PARA GEYKO, ADOPTADO POR EL CIELO

Vagabundeaba por Ponteareas junto a Chavela desde hacía tiempo. La recogimoas a ella ya en pésimas condiciones pero conseguía escaparse una y otra vez del refugio para volver junto a él. Al final GEYKO fue recogido con ella. Apenas estuvo un mes con nosotros, GEYKO murió el martes pasado. Y aunque esto parezca una historia de amor, lo que es es una historia tremenda: la historia de GEYKO, siempre en nuestro recuerdo.

~ por ponteareasanimal en 26 julio 2010.

10 comentarios to “PARA GEYKO, ADOPTADO POR EL CIELO”

  1. Hasta siempre precioso….

  2. Seguro que estes donde estes…siempre cuidarás de chavela.

  3. menuda mierda de vida,que asco…lo siento muchisimo geyko pequeño,siento muchisimo que no te hayamos podido proteger,que no hayas podido tener tu segunda oportunidad,esto es una espina afilada que se quedara por mucho tiempo clavada

  4. Pobrecito Geyko, y pobre Chavela que ha perdido a su compañero. Creo que de esta historia tan bonita entre ellos, nos han enseñado lo que es querer sin barreras y como los animales tambien se quieren entre ellos.

    Algun día volverán a corretear juntos, pero por un lugar mucho mejor.

    Cuidate mucho donde estés pequeño.

  5. Hasta siempre Geyko!!! alli donde estes encontraras buenos amigos…Dile a mi Piti que sea bueno..seguro que tu me lo cuidas…con lo que te quiere Chavela seguro que esa gran alma tuya sabra ser feliz alli donde estes!!!

  6. para mi desgracia, me tocó encontrarlo “dormidito para siempre” , y para colmo,chavela es mi ahijada.No le deseo a nadie pasar por lo que yo he pasado. Pero, Chavela se quedó sin compañero, pero su “hada madrina” estará siempre presente para ella. Recibe mis mimos, mis caricias , mis cuidados y mi amor. Procuraré que no eche en falta a su compañero brindándole todo el tiempo que pueda darle y todo mi cariño, y si puedo, algún día, ojalá pueda venirse conmigo para casa y tener un hogar.

  7. parece mentira que leyendo estos mensaje hagan emocionar a uno pero es la realidad solo quien ha tenido un animal sabe lo que realmete es querer.esto me lo dijo un veterinario y grabado se me ha quedado.sabemos que desde arriba estais siendo nuestros angeles y el de vuestros amigos.quien os quiere por que seguis vivos en nuestros corazones siempre estaran acordandose de todos vosotros.gracias por haber hecho a quien os a rodeado tan felices como lo soy yo con los mios y con la que hace 4 años de me murio y la sigo teniendo en mi corazon.

  8. totalmente de acuerdo con ese veterinario eva,es el amor mas puro,mas limpio,mas incondicional,mas fiel,mas fuerte que existe,yo solo siento pena por los que jamas tendran el privilegio de sentirlo,yo me siento una gran privilegiada

  9. Chavela, la viudita; ADOPTADA!!!

  10. Sé muy feliz chavelita, te lo mereces, por ti y por Geyko, que gracias a él te subiste al coche y ahora tienes una segunda oportunidad

Responder

 
