ME LLAMO GUILLE…

Me llamo GUILLE

…y busco un HOGAR

AMADRINADO POR LUISA

Entrada Anterior:

12.07.09: GUILLE, 1 AÑO, 2 MESES EN LA CALLE Y 10 EN EL REFUGIO

Contacto: 670 859 164 – 636 624 741

ponteareas@colectivoanimal.com

~ por ponteareasanimal en 14 junio 2010.

15 comentarios to “ME LLAMO GUILLE…”

  1. Ya ves Guille, nadie en el blog ha sido capaz de dejar un comentario sobre ti! Pero lo seguiremos intentando

  2. Hola Guille. Me gustaria saber mas de ti. Si eres muy grande y si te gustaria vivir en una casita con un trocito de finca por donde correr y ver el maravilloso mar y las montañas. Donde salir a pasear cada tarde por la orilla de un rio.

  3. Tanto Guille, como todos los perritos que teneis, son seguidos por muchas personas que no ponemos comentarios. Vivo en otra ciudad, tengo dos perros, y no puedo ayudaros.
    Ánimo y suerte.

  4. que dices!!! yo porque no he tenido mucho tiempo de conectarme estos días, pero soy una firme defensora de Guille y estoy segura de que hay mas gente…, para el que no lo conozca es un perrito super bueno y tímido, le gusta pasar desapercibido, pero si te acercas a él, una vez superada la desconfianza inicial, le encanta que lo acaricien como al que mas…, todavía es muy jóven, pero es un perro muy tranquilo y además tiene una carita y una mirada que te llegan al alma…, así que a ver si hay suerte y aparece muy pronto una FAMILIA que se fije por fin en él y le den por fin un buen HOGAR……

  5. Lucia por qqué lo dices? No me digas que tienes eso para Guille!!!
    Cuando estoy en el refugio y viene gente a ver algun perro, te das cuenta de que algunos perros ni los mmiran y es el caso, entre otros de Guille. El otro dia vino un tio que queria un perro “vivo”, que lastima que Guille eestaba como otros durmiendo la siesta. pensaria que eestaban muertos? Guille ha madurado muy deprisa, que remedio! pero es un cachorro aun y merece vivir su infancia. A ver si alguien se anina con este solete y escribimos mas aqui, que parece que solo lo hacemos en el facebook
    Sonia tu que tambien eres de las de aqui, a que es un solete?

  6. Clara si eres seguidora de nuestro blog, aunque vivas lejos, escribenos con tus opiniones que es lo que queremos, llegar cada dia a alguien mas. Y comentarte que la semana pasada Negro se fue para Segovia, nuestros niños no conocen fronteras, ja,ja
    Si algun dia quieres otro perrito acuerdate de los nuestros, un beso y escribe!!

    • Gracias Roma por invitarme a vuestro foro. Vivo en Castilla-La Mancha, aunque mi segunda residencia esta en Galicia. Acabo de adoptar hace tres meses a una perrita abandonada de cazadores en Lugo. Ya tenia otro perro. Estoy encantada con ellos, pero no puedo adoptar más. (Es una pena no tener más manos para pasearlos). En un futuro, no se sabe, ante todo adopciones responsables. Sigo vuestro blog, y me alegrais el dia cuando adoptan a algún perrito, ejemplo: Tonino.
      Felicidades por vuestro trabajo, y toda la suerte del mundo a los perritos.

  7. Eso eso lo k dice clara….q yo tambien soy una friki de esta pagina y no siempre comento!!! 🙂

  8. es un auténtico sol y un “pedazo enorme de pan tierno”, además de un perro guapísimo…, Lucía, Guille es de tamaño mediano, mas o menos como un Boxer diría yo y estoy segura de que estaría FELIZ de poder compartir esa casa donde se ve el mar y las montañas contigo, es mas, estoy segura de que no le importaría para nada que la casa no tuviese tan buenas vistas, lo único que quiere es que alguién le de por fin su cariño y un auténtico HOGAR…, es un perro buenísimo, un poco tímido al principio, pero un auténtico amor……….

  9. Hay mas perros como el caso de Guille, que inexplicablemente pasan invisibles para la gente. Guille es cachorro aun pero al tener que estar con los perros adultos ha madurado rapido elpobre.
    Duele ver que su infancia la tenga que pasar en el refugio cuando podría estar corriendo y disfrutando. Ademas no me digais que no es guapo, Habeis visto que planta tiene? A veces se queda como pensativo con la mirada perdida, “yo creo” que añorando todo lo que la vida hasta ahora le ha arrebatado.
    Gracias por ccontestar Clara y aunque estés en Castilla podemos compartir muchas noticias, comentarios y pensamientos. No nos abandones

  10. Lucía ¿tú podrías darle esa oportunidad a Guille? Es precioso y a todos nos encantaría verle feliz. Desgraciadamente siempre habrá “invisibles” para algunos pero no debemos perder el ánimo. Cuando encuentran un hogar se transforman completamente y son los perros más felices del mundo ¡¡¡y el cariño que te dan sin pretender nada más!!!!

  11. Lucía se perdió por el ciberespacio y no volvió a encontrar este blog…esta chica ha contactado con el refugio?¿o solamente quiso ponernos los dientes largos?¿

  12. Guille es un perro genial, le encanta curiosear y experimentar cositas nuevas cuando cree que nadie lo ve…

  13. Jajajajaja….lo sentimos….intentamos no resultar ansiosos pero no es fácil….jajajaja….Guille es un muy buen perro…ayyy..como tantos otros…pero estaría bien que ésta fuera su oportunidad… yo le voy a poner una verjilla a la finca!! 😉

Responder

 
