !!!!!!!!!!!!

  14. Es una noticia fantastica, me alegro un monton por Kadilla!!! Que seas feliz y te puedan dar todooooos esos mimos acumulados que tienes.

  15. Me hago aburrida, desde que me enteré de la adopción de nuestro remanso de paz no hago otra cosa que mandar comentarios pero es que la ocasión lo merece, bien por Kadilla y bien por su nueva familia. Ole, ole y ole….El pasillo está vacío Roma pero el corazón repleto….

  16. Mensaje de Jesús y Angelines, adoptantes de Kadilla 😀 :

    ” Moitas gracias por todo. Destesnos unha cadela excepcional. Fainos moi felices a todos. É unha autentica maravilla de cadela.
    Xa se comporta con moita soltura e naturalidade. Moitas, moitas gracias por darnos un animal tan maravilloso.
    Onte desparasitamola e a proxima semana vacinaremola e poremoslle o microchip.
    Un saúdo de María Angeles e meu
    Adeus “

  17. Que alegría!!!!!!!!!!!

  18. las personas que se llevaron a kadilla me parecieron excepcionales, tuve la gran suerte de conocerlos y de despedirme de ella. creo que es una privilegiada y solo deseo que los demás chiquitines corran la misma suerte que ella, mara, valentino, wendel, momo, boston y otros tantos…….. gracias a todos

  19. felicidades preciosa. que la paz que dejaste en el refugio la lleves a la nueva casa que te acoge, besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: