FRANKI PERDIDO EN SABARÍS (BAIONA)

Llevamos ya una semana sin saber nada de FRANKI  que se escapó de la casa de acogida en la que llevaba unos días recuperándose de unos mordiscos que había sufrido en el refugio.

Ocurrió el pasado domingo 27 de junio, en la zona de BORREIRO, en la parte alta de SABARÍS, en BAIONA.

FRANKI es un cruce de podenco mediano, blanco con manchas marrones, una de ellas en un ojo.

Todavía estaba a tratamiento, tiene una herida grande en un muslono es muy confiado por lo que si alguien lo ve rogamos que nos lo comunique.

Contacto: 670 859 164 (mañanas) – 600 356 891 (tardes)

ponteareas@colectivoanimal.com

~ por ponteareasanimal en 3 julio 2010.

23 comentarios to “FRANKI PERDIDO EN SABARÍS (BAIONA)”

  1. Ojalá haya suerte y aparezca!! He difundido por el Face…

  2. Joba, no entiendo por que se fue, si ya le daba al rabito cuando entrabamos por casa… espero que aparezca pronto, aunque no dejaremos de buscarlo

  3. Veras como lo encontramos Silvia. Parece que si se va a organizar una busqueda, asi que el que quiera apuntarse…
    No se si sera hoy o mañana

  4. Pues estupendo! Cuanta mas gente mejor porque alli hay tanto donde buscar… que puede estar en cualquier sitio…

  5. Mucha suerteee!!, ya vereis como lo encontrais, me encantaría ayudaros pero no voy a estar estos dos días.

  6. Mañana jueves a las 7 (esta pendiente de confirmar el sitio de encuentro) todo el que pueda que se una para ir a Sabaris (Borreiro) a buscar a Franki
    Gracias

  7. Jo, tengo unas ganas de encontrarlo… espero que al ir mas gente y Angie y asi que saben buscar mejor yo lo encontremos de una vez, pobrecillo, a ver si se anima la gente y vamos bastantes porque alli lo que sobran son sitios donde buscar.

  8. A las 7 en el alcampo de Coya!

  9. yo voiiii

  10. Sabeis ya algo de Franki?

  11. Hoy volvi a llamar al señor que llamo ayer pero tiene el movil apagado, al mediodia lo voy a volver a llamar para que me explique bien… aver si es cierto y era Franki!

  12. alguna novedad¿?

  13. Al final se sabe ya algo de Franki?

  14. fuimos el viernes a buscar donde nos dijo el señor y ni rastro, preguntamos en todas las casas y pusimos mas carteles por ese y otro pueblo mas y nada… la verdad que nose si seguir llendo todos los dias o esperar a que llame alguien con alguna noticia.
    Aunque si no llama nadie ire el lunes otra vez, por cierto la señora de la tienda no puso ninguna cartel… debia de ser otra que no se comprometia xD

  15. ayer volvi alli y no hay nada, he puesto carteles por pueblos un poco mas alejados por si acaso se movio de sitio o algo y le he preguntado ala gente pero nadie vio nada…

  16. Hola. Encontrasteis al perro? Os comento: llevo unos días viendo un perro mediano pero no sé si coinciden las características porque el perro ya casi no tiene pelo y parece que tiene heridas. El perro anda por la carretera entre la playa de la Madorra y la playa Patos. Intenté acercarme al él sin éxito. A lo mejor no es él pero por si las moscas os lo comento. Por cierto hoy había otro perro más andando por ahí (tambien mediano, marron y blanco, macho también). Mucha suerte.

  17. Hola. Encontrasteis al perro? Os comento: estos días vemos un perro que creo que podría ser él, lo que pasa que no está en muy buenas condiciones (no tiene pelo…). Lo vemos por la carretera que va de la Playa de la Madorra (panxón) a la playa de Patos: casi siempre a la altura del cruce (después de la subida). Hoy vimos a otro por la zona, macho tambien mediano. Mucha suerte.

  18. hola Ade, pues no encontramos a Franki pero si no te importa me puedes dar tu numero de telefono? me acercare esta tarde a ver pero lo digo por si no encuntro el sitio para llamarte y ke me indikes. muchas gracias

  19. Silvia voy esta tarde por la zona a buscar otro perro. Acuerdate que alli habia varios que nos comentaron con el podenco que se escondia entre los coches. Esetare sobre las 6 por alli, te hago una llamada

  20. Hola Silvia. Te llamo mañana al número de arriba, es que estoy en un curso en santiago estes días. Hablamos mañana.

  21. yo no soy la de arriba jeje, llamame al 625059560 de todas formas pase ayer por alli (creo que era el sitio ke decias) y no vi nada, pero kuando puedas llamame y explikame bien el sitio i vuelvo a pasarme x alli. graciaas

  22. Hola Silvia! Te llamé este fin de semana (bueno no sé si fue el viernes o el sábado al mediodía) pero no fui capaz de contactar contigo. Estuve por la zona estos días pero ya no ví a ninguno de los perros. Lo siento. Yo voy a seguir paseando por la zona y si los vuelvo a ver pues ya te llamo. Un saludo.

  23. ok gracias, yo tambien pase por alli y no los vi, pero si los vuelves a ver vuelve a ponerlo aki y me volvere a pasar, muchas geracias, besos

Responder

 
