CARTA DE NERO (ANTES NEGRO), DESDE LA GLORIA!!!

« Que tal estais chicas? Yo aquí, me han traído a una casa donde hay un animal muy raro y pequeño que además tiene mucho pelo, creo que le llaman Nano y me dicen que es un gato. Moni y Yai pensaban que nos íbamos a pelear, pero nos llevamos bien y estamos todo el día juntos, aunque el peludo tiene la manía de despertarme cuando duermo y siempre le respondo con un suspiro de resignación, además se mete en el cacharro cuando como!!!!! La casa donde estoy no tiene patio pero como me dejan subirme a todas partes la disfruto y como tiene una terraza me salgo a saludar a los vecinos que me conocen todos.

Me sacan mucho a la calle y me encanta correr, además me llevan sin correa! como me voy a escapar si me tratan de vicio! Me voy corriendo y a los 5 minutillos les aparezco moviendo el rabito, a veces con algún amigo que me encuentro por ahí. Me he hecho amigo de un galgo blanco que vive en una finca aquí al lado y por las noches paseamos juntos cuando me sueltan, me recuerda mucho a Silva, me han leído que ya la han adoptado, espero que esté tan bien como yo! No os he olvidado, y espero veros prontito, me han prometido que en Setiembre vamos, que sepais que espero muchos mimos por vuestra parte.

Duermo mucho porque aquí estoy muy relajado y me dicen que ronco muy alto, se ríen mucho de mí por eso!! Con la comida las vacilo un pelín, no me como el pienso si no está mezclado con algo rico, espero que sigan pensando que es porque no me gusta jajaja, aunque vosotros ya sabeis que lo hago porque me he vuelto un poco caprichoso. Muchas gracias amigos por darme la oportunidad de vivir en un sitio hasta que mis nuevas mamás me han encontrado, os estaré eternamente agradecido, y gracias por dejarme ir con ellas, me tratan como un príncipe.

Os quiere y no os olvida, Nero. »

Entrada Anterior:

01.07.10: DE NEGRO A NERO

~ por ponteareasanimal en 17 julio 2010.

4 comentarios to “CARTA DE NERO (ANTES NEGRO), DESDE LA GLORIA!!!”

  1. Ay mi Ne(g)ro que feliz me hace verte tan bien.No merecías otra cosa. Espero verte en septiembre y darte un fuerte achuchón. No te olvidaré en la vida

  2. Es genial. Quien nos iba a decir ke Nero iba a tener una familia tan maravillosa, ke se iba a ir a un piso… por su tamaño las familias ke venian a adoptar y vivian en un piso, no se fijaban en él. Nero, ke ya no vas a pasar frio en invierno, tienes una casa para ti. Muchas gracias chicas, ni en mis mejores sueños me imaginaba un final tan feliz para Nero. Esperaremos ansios@s ke llegue septiembre.
    Nero, estate trankilo ke a Silva la ha adoptado David ( uno de los voluntarios) y está de lujo. Vive cerca de la playa y se da unos paseos ke no veas…

  3. Nero guapisimo! que lustroso estas y como me alegro que seas feliz por todo lo bueno que eres
    Gracias a tus mamis que son maravillosas!!!
    No vuelvas por el refugio en Septiembre, mejor vernos en otro sitio porque te queremos achuchar, pero el refugio quedo atras para ti afortunadamente. Gracias Nero por acordarte de nosotros y no pierdas la costumbre de escribir de vez en cuando

  4. precioso

Responder

 
