NOTICIAS DE TONINO, SU “CHATI” NUBE Y UN PATITO

« Hola!!

Como lo prometido es deuda, os mando un par de fotos de Toni con Nube… No os imaginais lo difícil que fue… uffff. Se van llevando bien, pero que paren juntos es algo complicado de momento, pues aún estamos con la etapa de los celos mútuos. A pesar de que hay de sobra para los dos, lo del otro siempre les parece mejor y se quitan las cosas continuamente… Hasta con el pienso (Nube se está comiendo el pienso para viejitos y Toni el pienso para pequeñajos activos), jajajajaja.

Fue toda una novedad para Toni el descubrir un patito de juguete que hace “cuak-cuak”. Se puso como loco cuando lo escuchó la primera vez… Se hizo con él y comenzó a investigarlo con cuidado hasta que dió con el lugar que tenía que apretar para que hiciese ruido. Os puedo decir que hasta se durmió abrazado al patito. Es un perro muy inteligente. Como el patito era de Nube (lo van compartiendo a ratos) les compramos unas ranas también hacían ruidito y él (Toni) hizo lo mismo, la investigó hasta que descubrió que si la mordía con cuidado en la barriga ésta hacía “croak”…

Toni ya comienza a estar un poco más ágil y se echa sus carreritas con nosotros. También le encanta jugar. Por momentos le entra la inseguridad por perder la comida, el juguete, o a nosotros… pero enseguida lo reconfortamos para que vea que eso no va a suceder.

Ya ha pasado por su segundo baño y es algo que no lleva bien. De hecho, saltó fuera de la bañera, comenzó a sacudirse y ya podeis imaginaros el panorama, jajajajajajajaja…

A mi me ha tomado como líder. Está todo el tiempo conmigo, tumbado en el suelo a mi lado y si me muevo va tras de mí. Se ha convertido en mi sombra. Es muy obediente y pasearlo es un placer pues camina todo el tiempo al lado de uno, de forma tranquila… solo se aparta algo cuando tiene que hacer una nencesidad y después regresa a mi lado derecho.

Como podeis ver en alguna foto, por momentos hasta parece un cachorro. Está rejuvenenciendo.

En fin, que poco a poco, Toni se va sintiendo uno más de la familia. Los miedos todavía están ahí, pero estoy segura de que acabarán en el cajón de los olvidos.

Besazos de Toni y míos!!!! »

Sonia

 

~ por ponteareasanimal en 10 junio 2010.

4 comentarios to “NOTICIAS DE TONINO, SU “CHATI” NUBE Y UN PATITO”

  1. Está requeteguapoooooo!!! Me encanta verlo así de bien.

  2. Que guapísimo está!!!! Y nube es preciosa!!!! no se le reconoce, por fin es feliz. Un besote a todos y seguid así de bien!!!!!!!

  3. Es increíble lo que hace un poco de cariño, desde luego ha rejuvenecido muchísimos años, me alegra ver que al menos de apariencia ya no queda nada del Tonino del refugio y aunque aún queden ciertos miedos, yo también estoy que segura que terminarán desaparaciendo para siempre para ya sólo dejar sitio a la paz y la felicidad y al final seguro que se adoran Nube y él, nosotros tampoco hacemos amigos en un mes. Muchas gracias por las fotos y la redacción tan interesante y que seais aún más felices que ahora

  4. Gracias!! Son unos soles los dos y aunque se celen entre sí, lo cierto es que también se defienden uno al otro.

    Besazos!!

Responder

 
