AYUDA PARA NACHA

NACHA lleva con nosotros desde diciembre del 2006. La trajeron agentes forestales, recogida abandonada en el monte con  sarna, llena de callos y con un tatuaje falso, la huella de una “buena vida” de esa que dan nuestros amigos de siempre, los pistoleros del monte. NACHA ya era mayor y dejó de valerles, y desde el principio ya sabían lo iban a hacer con ella, así funcionan.

En todo este tiempo hubo gente que preguntó por ella, es una pointer y la “razatira. Y nunca nada malo hemos podido decir de nuestra NACHA, educada y noble, una auténtica señora, una gran dama. Pero en cuanto se les decía la edad toda esa gente bienintencionada desaparecía al momento.

Ahora NACHAestá enferma, tiene cáncer de bazo. NACHA puede irse en cualquier momento, de repente y sin dar apenas síntomas. Es obvio que en el refugio un caso como el de ella no debe estar. Por ahora NACHA sigue disfrutando de la vida, de la que le ha tocado sin rechistar. No sabemos el tiempo que le queda, si mucho, si poco, no se puede predecir.

Tenemos acogida para ella en julio, está en un piso en el que se comporta perfectamente, como la señora que es. Después tiene acogida también a partir de septiembre, pero nada para agosto.

Si el destino de NACHA es que nunca sea adoptada, pedimos al menos para ella un lugar en acogida para el próximo mes. No requiere tratamientos, hace vida normal, disfruta de la comida, disfruta de los paseos, y desde hace poco por fin de una buena vida aunque haya tenido que ser por el motivo más triste.

SOLO ESUN POCO DE AYUDA PARA UNA GRAN DAMA

APADRINADA POR MARINA Y JOSÉ RAMÓN

01.05.2011: NACHA SE FUE PARA SIEMPRE, COMO SIEMPRE, COMO UNA DAMA 

Contacto: 670 859 164 (MAÑANAS) – 600 356 891 (TARDES) 

ponteareas@colectivoanimal.com

Anuncios

~ por ponteareasanimal en 27 julio 2010.

13 comentarios to “AYUDA PARA NACHA”

  1. Que injusta es la vida, les toca ser abandonados y aún por encima esto….Por lo menos espero que los meses que le queden pueda ser feliz.

  2. Pero, no se le puede quitar el bazo? Pensaba que no era imprescindible para vivir. Qué edad tiene? Jo pobre Nacha, se la ven los ojitos tristes. Ojala pase sus ultimos momentos con mucho amor.

  3. Los veterinarios no dan más esperanza con la intervención que sin ella, además que puede que incluso no la supere, y tras ella vendría la quimio, ya que puede haber metástasis. La edad concreta en estos casos no se puede saber, pero cuando entró ya era mayor y han pasado 4 años.

  4. me da mucha pena nacha, siempre que he ido al refugio está tumbada y ni se levanta cuando viene gente de lo triste que está 😦
    ojalá alguien la acoja pronto

  5. Pobre abuelina. LLegara el dia en que yo tenga una casa como dios manda y pueda tener mi residencia de abuelitos?
    Dadle muchos muchos besitos, es una campeona, se merece un final feliz.

  6. ¿ALGUNA NOVEDAD PARA AGOSTO?

  7. Pobrecita, ojalá tenga suerte.
    Ah!… y cambiando de tema, me he alegrado mucho por Federico. Antes de fijarme en Patitas era uno de mis candidatos y aunque no lo he visto directamente me encanta ese perrito, tiene una cara de bueniño…

  8. Nacha ya tiene acogida también para agosto!!!

  9. Bien!!!!!!!!

  10. BIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!

  11. BIEN!!!!!!!!! ME ALEGRO UN MONTON!!!!!!!!!!!!!!

  12. Genial!!

  13. Me alegro muchisimo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: