SEIS CACHORROS SIN HOGAR

XARO, XOSÉ, XURXO, XENXO, XISCA XENIA,

camada rescatada de un monte en As Neves.

BUSCAN UN HOGAR

03.07.10: XENXO ADOPTADO!!!

Contacto: 636 624 741

~ por ponteareasanimal en 30 junio 2010.

9 comentarios to “SEIS CACHORROS SIN HOGAR”

  1. Lo difundo!!!

  2. Por cierto, sabéis mas o menos de que tamaño serán?

  3. ¿Se sabe si serán grandes?

  4. Donde os pueden informar es en el nº de contacto que aparece, o si ella contesta aquí porque es la que sabe como son o el tamaño de la madre.

  5. lo difundo yo tambien, merecen un hogar, ya que estan aqui que no sean infelices como la madre.

  6. “Ella” contesta:
    los cachorrillos van a ser más bien pequeños-medianos
    La mami me dá por la rodilla.
    Quiero que se sepa que a la madre fué imposible traerla, ya que le tiene pánico a la gente, y no pude cogerla.
    Es una perra que , hasta que su dueña decidió cambiar de domicilio, vivía feliz, pero parece ser que cuesta mucho llevarte a tus animalitos a tu nueva vivienda. Es más comodo dejarlos tirados y pariendo cada seis meses.
    Aún así, seguiremos intentando poder esterilizarla, aunque no tenga un hogar.

  7. si me deja mi pareja, yo quiero a xenxo, es que ya tenemos un perro, a ver si tengo suerte, o la tenemos los dos, saludos

  8. Pues a ver si hay suerte para estos pequeñines preciosos.
    Por cierto FELICIDADES POR LA ADOPCION DE KABUL!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Kabul era mi secretario y le voy a echar de menos, pero me alegro que se haya ido, ya no estaban las cosas muy bien para él últimamente en el refugio y es un solete de cachorro que no merecia crecer tan rapido en el refugio. Por cierto, ¿Quien lo llevó? Aunque me lo imagino
    Suerte Kabul!

Responder

 
