NUESTROS ADOPTADOS DE JUNIO-2010

SIN DUDA HA SIDO UN GRAN MES

MUCHAS GRACIAS A LOS QUE LO HABEIS HECHO POSIBLE

Contacto: 670 859 164 (MAÑANAS)- 600 356 891 (TARDES) 

ponteareas@colectivoanimal.com

~ por ponteareasanimal en 12 julio 2010.

15 comentarios to “NUESTROS ADOPTADOS DE JUNIO-2010”

  1. Si que ha sido un mes bueno para adopciones. ESPEREMOS QUE NO HAYA MAS DEVOLUCIONES… Hay que gente que debe pensar que como se los lleva gratis es como las rebajas y ála, ahora lo devuelvo como a la pobre Rula despues de 3 meses porque ha crecido mas de lo que pensaban y tiene la altura de 1 cocker!
    O al que van a devolver DESPUES DE TRES AÑOS. Es que la gentuza esta cada dia es peor. Para que coño adoptan perros?????????????
    Lo siento pero es que me supera este tema y encima no quieren que se les critique, anda y que se operen!

  2. tres años!!! quién “coño” devuelve un perro después de tres años???, como se puede convivir día a día con un perro y ser capaz de dejarlo tirado como a un trapo???, cada día estoy mas convencida de que alguna gente en lugar de tener en el pecho un corazón, lo tiene relleno de piedras, porque sinó no se explica que después de haber vivido con ellos no le hayan cogido cariño y los abandonen sin que se les parta el alma, si eres capaz de mirarles a los ojos y de darte media vuelta y marcharte sin sentir ningún tipo de remordimiento o de dolor al pensar que será de ellos, es que estás vacío por dentro…

  3. en el comentario de arriba me he olvidado de darles las GRACIAS a aquellas personas que han ADOPTADO y les han dado una oportunidad a alguno de los perros del Refugio, es un consuelo saber que todavía queda gente buena y pensar que la mayoría son ADOPTANTES RESPONSABLES y los casos en los que se devuelven perros son los menos…, MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

  4. Estoy segura de que alguien que devuelve a un perro después de haber formado parte de su familia sería capaz de regalar a sus hijos también si pudiera

  5. Yo tambien quiero dar las gracias a todas esas personas que adoptan responsablemente y que afortunadamente son la gran mayoria. son esas personas que al cabo del tiempo te envian fotos y te cuentan lo felices que eestan ellos de haber adoptado.

  6. No os exalteis mucho cuando os entereis de que mañana devuelven al pobre Kabul, esta vez ha sido por fuerza mayor.

  7. queeeee!!!noooooo!!

  8. No lo terminaré de entender nunca,¿para qué se los llevan si después no pueden atenderlos?????????????????

  9. ¡Caray con la gente que tenemos últimamente como ” adoptantes responsables”! ¿Qué gente y no digo personas pueden como bien habéis dicho convivir años con un animal y luego desprenderse de él o bien porque está enfermo o bien porque se hace viejo. No me entra en la cabeza. Vivimos en um mundo lleno de degenerados sin valores morales ni principios de ningún tipo. Cómo puedes mirarlos a los ojos y no romperte por dentro. Yo he sacrificado a dos de mis perros, ha sido durísimo y el dolor que experimenté fue terrible, tanto es así que decidí no volver a tener ninguno pero pronto cambié de idea cuando me encontré a mi reinona Tundra.Desde que ella llegó a casa mi vida ha dado un vuelco. Y es que si esa perra no venía para casa mi marido se marchaba de ella, bueno también conté con el apoyo de mis hijas y luego que mi marido mucho rechazo y yo no quiero saber nada paro se derrite con ella y le permite cosas que a ninguno de los otros le ha consentido. Tanto es así que ahora tenemos adoptadas a dos gatitas que aparecieron en la barriga de una Maine Coon que tiraron en la finca de una amiga de mi hija en Ponteareas. Una de ellas Miska iba a ser sacrificada pero yo dije donde come una comen dos y aquí estamos, Tundra, Missy, Miska y siete pájaros. Esto parece un zoo , un piso de 70 m2 y tanta bichería junta (incluidos eso sí los de dos patas) Trabajo tengo mucho pero son mi vida y los momentos que paso atendiéndolos son terriblemente gratificantes.ÁNIMO A TODOS AQUELLOS QUE TENGAN DUDAS SOBRE LA ADOPCIÓN Y SI DE MOMENTO NO PUEDES APADRINA , SON SÓLO 6 EUROS AL MES QUE TE LOS QUITAS DE UN CAFÉ. Hecha cuentas un café diario son
    36 euros al mes. No me digas que no sale más barato apadrinar a un perro y resulta más satisfactorio. Seguro que si lo haces acabarás llevándolo a compartir tu vida y tu corazón porque sin duda ya te lo habrán robado. No piden nada a cambio y lo dan todo.

