SEPRONA IDENTIFICA A LA PERSONA RESPONSABLE DEL ABANDONO Y MUERTE DEL PERRO

SEPRONA ha identificado ya a la persona responsable del abandono del perro que apareció muerto y atado a un árbol en las proximidades del refugio.

Ahora el caso pasa a vía judicial y se le ha imputado un delito de maltrato animal.

Entradas Anteriores:

21.06.10: APARECE UN PERRO MUERTO ATADO CERCA DEL REFUGIO

22.06.10: PRESENTADA LA DENUNCIA ANTE EL SEPRONA POR EL PERRO APARECIDO ATADO MUERTO

 

~ por ponteareasanimal en 28 junio 2010.

10 comentarios to “SEPRONA IDENTIFICA A LA PERSONA RESPONSABLE DEL ABANDONO Y MUERTE DEL PERRO”

  1. BIEN CHIC@S!!!! A VER SI HAY JUSTICIA CONTRA EL MALTRATO DE UNA VEZ!!!!!!
    QUE LO SEPA TODO EL MUNDO!!!!!

  2. Como me alegro de esta noticia……. Ahora solo espero que ese indeseable pague por lo que ha hecho!

  3. Ojalá le caiga una buena!!

  4. esperemos que se haga JUSTICIA y le caiga la máxima pena posible, aunque ya se sabe que en este “P___ PAÍS” la ley de “Protección Animal” no contempla grandes “penas”…, deberíamos de tratar de unirnos todas las Asociaciones y Organizaciones que defendemos a los animales y hacer presión para que el Gobierno saque una nueva ley en la que se endurezcan las penas y las medidas de control contra el abandono………

  5. Que gran noticia!!!
    Que se pudra!!! Como me gustaria verle la cara a semejante enjendro!! Ya lo pueden dejar calvo!!!!!!

  6. ojalá hagan con el lo mismo que hizo con el perro, y no quiero meter al refugio en esto, ES MI OPINIÓN PERSONAL PURA Y DURA

  7. me gustaría ver su cara para decirle algunos pirooposs. al desgraciado/a

  8. BIEN BIEN BIEN LO PAGARA ESTE CABRON NO POR LA JUSTICIA ¿UNA MULTA?SINO CON DOLOR LO PAGARA CON EL MISMO DOLOR QUE A CAUSADO AL ANIMAL LO SENTIRA EL MULTIPLICADO MIL VECES ASI SE LO DESEO.ESTAS MALDITO SUFRE SUFRE SUFRE.

  9. ESO ERES UNA MIERA PUES YO TENGO DOCE PERROS

    YO MURIO POR ELLES ERES TUDO PARA YO

    YO TENGO UNA PERRA MUY VEIJA TIENE 17 AÑOS

    MISMO AY SI NO JUGO FUERA

    SOY DIOS SABE CUANTO AMO ANIMALES

    ESA PERSORNA TIENE CUE MURE SOY ESO TENGO PARA HABLAR

  10. E denunciado el dia 10-11-12 ante el seprona el estado de unos perros de presa en una parcela en San Martin de Valdeiglesias, posteriormente se identifico a su responsable. A los 2 dias esta persona ha conseguido hacer desaparecer a todos los animales de la parcela, presuntamente a abandonado a un doberman en el campo y matado al resto, uno de ellos es un rotweiler con chip. Resulta que 10 dias despues denuncio la desaparicion de todos los perros y haciendo esto es SEPRONA me ha dicho que ya poco se puede hacer. Asi vamos…

Responder

 
