¡¡¡ NOS LLUEVEN CACHORRITOS !!!

YOEL Y  ETHAN

Recogidos abandonados en un monte en Mondariz,Yoel y Ethan son dos machitos de rompe y rasga de unos 2 meses que van a ser más bien grandotes.

ETHAN APADRINADO POR ENRIQUE

15.07.10: ETHAN ADOPTADO!!!

18.07.10: YOEL ADOPTADO!!!

 

 ALIYA  Y FAUNA

A Aliya y Fauna también las dejaron en pleno monte, esta vez en Meis. Aliya es una simpática renacuaja cañera, fuertota y decidida, que supo ella solita como tirar de su hermana para no rendirse y buscar ayuda. La dulce Fauna posiblemente le deba la vida a la pequeñaja. Fauna es de patita más alta y será más bien mediana. Tienen 3 meses como 3 soles.

02.09.10: ALIYA ADOPTADA!!!

09.10,10: FAUNA ADOPTADA!!!

 

 AURA  HERA   KEN  NANU

 

 

Los pequeños hijos de FARA esperan un hogar en la finca de acogida donde juegan ahora. Criados durante más de mes y medio en la calle esperando a que pudiésemos por fin encontrarles sitio. Unos auténticos campeones como su pequeña madre que ahora tienen 2 meses y serán mediano-pequeños.

18.08.10: HOY KEN, QUE LUCHÓ HASTA EL FINAL, HA SIDO ADOPTADO POR EL CIELO, HASTA SIEMPRE PEQUEÑO

21.08.10: AURA ADOPTADA!!!

11.03.11: HERA ADOPTADA!!!

21.01.2012: NANU ADOPTADO!!!

 Y MUCHOS MUCHOS MÁS

Entrada Posterior:

11.07.10: ¡¡¡ NOS LLUEVEN CACHORRITOS !!! – 2ª PARTE

Contacto: 670 859 164 (mañanas) – 600 356 891 (tardes)

ponteareas@colectivoanimal.com

~ por ponteareasanimal en 8 julio 2010.

15 comentarios to “¡¡¡ NOS LLUEVEN CACHORRITOS !!!”

  1. OOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q reketeguapisimos son yoel y ethan x diosssssssss!!!!!!!!! bueno q aliya y fauna y los demas pekerrechiños no se kedan atras eh!!! no os vayais a pensar….q bueno Fara ya os deje el comentario en el face de q es preciosa….ains…me justan todooosssss… 🙂

  2. ¿ puedo ver el jueves alguno de los cachorros busco uno que no crezca mucho, mas bien pequeño 8k o así cuando sea grande,es para que juegue con otro que ya tiene la señora, lo va a cuidar muy bien y va ha estar hecho un maraja.

  3. Para ir a verlos hay que pedir cita. Y en este caso es la señora la que tendría que venir. Hay cachorros que van a ser más bien pequeños pero no podemos saber los kilos que tendrán, tamaño yorkshire no van a ser. En las fotos puedes verlo, son Nanu, Ken, Aura y Hera. Para pedir cita que llame al 600356891 a partir de las 5.

  4. vale le paso el numero de telefono, gracias

  5. Los bebés de Fara, al igual ke ella, siguen esperando. Nanu, Ken, Hera y Aura son un amor de cachorritos, les encanta corretear, dar volteretas, … Animaos, están en una casa de acogida, pero la acogida no va a durar mucho más. No dejemos ke entren en el refugio, para unos cachorros es un lugar difícil, ellos solo kieren jugar y ke le den mimos

  6. estoy interesada en estos perros y me gustaria obtener informacion. Es muy triste la historia de todos ellos y me gustaria al menos darle un hogar a uno.Gracias

  7. se sabe si van a ser muy grandes, medianos? contar un poco mas de ellos que quizas tenga un adoptante gracias

  8. Van a ser pekeños, su madre Fara pesarà unos 6kg. son de pelo corto y esbeltos, muy juguetones y mimosos. Lo mejor es verlos y comprobar como vienen a pedir mimos y ke juegues con ellos. son un encanto

  9. hola Patri soy Mayca de las N ieves, no se si te acuerdas de mi del dia que fuimos con los perros al monte, estoy intentando localizar a Angie para ver quien tiene a los 7 perros ultimos que han encontrado, ya que queria quedarme con dos blanquitos que hay, ya me conoce Angie, puedes preguntarle a ella. a ver si puedo hablar con vosotras para concretar algo. gracias

  10. nooo!que le ha pasado a ken??jooo,lo siento,que tristeza mas grande,tenía toda la vida por delante

  11. Ken desarrollo una enfermedad poco frecuente en perros tan jovenes, tenia quistes en los riñones, y por ello no le funcionaban bien. Ahora estara en ese otro sitio donde van los peludines cuando nos dejan, y seguro ke no para quieto, le encantaba jugar…
    Le hemos hecho esta mañana una eco a sus hermanos y ellos están sanotes y siguen esperando a su familia

  12. pufff,menuda mierda…es lo único que me sale…siempre es muy triste que alguien se vaya pero así tan cachorrones…a mí personalmente me entristece mogollón…me alegro de que sus hermanitos estén bien y ojalá lleguen pronto sus familias para ellos y para la peque fara

  13. Ohhhh!!!! pobrecito :(…poko frecuente pero mi Piti tambien le fallaron los riñones y tenia 8 meses cuando empezo,la verdad q no se la raxón ni nada solo q el dia q le hicieron una ecografia despues de 4 meses ya los tenia destrozados…a estos polluelos tambien los tienes tu en casa Patri??? Quiero ver a mi Almita!!! lo k pasa k yo solo tengo algunos sabados,y no me gusta molestarte el fin de semana 🙂
    Me encantan Aliya y Fauna…Pobres polluelos de verdad nadie se fijo en ellos aún??

  14. Los hermanos de Ken, ( Hera, Aura y Nanu) están en una casa de acogida en Salvaterra. Desde aki le doy las gracias a Antonio por la paciencia ke está teniendo con los cachorros y por lo ke nos está ayudando, dejandonos ke estén allí mientras no le encontramos casa.
    En cuanto venir a ver a Alma, no hay problema porke vengas un sábado, los sábados por la tarde siempre o casi siempre estoy en casa. Me avisas antes de venir por si acaso no pudiera.

  15. Felicidades por la adopción de Aura!!!!qué bieeennn!!!!que esto sea el punto para continuar con los demás….Ken estará muy contento allá donde esté

Responder

 