    • escribo, para contar mi experiencia con YUPI ( ahora MILLO ); está fantástico, se porta increiblemente bien, lleva cuatro días con nosotros y estamos encantados desde el primer día. Ahora levanta esa pedazo cola que tiene, cuando camina; y teneis que verlo por la playa….es maravilloso.
      No se me ocurre separarlo de nuestras vidas, por que ya es parte de la familia. De hecho, ya teníamos vuelos pagados para Agosto irnos a Italia y los cambiamos para poder disfrutar a tope todos juntos.
      Gracias, especialmente a Angi, por la paciencia que has tenido y por todo el tiempo que les dedicas a ellos.
      Muy pronto os enviaremos fotos. MIl besos a todos los voluntarios.

      • estamos tod@s ansios@s por ver esas fotos de nuestro Yupi!!! que alegria que entre la basura de personas que nos encontramos a veces todavía haya gente buena y responsable!!

      • Muchísimas GRACIAS a vosotros Lourdes, por haberle dado una oportunidad a Yupi, me llevé una alegría inmensa cuando me enteré de que había sido adoptado y ahora ésta es todavía mayor al ver que está en buenas manos y que por fin tiene la Familia que se merece…, secundo lo que ha dicho Patri, estamos ansios@s por ver fotos de él!!!

  10. Que alegria Lourdes,como me gustaria verlo correr por la playa. Con lo guapo que es ademas.

  11. Os voy a dejar un mensaje de Moraima. Ahora no puede atenderos porque esta haciendo una megasiesta con ronquidos y todo, al lado de sus hermanas Lume y Candela.
    Hace algo más de un mes que me vine a esta casita conLoli, mi madrina, para ver que tal conviviamos todos juntos, sobre todo con mis nuevas hermanas.Al principio me costó un poco darme cuenta de que no me tenia que pelear por los juguetes, por la comida ni por nada, pero pronto vi que Lumita y Candela eran muy buenas, incluso les di algun mordisquito y algun gruñido, y ellas que son muuuucho más grandes que yo, no me hiciero nada. Ahora juego mucho con ellas, sobre todo con Candela, a la que le gusta mucho correr. Antonio me conquistó a base de caricias y unas tapitas riquísimas. Y a Loli ya la conocí en mi antigua casa y es la que me trajo. Me da muchos mimos, pero si hago algo mal me riñe , y como me pongo triste, y a ella no le gusta verme así, me da unos cariños y ya se me pasa, pero me acuerdo de lo que no debo hacer. Vamos, estoy muy contenta, my rabito está siempre moviendose. Por cierto este próximo finde nos vamos a la playa, ya os diré si me gusta o no , Lume y Candela dicen que es muy divertido, pero al final del dia estas tan cansada que durmes toda la noche seguido. Ya os contaré que tal me fue.

    Muchos lametazos a mis compis adoptados y animo a los quw aún quedan en la “Pica”

  12. Ay Morita, Morita, como has cambiado. Cartitas como esta levantan la moral y personas como tu mami que tanto nos apoya y hace campaña a favor vuestro son muy de agradecer. Gracias Loli y gracias por haberte enamorado de Maraima y haberla entendido

Responder

 
