NOTICIAS DE PRESTON QUE AL FINAL ENCONTRÓ A SU FAMILIA!!!

Pensábamos que estaba perdido pero nadie lo reclamó. Tal vez estuviera recién abandonado. Lo cierto es que se le recogió por la carretera muy despistado, agotado y a punto de ser atropellado. Y aquel mal día para PRESTON fue el primero de un futuro mejor: 

« Es un cacho de pan, se porta muy bien, y le encantan los paseos, lo llevamos al paseo de aquí que está en la ría, es muy sociable con la gente y los demás perros que hay en el paseo, la verdad que saluda a todo el mundo que pasa por su lado.

El primer día fue algo duro para PRESTON, demasiadas novedades, le costó bajar y subir las escaleras, hasta que al final con paciencia y repitiendo subir y bajar muchas veces le perdió totalmente el miedo, ahora como abras la puerta es el primero en salir.

El baño no lo lleva bien, tiene miedo a la bañera, pero bueno, ya tiene cita en la peluquería canina, ¡ va a salir todo guapetón!!

Tubo su revisión con el veterinario, está sano y fuerte, ya tiene puesto el microchip, lo del bultito ese que tenía ya lo tiene más pequeño.

PRESTON ya conoció a toda la familia, los recibió a lametones, es muy cariñoso y obediente. En poco lo llevaré a que conozca a las 2 perras de mi padre en su casa, se lo pasará genial una tarde allí, sacaré fotos ejejje.

Bueno, un beso de PRESTON

y gracias por este maravilloso ser. »

 Beatriz

Entrada Anterior:

04.06.10: ENCONTRADO PERRO ATIGRADO MARRÓN, ZONA SAN MATEO, EN PONTEAREAS

Anuncios

~ por ponteareasanimal en 26 julio 2010.

Una respuesta to “NOTICIAS DE PRESTON QUE AL FINAL ENCONTRÓ A SU FAMILIA!!!”

  1. Ke cambio de vida,Preston!!!! Estás como un rey. Me alegro un montón. Gracias por fijaros en él, es un cielo de perro. Espero ke sus otros 20 compañeros de acogida tengan la misma suerte ke él. Ton, Beti, Kira, Igor, Selva, Ruty, Beto, Alma, Platón, Chispa, Coco, Magie y Abu siguen esperando, así como los recién llegados Sonia, Patri, Aliya, Fauna y las dos cachorras de pastor ke aún no tienen nombre. Mucha suerte a todos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: